Temas Parecidos

AYUDA CON CASA PARA PECES
Mensaje
AYUDA CON CASA PARA PECES 

Quiero tener una casa para mis peces pero por dinero no puedo , estaba pensando en meter un ladrillo de construcción que traen huecos para que ahí se metan los peces , el ladrillo si lo puedo meter a la pecera ??? Es de los naranjas de construcción .

Re: AYUDA CON CASA PARA PECES 

Si puedes, también con troncos o piedras haces una cueva.
Una taza de barro

Temas Parecidos
Tema
PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ACTUALES PECES

Hola antes que nada, me presento mi nombre es Jonathan Saldaña y soy de mexico df soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 angeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho ultimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aqui...

yo de nuevo, me acerco a ustedes a solicitar ayuda, como ya les había mencionado antes soy nuevo en esto, ya tengo una pecera de 108 lt, actualmente tengo 10 ángeles y 2 discos, he estado aprendiendo mucho últimamente, pero quiero pasar mis peces a un acuario mucho mas grande. mi proyecto seria de unos 2500cm largo X 50cm ancho, 60cm alto, aquí...

HOLA A TODOS, HACE TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE ESTABA CON UN PROYECTO PARA CAMBIAR DE CASA A MIS ESCALARES Y DISCOS PUES YA ESTA EL ACUARIO ES DE 750 lt AHORA LES PIDO CONSEJOS, DE COMO LE PUEDO HACER PARA BAJARLE EL PH Y LA DUREZA A EL AGUA DE MI ACUARIO, XQ NO HE PODIDO HACERLO :sad: :sad: SALUDOS JONATHAN SALDAÑA GARCIA...

Ayuda Con Casa Para Beta

bueno mi pregunta es esa estara bien en 20 litros :pensativo: con calentador, filtro echo por mi :ok: con cabeza mini de 400l/h, plantas naturales, luz ahorrador de 23w equivalente a 100w, bomba de oxigeno, :aplauso: haci esta bien o le falta algo llevo una semana de ciclado estoy a tiempo de modificar cualquier cosa :yupi: espero sus consejos ...

Ayuda Con Cambbio De Casa Para Mis Oscar

Hola a todos, el otro dia mi niño tuvo un percance y se me rajo el cristal de el acuario de los Oscar, lo pude sellar de momento con un pegamento neutro pero no se cuanto puede aguantar, asi k di parte al seguro y lo mas probable es k me pagen una urna nueva por lo k me ha dicho el cristalero, El problema es k en casa no tengo sitio para poner las...

Mis Peces Ya En Casa

regale hoy mi escalar; en mis 120 litros tengo dos parejitas de xipos, una parejita de platis un guppy y tres enbritas 8 neon rojo 8 neon negro 8 arlequines y un plecostomos el que no se que pinta es mi tiburon bala jejeje ¿QUE OPINAN?...

Nuevos Peces En Casa

hola para empezar quiero aclarar que yo no me dedico a los peces bueno ola soy nuevo y me e registrao por mis dudas por mi cumpleaños me an regalao 4 peces ahora mismo estan en una pecera de cristal de unos 15l pero pronto dos de ellos se iran a otra pecera que tiene mi hermana bueno los que me boy a quedar son dos de esos que venden en las tiend...

Como Alimentar A Los Peces Sin Estar En Casa

Me voy 5 dias ,supongo q los peces no aguantaran sin comer(...) q hay de la comida finde, gusta a todos los peces? cuando vuelva tendré no2 altos? alguna baja? saludos, Roger...

Casa Para Betta.

Hola chicos :sal2: ,como pone en el titulo me quiero iniciar en los gambarios,primero voy a empezar con uno pequeñito de unos 10 litros, :roll: .Estoy dudoso en algunas aspectos tales como que sustrato e de poner para que no altere mucho la química del agua y que a la vez cuide bien de las plantas :blink1: .Lo que mas se suele usar según tengo ent...

Ayuda A Un Paisano Lejos De Su Casa

hola buenas abro este tema porque viaje a francia a vivir un año por trabajo y no puedo traerme mis pecesillos y pensando yegue a la conclusion de acerme en un taper grande un pekeño jardin vale asta ai todo bien. vale yo se k para los acuarios plantados y con peces es nesesario tener un sustrato nutritivo para las plantas y una capa de sustrato ...

Casa Ideal Para Un Betta

el betta inadaptado: erase una vez un macho betta con el cuerpo azul y las aletas rojas que era feliz en un comunitario de 240litros convivia con borrachitos, neones, discos y todo perfecto pero un buen dia los borrachitos comenzaron a picarle la cola y menos mal que lo vi a tiempo, tuve que sacarle de alli Ahora vive en un miniacuario al lado d...

Casa Para Bettas Ayudita

Hola a todos como.saben tengo un acuario de 150lt y quiero hacer uno de 60 lt para bertas. Pero vi un video. De un acuario con una cascada de arena y no se si pueda hacerlo para ellos y si es asi saber si hay algún tutorial paso a paso o algo de como hacerlo...

Nueva Casa Para Mi Betta

Que tal compañeros. Despues del accidente que tube con el calentador me decidí a hacer un cambio radical para que mis peces vivan más a gusto. Compre un acuario de 20 lt (ya lo cicle), un calentador con termostato y una mesa para ponerlo y que cupiera bien en mi departamento. Ahora tengo unas dudas. Bueno, puse un helecho acuatico que me reg...

BUSCO CASA PARA UN PERIQUITO

[font=Comic Sans HOLA : Mas claro no puedo ser. tengo en el trabajo un periquito ingles adulto que dejo aqui mi jefe y estoi buscandole casa pues aqui al pobre no se le atiende como se deviera y ahora con el frio temo que muera. si a alguien le interesa por favor corre prisa . :aplauso: se regala con jaula y bolsa...

Casa De LEGO Para Axolote

estimados, pqra que mi axo se resguarde le coloqué un tubo de pvc, al parecer le encanta porque pasa la mitad del dia dentro, pero estuve pensando en hacerle algo mas elaborado con piezas de lego, sería posibles hacerlo? o se corre algun riesgo? el lego debe see tratado antes? espero puedan orientarme....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion