Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Ayuda A Reproduccion Pez Gato
Autor Mensaje
Ayuda A Reproduccion Pez Gato 

hola a todos tengo 6 corydoras pimienta y 2 bronce
supongo k entre los dos no se pueden mezclar pero de los 6 pimienta ai dos k tienen la barriga anchota y son mas grandes supongo k seran hembras
los demas son mas pequeño.
las corydoras estan en un acuario comunitario con barbos cereza, cebritas, tetra limon y tetra sarpei kreo k son buenos compañeros weno el acuario esta
plantado lo que si no hay escondites esta tarde voy a recoger piedras en un riachuelo del rio de la miel para que lo sepan los que vivan por el campo de
 gibraltar aunque hay que tener cuidado porque hay algunas clases de piedra que no vale bueno sigo las plantas que tengo son de tallo largo y otras mas
 pequeñas de hojas grande perdonar nose el nombre pero lei que las de hojas grandes son buenas para que las corydoras desoven si me podeis ayudar en
reproduccion me hariais un favor muy grande tengo un otro acuario de 30l aora mismo libre pero las plantas son solo de tallo y de escondite una anfora por
si sirve de algo un abrazo desde el sur
Re: Ayuda A Reproduccion Pez Gato 

Hola truilli,
Entre las dos especies no se pueden mezclar.
Las hembras son más grandes y abultadas, y los machos más pequeños
Yo pondría el grupo reproductor en un acuario desnudo para ellos solos y con hojas
A mi las puestas me las hacen todas en las hojas
Yo he reproducido corydoras aeneus, te dejo el enlace a ver si te sirve de ayuda
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

como comente tengo un acuario de 30l maduro tengo un filtro que simula la lluvia la duda es si tengo que hacer los cambios de agua para bajar temperatura
como lei en muxos post

truilli Escribió: [Ver Mensaje]
como comente tengo un acuario de 30l maduro tengo un filtro que simula la lluvia la duda es si tengo que hacer los cambios de agua para bajar temperatura
como lei en muxos post

Para reproducirlas tienes que hacer un cambio de agua, de esta manera la temperatura baja unos 2-2,5 grados y se vuelven locas

muchas grasias por tus respuestas y por la rapidez me pondre mano a la obra y cuando ocurra el desove subire fotos

truilli Escribió: [Ver Mensaje]
muchas grasias por tus respuestas y por la rapidez me pondre mano a la obra y cuando ocurra el desove subire fotos

De nada
Mucha suerte!

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Con Mis Gato Cristal

Peces Gato
Hola a todos me dado cuenta que cuando echo de comer todos los demas peces comen menos estos no se Sii sera xke son nuevos o portalpez la comina que son escamas normales para peces tropicales el caso esque estos peces se quedan siempre en el mismo sitio del acuario casi sin moverse esto es normal xke son asi los gato cristal y salen portalpez la no...

AYUDA CON MI PLECO GATO!!

Enfermedades de Peces de agua caliente
hola, tengo un pleco gato y le salieron como burbujas en el cuerpo y esta muy decaido me pueden ayudar?¿es una enfermedad?¿tiene curas?AYUDA!! :nose: :sal2:...

Ayuda Sobre Mi Pez Gato

Peces Gato
Hola!! He leido en una pagina que solo se podia tener un pez gato (Hypostomus plecostomus) por pecera, porque entre ellos se atacan. eso es cierto?? esque me gustaria tener almenos dos, los tengo con guppys y cebras y un escalar, el pez gato que tengo no ataca a nadie pero si pongo otro pasara algo?? Gracias...

Ayuda Peces Gato

Peces Gato
estoy interesado en agregar a mi acuario un pez gato que limpie la pecera como ansistrus o corydoras pero mi acuario es de agua fria, alguien puede ayudarme con esto? me gustaria saber que especie puedo poner y que cantidad, tengo una pecera de 40L con tres goldfish chicos...

Ayuda ¿de Que Especie Es Este Pez Gato?

Peces Gato
bueno ante todo quisiera presentarme soy jona tengo 21 años y 42 peces en 6 especies distintas, y más de la mitad de mi vida ha sido compartida con peces,está es mi primera vez de actividad en el foro, aunque ya he utilizado anteriormente mucha de la información que proveen mi problema es el siguiente más bien duda informativa, hace unos días...

¿Por Qué Esta Asi De Loco Mi Gato? Ayuda!

Gatos
¿Que le pasa? Tan pronto ronronea encima de ti y te restrega la cara como que estas en el sofa y se te tira a la cara, no puedo dormir con la puerta abierta por miedo a que se me tire, pero llegas a casa y sale a recibirte contento, mientras ronronea a veces te muerde o lo estas acariciando y el tan feliz, hasta que se le va la cabeza y te muerde. ...

Huevos De Pez Gato Albino En Mi Pecera Ayuda!!! D:

Peces Gato
hola, hoy q volvi a mi casa, vi q en la pecera habia algo extraño, al principio me asuste xq acabo de hacer el cambio de agua hace no mas de 15 dias, y cuando lo vi de cerca vi q eran unos huevecillos, como solo tengo 2 peces gatos en la pecera, es obvio q son de ellos jejjee, pero como hago para saber cual es macho y cual es hembra, y si van a nac...

Ayuda! Informacion Sobre El Pez Gato Albino.

Peces Gato
Hola mi nombre es fenix :v: y soy nueva en el foro, encontre este foro ya que estab buscando ¿como poder distinguir al pez gato albino macho del hembra y como hacer que se reproduscan? espero alguien me pueda ayudar. :mrgreen: ...

Ayuda Con Veterano Pez Gato Enfermo (FOTOS)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez gato. (el pez bala parece empezar con la enfermedad) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 110 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos...

Pez Gato Ayuda Con Que Peces Se Puede Mezclar

Peces Gato
hola me acabo de comprar una pecera de 160 litros tengo 3 pez gato uno de 5 cm otro de 10 y el otro de 15 lo comparten con dos escalares,tres pez payaso ,y los demas on de agua fria los tenia mezclado y llevan un año juntos quiero poner mas peces pero quiero saber cual puedo poner y cual no muchas gracias...

Necesito Ayuda Para Mi Pez Gato Cola Roja

Buenas! Tengo un pez gato cola roja q compre ayer y hoy le eche comida de pagitas y no a comido, Tiene peces guppy de 5 a 10 mm y tampoco le hace caso, LE eche un pedacito de higado de poco q me dijeron q a ellos le gustaba mucho y nada.. Ya no se que mas Darle!!! :grito: El pez mide de 2 pulgada.. Por ahora esta en una pecera de 10 galones con ...

Ayuda Con Reproduccion

Reproducción peces betta
hola, estoy intentando reproducir a mis bettas pero nada de nada jeje ya no se que mas hacer :nose: la pareja tiene una semana junta en el tanque, el macho ya a hecho el nido komo diez veces y la hembra ya mustra las lineas pero nada de nada jeje espero y puedan ayudarme :oops:[color=#...

REPRODUCCION AYUDA

Peces Bettas
Bueno mi Betta macho ya hizo su nido mas o menos de 8 cnentimetros de largo y 4 de ancho... He soltado hace 30minutos a la hembra y se han visto y uno persigue al otro y asi... Pero cuando el macho va dejbajo del nido ella no va y se va a para otro lugar, a veces como que el macho le da un golpecito y ella sale corriendo pero despues igual la sigue...

Ayuda En La Reproducción

Reproducción de peces de agua fría
Hola¡¡¡ estoy en un problema ya que mi tengo un carassius y un cola de velo..... les vi hace unos días en una actitud un poco extraña, ambos tienes más o menos 1 año de edad.... y hoy al mirar el acuario me he encontrado con la sorpresa de ver huevos por todo el acuario, en plantas, en las piedras, en el filtro,.... he estado leyendo varios el ...

Ayuda En La Reproduccion!!!

Peces Bettas
Hola como estan?... Bueno hoy he puesto en una pecera de 25 litros tres hembras Betta cada una en una esquina dentro de un frasco, y a un Betta macho suelto por la pecera... Bueno cabe decir que el macho es más pequeño que las hembras (me imagino q sera la edad, eso importa?)... De la misma manera, el macho anda cortejando a cada una pasandol...