Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Aparicion De Caracoles En Acuario
Autor Mensaje
Aparicion De Caracoles En Acuario 

Hace unos por casualidad me percate de que habia un caracolillo en el acuario,es negro y no debe medir mas de 1 cm,de hecho nunca he comprado ningun caracol,por lo cual imagino que vendria en alguna bolsita de las que dan cuando compras los peces,aunque hace ya bastante tiempo que no he comprado,y bueno,no le he dado importancia y lo he dejado en el acuario,aunque paso dias sin verlo,y luego al tiempo siempre me lo encuentro en el marco del acuario arriba donde no llega el agua,cuando pueda pondre una foto para que la veais,alguien sabe de que caracol se trata y si es nocivo o no para el acuario?
Re: Aparicion De Caracoles En Acuario 

el agua es del grifo??

Si claro es agua del grifo previamente tratada

lo digo porke yo en un estanque heche agua de una balsa (especie de piscina para el riego)
que es muy buena y crio caracoles

pos tu problema a lo mejor sera que en la bolsa de los peces se abra infiltrado alguno
pon algunas fotos

son como unas caracolas alargadas???

No debes tener ningun problema con el, tu acuario esta plantado?

Si esta plantado,y de hecho la primera vez lo vi hace ya bastante tiempo,tampoco he visto que se reproduzca ya que solo he visto uno.

Boqueron Escribió: [Ver Mensaje]
Si esta plantado,y de hecho la primera vez lo vi hace ya bastante tiempo,tampoco he visto que se reproduzca ya que solo he visto uno.

Si no ves que empiecen a aparecer muchos por el acuario, no deberias de tener problemas, en ocaciones se vuelven plagas , lo mas importante es que te respeten las plantas, mientras no las coman, no tendras problemas.   

entonces no tienes que tener ningun problema
ta cambiado los parametros del agua???

si los parametros estan bien no pasa nada pero si cambian mejor quitarlo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Aparicion En Mi Acuario

Moluscos: Caracoles y almejas
jola queria comentaros que no se como aparecieron en mi acuario dos caracoles pequeñajos no puedo colgar fotos porque la señal de 3g no.me da. ..son negros con algo de dorado me imagino que vendrian en alguna planta o algo la cuestion es que no se si se van a comer mis pobres plantitas o algo lo unico que puedo decir es que son super rapidos se mue...

Aparición De Burbujas En El Acuario

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Me han aparecido unas burbujas como pegadas en el cristal y no se de que pueden ser, haber si ustedes me pueden decir de que son y si son perjudiciales o no. ...

Aparición De Physas En Mi Acuario

Invertebrados de acuario
En mi acuario aparecieron solitos unas caracolas que informando en el foro descubrí que eran physa . La verdad que no me molestan y no veo que perjudiquen. Puedo dejarlos o tienen algún efecto negativo? Si es verdad que me crían muchísimo y elimino las puestas para evitar superpoblación. Incluso me a nacido uno con la concha amarillo transparente (...

Aparición De Gusanos En Acuario Ciclando

Invertebrados de acuario
Hola a todos nuevamente. Hoy estoy posteando para pedir nuevo consejo :roll: Resulta que desde hace una semana estoy ciclando un acuario de 100 litros donde colocaré a mis tres goldfish pequeños y mis tres corydoras. Cuando comencé el ciclado cometí el error (de novata) de no lavar mis plantas, por lo que aparentemente te...

Aparicion De Algas En Mi Acuario De 126l Netos Y De 54l

Algas de Acuario
bueno como dice el titulo me han aparecido algas en los dos acuarios que tengo. estas algas son las conocidas como pincel y a mi juicio me han aparecido al aumentar las horas de luz en ambos acuarios, poner un tubo de mas en uno de ellos y añadir co2. mis preguntas son: ¿como puedo eliminarlas?,voy a añadir mas plantas esto me ayudara?, de momento ...

Aparicion Nitritos

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Acabo de hacer un test y me sale 0.1mg litro _ 0,2 mg litro, hace 29 dias que tengo el acuario y 5 que hay peces dentro, hago un cambio parcial de agua ya? mi test es de gotas marca prodac...

Misteriosa Aparición

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos: Estoy empezando con los Killis, de momento tengo unas parejas de A. striatum, A. bualanum y Pseudoepiplatis annulatus y unos cuantos alevines de 15 días de A ogoense. Bueno lo que os voy a contar no tiene nada que ver con los peces anteriores, el caso es que hace unos meses pedí unos musgos a una empresa de Singapur que me los envió ...

Re: Aparición De Cianobacterias (Problema Resuelto)

Algas de Acuario
Buenas, hace unas semanas me han aparecido cianobacterias en la grava, las voy quitando haciendo sifonados cada semana pero vuelven a salir. El acuario es de 30L y hace unos 3 años que lo tengo montado, normalmente salen unas pocas algas en los cristales y las voy quitando pero ahora hay muchas ciano en el suelo. He mirado bastante como elimina...

Aparición De Pelusilla Alrededor De Un Tronco

Temas Generales Sobre Acuarios
Hace una semana instalé el acuario y lo tengo ciclando. Entre los elementos decorativos puse una especie de roca y un tronco comprados en una tienda supuestamente especializada, además de unas piedras que tenía en casa. Las piedras las herví previamente, pero la roca y el tronco únicamente las enguajé con agua del grifo ya que según ponía en la eti...

Algas Rojas, Especies, Aparición, Forma De Combatirlas...

Algas de Acuario
:sal2: a Voy a explicar las especies de algas rojas, las causas de aparición y la forma de combatirlas :ok: Algas Las algas rojas son un tipo de algas bastante resistentes y muy molestas, y hay dos especies de algas rojas: Algas [img ...

Caracoles En Mi Acuario

Buenas tardes :sal2: tengo una duda haber si me podeis ayudar..... Tengo un acuario de 80 l y ya lo tengo colonizado por mis peces y plantas :v: pero llevo viendo desde ayer que han salido como caracoles pequeñitos y mi duda es si los tengo que dejar? que no me importa que estén ahí o si por el contrario los tengo que quitar por si me in...

Caracoles En El Acuario

Invertebrados de acuario
que variedad son los caracoles que entran en el acuario normalmente con las plantas? a que puede ser debido que despues de comprar unas plantas nuevas el acuario se llenara de caracoles y que sin hacer nada paracieran desaparecer para volver a llenar otra vez el acuario despues de unas semanas?es lo que me ha pasado a mi,puede ser debido a que mat...

Caracoles En El Acuario

. este es el caracol que yo tenia....

Caracoles En Mi Acuario

Encontré estos 2 caracoles en la parte superior del cristal del acuario moviéndose hacia arriba. Son dañinos para mis peces y para mis plantas? Gracias!...

Caracoles En Mi Acuario

Hola a todos, despues de estar montado el acuario y sin tener ningun caracol aparentemente, empezaron a aparecer son los caracolillos que muestro en la foto, son muy pequeños si algun compañero los puede identificar para poder saber si son buenos o malos para las plantas. ...