Temas Parecidos

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?
Mensaje
Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena? 

Aupa chic@s, este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas.

saludos     

Re: Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena? 

Hola,

Yo tengo la misma desde hace tiempo y los valores del agua són estables asi que mejor ejemplo..... El color en la bolsa parece marrón pero cuando esté sumergida y con la luz verás que se ve  mucho más clara.

Yo creo que és perfecta!

Saludos,
KArl

Recuerda aclararla bién para q no enturbiar mucho el agua de La urna, suele venir un poco   .  

Por lo demás, en el foro ha habido varios compis que han utilizado esta arena de silice para sus urnas  

Un  

OK

Entendido entonces, el problema que tenia era ese que no sabia si concretamente la que tienen aqui se podia utilizar.
Pos nada en cuanto tenga un rato me pasare a por ella, la lavare bien y la introducire en el acuario.

gracias compañeros       

aupa de nuevo,
he estado hablando con los del Leroy Merlin y han hablado con el provedor y les han dicho que la arena que tienen tiene silicatos y que se utiliza para filtros de depuradoras y demas.
Ahora si que tengo un cacao en la caveza que bueno     

¿que opinais de esto?¿afectara n los silicatos a los peces?

saludos.

Hola.

La arena de silice del Lery que venden para los filtros de lecho fluido de las piscinas.... 25 Kilos 9 pavos. Yo la tengo en 3 de mis 4 acuarios y es buena, bonita y barata... Asi que adelante si te gusta.

mrpumuky, lo tendre en cuenta, la verdad es que tenia intencion de cogerla, pero primero hay que mirar bien si puede ser dañina para los peces.

muchas gracias compis.

la arena de silice es magnifica para el acuario ya que es totalmente inerte y te reditua en un buen anclaje para las plantas

npop Escribió: [Ver Mensaje]
la arena de silice es magnifica para el acuario ya que es totalmente inerte y te reditua en un buen anclaje para las plantas

Se agradece tus ganas de ayudar, pero si te fijas en la fecha de la última respuesta y sobre todo en la de inicio del post es de hace 1 año +/-  

Un  

Thorson Escribió: [Ver Mensaje]

npop Escribió: [Ver Mensaje]

Se agradece tus ganas de ayudar, pero si te fijas en la fecha de la última respuesta y sobre todo en la de inicio del post es de hace 1 año +/-  

Un  

Yo lo estoy mirando en el 2016 y siempre viene bien la info!!!          

Que granulometria tiene, porque tengo entendido que es muy fina y los sofocados son complicados. Estoy pensando en ponerla, pero eso me echa un poco para atrás.

Temas Parecidos
Tema
Arena De Silice De Leroy Merlin

Hola buenas a todos de nuevo, Surgen nuevas dudas y estas son urgentes jajajaj Estoy montandole un acuario a un amigo y quiero ponerle arena de silice peeero, mirando por internet he visto esta de Leroy Merlin. ?pathFamilaFicha=010809&uniSelect=undefined ¿Le servira? G...

La Arena De Silice Esta Buena Para Los Caracoles?

Hola tengo una duda sobre la arena de silice y los caracoles esta buena para caracoles?tengo planorbis y cebra alquien me puede aconsejar?un saludo...

Arena De Sílice Es Buena Para Los Ancistrus??

Quiero cambiar la grava por arena de sílice y me da miedo de que mi ancistrus se la trague ya que esta todo el día chupando la grava de mi acuario que es de tamaño medio 1-2cm. Alguien tiene ancistrus o plecos con arena de silice??? y ¿no la chupan todo el rato? [IMG ...

¿La Arena De Silice Es Buena Para Peces De Fondo?

Hola expertos! :v: Perdonen mi inexperiencia con este tema pero tengo una duda, y es que yo tengo mi acuario montado con roquitas de tamaño medio de varios colores, que me parecia bien para empezar, pero ya quiero cambiar porque no queda demasiado natural, y he oido algo sobre la arena de silice y me parece preciosa... que me recomiendan ? Al ser...

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Esta Arena Es Buena Para Plantar??

[font=Comic Sans Hoola. :v: Bueno mi pregunta es la sigiente: Podria plantar en mi acuario con esta arena (creo q se dice sustrato pero no se jeje) :nose: POngo el tapon de boli bic para que sepais la medida :wink: Gracias :angel:...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....

¿Alguien Utiliza Esta Arena/grava De Silice?

¿Alguien ha comprado y usado en.sus acuarios arena o grava de silice comprada en "sales del centro"? He mirado su composición y es esta: Les he mandado un correo para saber si alguno de esos componentes es toxico para el acuario y me han respondido lo siguiente: "Buen...

Arena De Silice

Saludos a todos. He estado mirando para cambiar la gravilla del acuario y había pensado en la negra, pero me da reparo por si no es grava natural, que sea tintada y pueda ser peligrosa. A parte de esto, ¿tiene algún inconveniente que sea negra? (reflexión de la luz y cualquier cosa así, por ejemplo) Sería de sirocco, lo digo por si alguien...

Arena De Silice

Pues vereis hoy e estado investigando un poco y buscando arena de silice,y la cuestión es que la arena de silice blanca la encontre de granulometria 0,3mm vamos que me la tenian que escoger muy bien....por que madre mia...y después tenian unos sacos con arena de silice de granulometria 2-4mm pero es que no se si era arena de silice jejeje, Las p...

Arena De Silice

buenas tarde me gustaría que me aconsejaran sobre si echar arena de sílice al acuario o grava de sílice para el fondo ya que quiero mañana montar el acuario o que tipo de grava o arena le va un saludo...

Arena De Sílice

Buenas a todos!!! Mi 325 litros ya está ciclando, en un mes meteré las plantas... El sustrato que he elegido es de jbl y encima he puesto 25kgs de arena de sílice y me ha surgido la duda si las plantas tendrán problemas para enraizar o si tendrán dificultades para acceder a la capa de sustrato nutritivo. Sería conveniente que la mezclara con gra...

Arena De Silice

estoy buscando personas que esten interesadas en comprar arena de silice de momento he encontrado sacos de 25kg a 8€. alguien esta interesado?...