Temas Parecidos

AYUDA CON CASA PARA PECES
Mensaje
AYUDA CON CASA PARA PECES 

Quiero tener una casa para mis peces pero por dinero no puedo , estaba pensando en meter un ladrillo de construcción que traen huecos para que ahí se metan los peces , el ladrillo si lo puedo meter a la pecera ??? Es de los naranjas de construcción .

Re: AYUDA CON CASA PARA PECES 

Si puedes, también con troncos o piedras haces una cueva.
Una taza de barro

Temas Parecidos
Tema
PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ACTUALES PECES

Hola antes que nada, me presento mi nombre es Jonathan Saldaña y soy de mexico df soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 angeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho ultimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aqui...

yo de nuevo, me acerco a ustedes a solicitar ayuda, como ya les había mencionado antes soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 ángeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho últimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aquí...

HOLA A TODOS, HACE TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE ESTABA CON UN PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ESCALARES Y DISCOS PUES YA ESTA EL ACUARIO ES DE 750 lt AHORA LES PIDO CONSEJOS, DE COMO LE PUEDO HACER PARA BAJARLE EL PH Y LA DUREZA A EL AGUA DE MI ACUARIO, XQ NO HE PODIDO HACERLO :sad: :sad: SALUDOS JONATHAN SALDAÑA GARCIA...

Ayuda Con Casa Para Beta

bueno mi pregunta es esa estara bien en 20 litros :pensativo: con calentador, filtro echo por mi :ok: con cabeza mini de 400l/h, plantas naturales, luz ahorrador de 23w equivalente a 100w, bomba de oxigeno, :aplauso: haci esta bien o le falta algo llevo una semana de ciclado estoy a tiempo de modificar cualquier cosa :yupi: espero sus consejos ...

Ayuda Con Cambbio De Casa Para Mis Oscar