Temas Parecidos

Axolotes Y Mojarras
Mensaje
Axolotes Y Mojarras 

Hola a todos! Sucede que tengo dos acuarios con un axolote en cada uno. Uno de 80x30 y otro de 80x20, en el mas grande tengo a un axolote hembra y en el mas.chico a un axolote joven. Les doy dieta variada  (lombrices, corazón de vaca, hígado, alimento balanceado) . Mi axo hembra no le gusta el.alimento balanceado ni la carne, solo come lombriz. Leí que también comen peces vivos como las.mojarritas como se les dice en mi país. Queria saber si podía meter al tanque grande 2 mojarras (macho y hembra) para quw se apareen y que mi axo se pueda alimentar con ellas cuamdo desee.

Re: Axolotes Y Mojarras 

Las tila pías son peces grandes
Sus crías son minúsculas,  se las comería enseguida.
Compra peces que están destinados como alimento vivo
Cría guppy en otro acuario y ofrecelos en estado adulto
Otra opción es no ofrecer peces vivos y alimentarlos como ya lo haces

Temas Parecidos
Tema
¿mojarras En Acuario?

[color=# hola amigos de portalpez¡ :v: antes que nada quiero decir que soy un chico de 13 años y soy adicto a la acuarofilia. hace poco con mi padre fimos a pescar a una laguna .para encarnar ,mi padre compro unos peces de agua fria llamados mojarras..especialmente yo pienso que algunas tienen escamas atractivas y q...

Tilapias O Mojarras

hola soy nueva por aqui solo queria decir si alguien les gustan las tilapios o mojarras tengo unas que quiero regalar ya que son muchas y me ensucian demaciado la pecera y no las quiero sacrificar son regaladas son como 17 o menos o mas ya ni se :lol: so pequenas...

Las Mojarras (De Rio Y Laguna ) Y Los Peces De Pecera

Bueno, solo quiero decir antes de empezar con este Post es que soy muy pero muy nuevo con esto de los peces :nose: Me acabo de comprar una pecera :alegria: Y quería saber si se puede juntar a las mojarras y alguno que otro pez Díganme: ¿Se los puede juntar si el otro pez que se compra es un poco mas grande? O se la mojarra lo ataca ...

Axolotes Ayuda No Se Que Les Está Pasando A Mis Axolotes!!

Desde ayer mis axolotes se encuentran extraños, hace 6 meses que los tengo y estaban en perfectas condiciones, pero vivían con un pez que este murió ayer, y desde ese momento, mis axolotes se encuentran diferentes... más delgados (dos de ellos), las branquias más pequeñas, que antes estaban muy "florecidas" ahora no tienen nada de "p...

Axolotes Axolotes Axolotes

Hola Soy nuevo en el foro , tengo una con respecto a mi axolote ,lo tengo en un acuario de 60x25 y 50 de alto aprx ,Skay(axolote) esta solo ase ya 4 semanas ,queria saber si le puedo poner otro axo al acuario ..se matan o se muerden ? Gracias de antemano :v:...

Axolotes Axolotes Axolotes

Hola tengo una duda ,yo tengo un axolote en un acuario de 60 x25 y 50 de alto aprox. queria saber si puedo meter otro axolote ,tengo miedo que se maten o se lastimen ..se estresa mi axo si le pongo un compañero ??...

Ph De Los Axolotes

Hola estuve investigando y al parecer el Ph en 7.0 es el mejor para todos los peces. Por eso querià preguntar, ¿cuàl es es Ph adecuado para axolotes?...

Axolotes!! =)

Holaaa!! Soy nuevo en esto de los foros... no entiendo mucho que digamos XD Queria preguntar: ¿La iluminacíon en la pecera de mi axolote es recomendable? Tengo uno que mide 23 cm... tiene un año y 3 o 4 meses... esta re gordo/a... no se bien que es... creo que es macho porque antes tenia otro y este tenia la cloaca mas grande, pero no estoy ...

Axolotes-axolotes-axolotes-axolotes-axolotes-axolotes-

quisiera que me informen ...tengo unos nuevos axolotes , vinieron con mas o menos 6 cm y haora son de 20 cm hace aproximadamente 7 meses ...cuanto de vida tendran? yo los tengo hace 7 meses pero desde q tenian 7 cm , cuanto tardan en crece r 7 cm ...gracias con 20 cm son capaces de reproducierse?...

AXOLOTES ENFERMOS

Rellena esta ficha para poder ayudarte. [color=# Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: ACUARIO DE 30 LITROS *- ¿A qué temperatura tienes...

Axolotes Enfermos

Hola, buenas tardes. Les comento que tengo dos axolotes, de 5 años de edad, uno blanco y otro negro. Hace Masó 10 días dejaron de comer y el negro presenta una decoloración en la piel, que se ve como blanco o blancuzco, a la albina no se le nota Las manchas. Las branquias están todas machucadas y la mayoría de la respiración es bucofarigea, tienen...

Ayuda Con Los Axolotes

hola foreros esto es un favoor a un amigo a el le gustan los axolotes y quisiera tener uno en nuestra ciudad venden pero lo que me dicen es mmuy pobre me podrian ayudar, el tien una urna de 60 lts mas o menos espero su ayuda p.d mi amigo se los agradece...

Huevos De Axolotes

Hola, soy de Perú y tengo 3 Axolotes negritos, 2 de 25 cm y uno de 14 cm pero nose si son hembra o macho y quería saber cómo averiguarlo, además quiero saber en qué épocas de año en que meses ponen huevos y e leído que si les cambias la temperatura los incentivas a hacer eso, es verdad? Como lo hago? Gracias....

ayuda con axolotes

holaaa necesito ayuda tengo 3 axolotes, de los culñes dos son chicos miden 8 cm. esos dos mas chicos andan mucho arriba del agua como que si les hace falta oxigeno (calculo yo) no tengo aereador ni nada por el estilo. los tengo en una pecera q tiene maso menos unos 20lt. uno de ellos flotaa y medio que esta de costado... que hagooooooo por favor ne...

Axolotes Comida

Hola soy nueva en este foro, tengo dos axolotes de mas o menos 10 cm y le compre una comoda especial para ellos marca JBL novo lotl son unas perlas chiquitas negras me gustaria saber que cantidad darles y cada cuanto. Desde ya muchas gracias ojala me puedan ayudar....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion