Temas Parecidos

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence
Mensaje
Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence 

Hola

He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita.

Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara.

Saludos

Re: Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Conv 

existen arenas especiales para acuarios, sobre todo para gambarios, pero son caríiiiiisimas, yo intentaría buscar otra arena de silice mas fina, aer si te gusta mas  

Un saludo  

yo tengo arena de silice de una marca especializada para acuarios y es muchiiiisimo mas fina que la del leroy.

si quieres te digo la marca por mp

un saludo

Mira la arena de filtro de piscina, esa es fina y es de silice.

Como te dicen algunos compañeros, la arena de filtro de piscina,  es fina y de sílice, ademas de muy barata.

Temas Parecidos
Tema
Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....

Arena De Mar/playa

hola a todo el mundo, una pregunta... es referente a la arena de playa. esta se puede usar para acuarios de agua dulce????? que inconvenientes tiene? alguna ventaja?...

Desinfectar Arena De Playa

Hola amigos, hoy he ido a coger arena de la playa para mi proyecto de conchicolas y la tengo ya en casa, m gustaria saber exactamente como lavarla y desinfectarla pq he leido de todo y estoy un poco liado. No se si meterla toda primero en agua con lejia y ya despues hervirla. Tambien he leido,aunq poco, q la arena de playa se pudre en el acuario de...

Puedo Cojer Arena De La Playa?

Hola buenas me gustaria saber si podria cojer la arena de la playa para decorar mi acuario pero antes de meterla en el acuario hervirla para que se mueran las bacterias y todo eso a y claro antes de hervirla limpiala muy bieeeen. podria? eske no dispongo de mucho dinero y ademas la tienda de animales mas cercana de mi casa toca coger un autob...

Arena De Playa En Acuario De Agua Dulce????

hola a todos se puede utilizar arena de playa ara un acuario de agua...

Arena De Playa? Aun Haciendo Esto No Puedo? :S

Bueno, la verdad, soy Alicantino y aqui hay varias playas con unas arenas blanquecinas, puras...que dan una envidia.... buah...y claro, queria ponerla en mi acuario, se que directamente no se puede, pero tenia pensado hacer lo siguiente: Cojer de la playa cosa de 3 kilos y algo Filtrala bien, muy muy bien Hervirla, dos o tres veces... Dejar...

Arena De Playa En Acuario De Agua Dulce

Buenas noches Tengo un acuario de agua dulce desde hace unos meses y meti arena de las dunas de cadiz como base con piedrecitas y caracolas q compre en la tienda (la arena la tube un tiempo en agua, cambiandosela varias veces al dia) y hoy un amigo me ha dicho que no es bueno tener la arena en el acuario. ¿Que opinais? ¿la saco? de todas formas ...

Arena De Playa Para Acuario De Agua Dulce

¿puedo meter arena de playa? en un acuario de agua dulce lavandola bien ??????????? diganmee gracias por adelantado :ok:...

Arena De Playa Para Acuario De Agua Dulce

Hola amigos, bueno pues me gustaria saber si la arena de playa podria servir para un acuario de agua dulce, despues de hacerle la prueba del aguafuerte y de hervirla bien, seria para mi nuevo 95l :yupi: un saludo y feliz año....

PUEDO PONER ARENA DE LA PLAYA EN UN ACUARIO DE AGUA DULCE???

me pregunto si podria poner arena de la playa pero no que estubiera dentro del agua fuera. espero que este tema este en donde debe de ir salu2 a todos...

Arena De Sílice

Pues eso. Me he hecho (o mejor dicho me haré) con un nuevo acuario y quiero cambiarle el sustrato. Actualmente tengo akadama y aqualit, y quiero usarlo como sustrato "nutritivo" y por encima llenarlo y cubrirlo con arena de sílice de granulometría media. En el nuevo acuario plantare poco, sólo vallisneria y algún helecho, anubia... Pero p...

Arena De Silice

estoy buscando personas que esten interesadas en comprar arena de silice de momento he encontrado sacos de 25kg a 8€. alguien esta interesado?...