Temas Parecidos

Atemperar 100litros Con Calentador Eheim Para Discos
Mensaje
Atemperar 100litros Con Calentador Eheim Para Discos 

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí... Tengo un problema con el calentador eheim, quiero atemperar todos los días unos 100litros con el calentador en un bidón, no consigo calibrar el calentador, y de todas formas si llego a calibrarlo no valdría de nada, puesto que todos los días desenchufaría el calentador y echaría agua a otra temperatura diferente que el día anterior, no sé si me explico, si yo hoy tengo el agua a 25 lo calibro con el pistón a 25 y le subo 2 grados máximo (puesto que no deja subir más por la protección térmica para los peces) la tendría a 27 pero si un día echo el agua a 20 grados?? Lo tendría que volver a calibrar e ir subiendo de 2 en 2 grados? O como lo calibre antes me calentaría ese agua hasta los 27?  Perdonad por el tostón y gracias de antemano! Espero vuestra ayuda! 🤞

Re: Atemperar 100litros Con Calentador Eheim Para Discos 

Bienvenido Juan al foro. Antes de nada comentarte que evidentemente sí tienes que calibrarlo, para que el agua alcance la temperatura deseada. No sé si entendí bien, pero dices de cambiar los 100 litros diarios? Por qué desenchufas diariamente el calentador? El consumo en este término será mayor.
   Una vez calibrado el calentador, éste sube la temperatura automáticamente, no tienes que volver a calibrarlo. Lo que sí tienes que hacer es darle el tiempo necesario para que haga su trabajo, claro. No te va a calentar el agua de un momento para otro.
   Qué modelo es?

Buenas,

Aquí tienes un link para calibrar el calentador eheim.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un saludo

Nestor7 Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido Juan al foro. Antes de nada comentarte que evidentemente sí tienes que calibrarlo, para que el agua alcance la temperatura deseada. No sé si entendí bien, pero dices de cambiar los 100 litros diarios? Por qué desenchufas diariamente el calentador? El consumo en este término será mayor.
   Una vez calibrado el calentador, éste sube la temperatura automáticamente, no tienes que volver a calibrarlo. Lo que sí tienes que hacer es darle el tiempo necesario para que haga su trabajo, claro. No te va a calentar el agua de un momento para otro.
   Qué modelo es?

Buenos días Nestor, es el modelo Eheim Jaguer 150W que creo que tiene fuerza de sobra para calentar los 100L en unas horas, el motivo de desenchufarlo es porque al ser el agua de cambios para los discos, todos los días lo tengo que vaciar y volver a llenar, por lo cual una vez vacíe el bidón no quiero dejar el calentador funcionando, no vaya a ser que reviente por la temperatura.
Gracias por la bienvenida y la respuesta! Espero pasar por aqui mucho tiempo. Un saludo!

Venc a dir Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Aquí tienes un link para calibrar el calentador eheim.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un saludo

Hola! Gracias por el video, es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar.
Un Saludo!

Temas Parecidos
Tema
Bidón Para Atemperar Aguas+posible Brico

:sal2: Buenas, llevo una temporada bicheando como afinar el tema de los cambios de agua y estoy viendo maneras. De momento tengo tres acuarios, dos en la planta baja y uno en la primera. Por lo que es mucha agua a preparar para los cambios y un largo paseo desde el grifo a los acuarios. El de la planta de arriba me preocupa menos pues de mo...

Recomendarme Para Mis 100Litros

Buenas tengo montado un acuario de 100 litros bien plantado y con bastantes cuevas. Actualmente tengo unos 5 guppys, un ancistrus adulto y gambas japonesas de las grandes! Estaba pensando en meter una pareja o trio de ciclcidos enanos cuales me recomendais? De momento he ojeado un trio de cacatuos, pero haber si alguien me dice alguna especie ...

Necesito Más Lumens Para Mi 100litros

Buenas, tengo un acuario ICA de 100litros con tapa. Tengo un fluorescente t8 de 6500k. 20w. 1100 lumens. El caso es que los peces están genial pero las plantas fatal, únicamente me resiste el mismo de java y la ambulia a duras penas; he visto que aconsejan para un 100litros mínimo 20 lumens por litro ( 2000 lumens mínimo ). Así que necesit...

Q Tal EHEIM Mp Scubaline 200 Para Discos?

Buenas, por problemas de espacio no puedo acceder a uno mayor de 110cm d longitud, y me ofrecen un EHEIM mp Scubaline 200 de eheim. Alguien puede decir q tal lo ve? Mi objetivo es tener 5 discos máximo....

Pantalla Para Acuario De 100litros Y 80 Cm De Ancho

Buenas compañeros Alguien tiene una vieja pantalla t8 que ya no le sirva? Quiero acoplarle los tubos led que tengo y hacer económico el tema de la iluminación. Tenía pensado fabricar una casera pero no se dónde encontrar lo brazos que hacen que se sujete al cristal. Si alguien sabe donde podría conseguir eso... Gracias...

Ayuda Con Calentador Eheim

Hola compañero tengo un problema con el calentador eheim, es nuevo y no se como graduarlo por q tanto la ruleta azul como la ruleta roja q tiene la flecha se mueven a todas direcciones entonces no se como es la cosa para poner la temperatura me podrian ayudar plis...

Compro Calentador Eheim A Partir De 150w

compro un eheim a partir de 150w puede servir tambien uno de mas w.espero que sea barato.gracias. puedo tambien dar poda de plantas,platis,bueno ya lo ablariamos.SALUDOS...

Calentador Eheim Jager 100 W Nuevo. Madrid

Se vende termocalentador Eheim Jager de 100 W a estrenar en su embalaje. Precio: 16 euros.Se entrega en mano en madrid o posibilidad de envio. Interesados enviar privado .Gracias....

CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM

Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim sin uso prácticamente en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo...

Cambio Calentador EHEIM 200W Por Poda

Hola pues lo dicho, cambio calentador eheim de 200w por poda, interesados envienme detalles de la poda por Mp, envio fotos por WhatsApp, tiene muy poco uso lo cambio porque me he mudado a Almería y aki con el de 100w me llega. Si es en mano mejor, pero también envio. Un saludo, Dhavix....

Vendo Equipo CO2 JBL Y Calentador Eheim (Sevilla)

Dentro de la remodelación que le voy a hacer al comunitario, el equipo de CO2, no lo voy a necesitar, así que lo pongo a la venta por partes: Equipo CO2 compuesto de ordenador JBL,Sonda Ph Proflora y Sonda Temp., Líquidos calibración 250 € [color=#REBAJADO A 200€ Reactor Aqua Medic 1000 por 70€ [color=#REBAJADO A 60€...

Hola cambio por Disco adulto o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [img [img [img ...

Calentador Jager (Eheim) De 150W (Barcelona)

Vendo calentador Jager (Eheim) de 150W solo estrenado, prácticamente sin uso por 12 € 11.00 € Preferentemente recogida en Barcelona pero si se ha de enviar no hay + problema que el gasto de envío. Escala precisa de graduación de temperatura,totalmente sumergible.Lámpara de control que muestra la funció...

Vendo Calentador De 100w Eheim (madrid)

Buenas vendo calentador de 100w eheim con solo dos meses de uso, se me queda pequeño para mi acuario. Entrego con caja ventosas y el protector inferior de plástico. saludos...

Hola cambio por Discos o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [img [img [img ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion