Temas Parecidos

Axolote O Ajolote Herido
Mensaje
Axolote O Ajolote Herido 

hola mi axolote se corto por debajo de su pata delantera derecha y al costado no parece profundo sino la piel retire posibles culpables una roca y un tronco hice un cambio de agua tengo que tratarlo con algo para evitar infecciones

Re: Axolote O Ajolote Herido 

No es necesario, cambia mas agua y sifonea todos los excrementos.
Mientras cierra herida cambia agua dos o tres veces por semana, por lo menos el 50%

Repetido
Última edición por Mexicano el 19 Jul 2017 04:33; editado 1 vez 

Gracias por lo que pude investigar sanan y regeneran con facilidad pero me preocupo fue un descuido mio y el esta dolorido       pero bueno mantenerlo cuidado y esperar gracias.

Para sanar necesitan agua de excelente calidad

Temas Parecidos
Tema
Axolote O Ajolote Herido

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?:50 *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:23º *- ¿Usas filtración? (de qué ti...

Ajolote Enfermo O Herido

Hola buenas a todos, despues de estar investigando leyendo y buscando me he decidido a escribir porque no se lo que realmente tiene mi ajolote, lo tengo desde hace aproximadamente un año y hasta ahora todo ha ido bien, pero este sabado pasado al darle de comer le vi que tenia como una cosa muy grande en un costado blanca, y en el otro costado otra...

Axolote Gravemente Herido Help Me Please!!! =(

Hola a todos, les cuento mi grave problema, resulta que tengo 3 axolotes que los he criado desde que nacieron, hoy al momento de limpiar su acuario de restos de gusanos y otras cosas, el axolotito mas grande(aprox 3 cms) al que recien le salieron sus patitas, se volvio loko y paso a llevarse con la manguerita por la cual limpiaba(mangueras de bomba...

Ajolote Enfermo (Axolote)

Saludos a todos Resulta que hoy le estaba tomando fotos a uno de mis ajolotes y noté algo raro en uno de sus ojos. Parece estar cubierto por un hongo, o incluso es como si su propia piel se hubiera extendido. ¿Me podrían decir que piensan y como poder resolverlo? Aquí dejo fotos. [img ...

Consejos Para Cuidados De Ajolote O Axolote

Me compre ace aproximadamente un axolote o ajolote es albino parcial tiene actualmente unos 7cm de largo y creo que entre 3 meses de edad. Ya estoy informado de sus cuidados basicos igualmente me gustaria que me aconsejen sobre acuarios y cuidados, para poder darle la mayor comodidad, felicidad y calidad de vida posdata: actualmente esta en una p...

Pez Beta Herido Anterioromente, Ahora Herido Con Hongo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta comun *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): acuario de 30x20 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,...

Goldfish Herido

Hola: En mi acuario se les había volcado una decoración y me he encontrado (no se muy bien como lo ha hecho ) a mi goldfish tipo oranda debajo atrapado, he sacado la decoración y resulta que ha debido de estar intentando salir y tiene todas las aletas hechas hilo menos una lateral sobre la que estaba tumbado y la dorsal. Ahora no puede nadar y s...

Pez GOLDFISH Herido!!!

Por favor, quisiera me sacaran de una duda, resulta que hoy cuando les fui a dar de comer a mis peces (tengo 2 goldfish), observé que en la pescera habían pedazos de aletas de uno de mis peces y cuando lo observé tenía destrozada la aleta caudal y con manchas de sangre en los pedazos que le quedaba :shock: ; el ayer estaba perfectamente bien, no ...

Ajolotle Herido

Tengo un ajolotle de Ace dos días y oí me e fijado q en la cola tenia una herida y tiene el trocito de cola colgando X q puede ser?...

Pez Escalar Herido

explico esto para quien me pueda ayudar. Tengo cuatro escalares una chupona y 6 neones. esta mañana me dado cuenta de que uno de los escalares tiene la aleta de arriba comida, es decir le falta parte de ella es como si la uvieran mordido pero yo estado mirando y por lo que e apreciado desde que los tengo( 3 semanas) no hay enfrentamintos entre el...

Caracol Herido!!

HOLA GENTE!!! :sal2: Tengo un problema... tengo una bomba que uso como filtro interno, el mismo la tengo conectada con un tubo (Que adentro tiene perlon) conectada a la placa ... esto ademas del filtro mochila... El problema es que entre el tubo y por donde la bomba succiona el agua usto se abrio un poquito y chupaba agua por ahi... al ll...

Estoy Herido¡¡¡

pues como habran leido estoy herido¡¡¡¡ (les cuento la historia :v: :v: ) resulta que "jaime" me hizo querer hacer un gambario, entonces ni bien me desconecte el otro dia fui a dormir, pero queria intentar hacer un gambario y fui al acuario de la ciudad a ver que podia hacer(hasta ahi todo super) :mrgreen: pero de re...

Mi Betta Herido

tengo una pecera de 10 litros dividida a la mitad con un divisor y en cada mitad tengo un betta (betta comun y betta corona) y no se como pero cuando los vi estaban juntos y peleandose de inmediato los separe pero se habian ya dañado mucho las colas y mi duda es si le tengo que hechar o dar algun medicamento o si sanara sola y si lo hara como en cu...

Pez Disco Herido

[color=#Hola muy buenas, el martes día 14, compre a un hombre unos alevines de peces discos, tienen 3 meses. Hoy me he dado cuenta que uno de ellos tiene una raja en el lomo llegando a la cola, el caso es que por un lado tiene la raja, y por el otro tiene dos bultos, producido por esa herida. No parece una enfermedad, parece que...

Ayuda Pez Herido

mis pecesitos tuvieron una pelea y tengo a Renegado muy mal miren aquí les dejo las foto díganme que hacer :grito: por favor [img [img que le puedo dar para cur...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion