Temas Parecidos

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra
Mensaje
Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra 

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida.

He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el saco de 20k, (no se si es leroy merlin o como se llama xd)

¿Alguien me puede confirmar esto y decirme como se llama la tienda? Y lo mas importante como se limpia eso, por que con el sifón se traga toda esa arena finita creo yo.

Espero respuestas, gracias por adelantado.

Re: Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Co 

Te has dado la respuesta.  
Esta en la seccion piscinas, donde los filtros.
Pregunta alli por "arena para filtros de piscina", y cuando la veas, es esa.

Lo malo de esa arena, es que la suciedad se va ha quedar abajo.
Para limpiar, debes pasar la campana del sifon por la superficie.
Nunca metas la campana del sifon donde la arena, ya que se va a tragar toda.

Temas Parecidos
Tema
Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

¿Donde Comprar Arena De Silice?

Tras haber comprando arena de silice en Leroy Merlin, la he devuelto ya que su granulometria es muy baja, y encontre en compraacuarios.com (pagina especializada de sirocco) arena de silice de granulometria 2-4mm que me venia perfecta, pero es que COBRAR 30 € DE GASTOS DE ENVIO....se pasan un huevo. Por eso preguntaba si sabeis donde comprar aren...

Donde Puedo Comprar Arena De Silice?

Hola quiero montar un acuario nuevo con arena de silice, ya que el actual lo tengo con graba. Los he visto en fotos y me gusta bastante, ahora viene mi pregunta. ¿Es apta para los acuarios la arena de silice que venden en las tiendas de piscinas? ¿Tiene que poner algo en especial en el saco? Espero la respuesta gracias....

¿Donde Puedo Comprar Arena Silice?

Lo que dice el titulo...

Donde Compro Arena De Silice Blanca?

He estado en el ler y merl y los sacos de 20kg que veo son de arena marrón, donde encuentro la blanca, o esa se aclara dentro del acuario? Gracias...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Arena De Silice Para Acuario Comunitario

Hola a todos estoy pensando cambiar mi grava por la arena de silice blanca; pero mi duda esta en si me sirve para colocar plantas naturales ya que no pienso colocar mas que solo la arena sin nada por debajo, y mi otra duda es si no hay problema que mi acuario sea comunitario por ahi lei que lo utilizaban para ciclidos. Las plantas que pienso col...

Arena De Sílice Para Acuario Plantado.

Bueno pues tengo una pequeña duda. He visto arena de sílice de especificación 0,3-0,9mm y me pregunto si es demasiado fina para un acuario plantado. Sería para poner sobre el sustrato nutritivo. Saludos y gracias....

Consejo Para Acuario Con Arena De Silice

Buenas , tengo un 320 litros y aprovechando una mudanza quiero hacer un cambio de "escenario" para mi acuario y mis discos. Ahora tengo arlita y encima grava blanca de piedras grandes. Siempre me ha gustado la arena y he pensado en cambiar. Habia pensado meter sustrato para las plantas (en la parte de atras del acuario) y separar...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....

Arena Silice Para Acuario Plantado¿?¿? Y Uso De Arlita¿¿¿

hola compañeros veran tengo un acuario de 120L con 3 escalares y me dispongo hacer un cambio general, quisiera poner arena de silice que por cierto en el leroy merlin encontrado un saco a buen precio es el que usan para los filtros de piscina. Tengo algunas plantas naturales ya en el acuario actual pero con el tiempo quisiera poner mas, mi pregunt...

¿Sustrato Para Arena De Sílice?

Hola, Tengo en mi acuario arena de sílice y me gustaría plantar y añadir un sustrato que no fuese muy grueso, mas bien como la arena... ¿cuál me recomiendan?...

¿Arena De Sílice Para Acuarios?

Hola, pues he llamado esta tarde a la tienda de animales, y he preguntado por la arena de sílice, y me han dicho que no era para acuarios, y que era arena para gatos, y hasta lo que yo tenía entendido es para la utilización en acuarios (africanos, etc) ¿no? Espero respuestas, Saludos....

Arena De Silice Para Acuarios

Alguien ha probado la area de silice que venden en el leroy o en el Aki?, es blanca o tiene algo de color marroncillo claro?, no altera el ph? pone que es arena de silice para filtros de piscina. Agradeceria vuestra experiencia. He leido mucho sobre el tema pero no tengo ningun testimonio de alguien que la haya comprado en dichos establecimientos....