Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas''
Autor Mensaje
Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas'' 

Bueno, en este artículo voy a hacer incapié en el cortejo y la cópula de las tarántulas.

Tela Espermática
*Cuando un macho está sexualmente maduro teje un tela en el suelo denominada tela espermática, en esta tela el macho deposita una pequeña cantidad de esperma y luego la absorve con los bulbos que tiene en los pedipalpos y lo deja almacenado ahi hasta que encuentra una hembra madura.

Cortejo:

*Cuando el macho percibe a la hembra por las feromonas que esta tiene, este empieza a agitar violentamente sus patas delanteras y pedipalpos, la hembra atraida por las vibraciones del suelo producidas por el macho sale de su madriguera enseñando los quelíceros (tranquilos, no pasa nada, si la hembra no adoptara esa posición ofenciva no habría cópula   ).

Cópula

*El macho rápidamente se coloca debajo de la hembra y con unos ganchos que tiene en las patas delanteras llamados espolones tibiales engancha los queliceros de la hembra y la sostiene.

Image
*Enseguida el macho inserta sus pedipalpos en la genitalia de la hembra y en esta coloca pequeñas cantidades de esperma, que la hembra almacenará hasta el tiempo de poner los huevos y los fertilizará con el esperma del macho.

Bueno, un abrazo  
Re: Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas'' 

Hola Argpulch

Buen articulo  

Re: Artículo ''La Reproducción De Las Tarántulas'' 

Gracias Kyra      

Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
La Muda De Las Tarantulas

Arañas
[font=Comic Sans bueno lo mejor de tener un aracnido o cualquier otro invertebrado en casa es apresiar la hermosa muda de las tarantulas bueno en prinsipio las tarantulas mudan de pien por que no tienen huesos soninvertebrados :fiu: embes de huesos tienen un caparason o exoesqueleto que los protege pero este es duro y no crese con...

TARANTULAS Compartir Experiencia

Arañas
Hola aparte de peces tambien tengo tarantulas y me gustaria saber si alguien por aqui tambien tiene, un saludo...

Manual De Cuidados Básicos ''Tarántulas''

Arañas
Hola a todos!!!!!!. En este post voy a explicar los cuidados mas básicos para estas enormes Arañas. 1) A la hora de comprar un animal hay que asegurarse: *Que somos responsables del cuidado de un ser vivo como cualquiera de nosotros *Que estoy informado de los cuidados que nececita la especie que vamos a adquirir *Que tengo el terrario...

Fotos De Mi Rincon Y De Algunas De Mis Tarantulas

Arañas
-------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, hace mucho que no estoy por acá asi que les voy a presentar por primera vez la humilde posada de mis arañas y mi lugar para despejarme, espero que les gusten . Esta es la mas ...

El Libro Rojo, Especies Amenazadas - Tarántulas.

Arañas
El libro rojo, Especies amenazadas. Tarántulas, la elegancia de la A estos animales la gente les teme, incluso muchas personas les tienen terror, y la realidad es que las tarántulas son inofensivas para los seres humanos. Son las arañas más grandes del mundo, en algunos lugares las llaman come...

Articulo

Peces Ciclidos del Lago Tanganika
La diversidad de los . La familia de los Cíclidos que se encuentran en los lagos Victoria, Malawi y Tanganika, en África Oriental, presentan tamaña diversidad en formas, fisiología y ecología, que es el típico ejemplo de "libro" para ilustrar la evolución. Se trata de peces con aletas de radios espinosos, dulceac...

Artículo Laberíntidos

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Vamos a intentar aprender un poco sobre esos integrantes de nuestro acuario, los laberíntidos, ¿Por qué los llamo laberíntidos y no anabántidos? El motivo es bien sencillo, aunque ambas subfamilias pertenecen al mismo suborden “anabantoidei” luego éste se divide en tres familias: Anabantidae -Osphromenidae -Helostomatidae A ...

Artículo De Periódico

Temas Generales Sobre Acuarios
[color=#]"Lo último en peces es tatuarlos cual futbolistas. En China se ha puesto de moda tatuar a los peces loro. No se sabe aun de alguno que se haya grabado el nombre de su mujer."[/color Ayer mientras estaba en el trabajo sin hacer nada me puse a leer periódicos para ver como iba el tema de Japón y en un pequeño artícu...

Buscando Un Articulo

Invertebrados de acuario
Hola,me han aparecido unos minicaracolillos en un acuario que estoy ciclando,debían de venir con unas plantas que compré ayer y por falta de tiempo las metí anoche para plantarlas hoy. Total el tema es que vi un explicativo sobre los invitados por sorpresa y ahora no lo encuentro,si alguien lo ha visto para que me colgara el enlace.Gracias !!! :b...

Articulo-Pez Ramirezzi

Creando artículos ¿te animas a colaborar?
Hola amigos , este artículo va en representacion del Club de :ok: ARTICULO PEZ-RAMIREZZI El Microgeophagus Ramirezzi (ciclido enano ) perteneciente a los Perciformes de la familia de los ciclidos, estan distribuidos geograficamente por la cuenca del Rio Orinoco, Venezuela, Colombia, muy exten...

La Roca Viva(articulo)

Acuario Marino
La roca viva Hola a todos y a todas bueno sigo con mis aportaciones para el foro. En esta ocasión les traigo un artículo sobre la roca viva espero les guste. [img Que es la roca viva? La roca viva son pedazos de esqueletos de corales muchos fosilizados bastante p...

Articulo Cria Ancistrus

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del descripción d...

ARTÍCULO SOBRE ADIESTRAMIENTO

Perros
ELECCION DEL Bueno voy a dinamizar un poco el tema de ADIESTRAMIENTO. De éste artículo pretendo que saquéis una conclusion. El PERRO es el único animal, amigo fiel, de entrega incondicional y amor infinito que podréis encontrar en nuestro mundo, es por ello que le debemos devolver una mínima parte de lo que nos ...

Articulo De La Tortuga De Florida

Creando artículos ¿te animas a colaborar?
Tortuga de florida o Trachemys scripta elegans Familia: Emydidae. Color: cuando son jóvenes su coloración es verde claro y brillante, al crecer el color se va oscureciendo, (eso también depende del ejemplar). Tamaño: su tamaño máximo puede llegar a ser 30 cm, pero normalmente ronda entre los 27 cm. Temperatura y tipo de agua: su temp...

Artículo Sobre Corydoras

Peces Gato
[font=Comic Sans Un :sal2: [font=Comic Sans Artículo Dedicado a Perry :mrgreen: Espero, que a todos los amantes de los peces gato, más concretamente de las corydoras, les guste este artículo, en el que se intentará explicar las corydoras más c...