Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    tecnicas fotograficas    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema  Página 1 de 1

Ayuda Con Corydoras
Autor Mensaje
MensajeAyuda Con Corydoras 

hola, en especial tengo 2 problemas, yo tengo 5 corydoras en un acuario de 70 litros y  3  estan en un estado normal quiero decir que estan en la grava tranquilamente, los otros 2 estan como muertos!!, estan en esa postura pero les doy un toque y se mueven pero a los pocos segundos se va a la superficie y se quedan como muerto, si alguien me lo podria explicar. si os sirve de ayuda unos de mis corydoras estaba haciendo como la formacion T que dice el atlas. y esta mañana habia 2 que no se despegaban no paraban de nadar juntos uno encima del otro, si alguien me pudiera explicar eso tambien se lo agradeceria. tengo 2 portaespada, 1 plecotomus, 5 neones, 1 khuly, 1 gamba, y 5 corydoras.

Última edición por thejoker el 11 Jan 2009 22:16; editado 2 veces 
Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Ayuda Con Corydoras 

bueno pues veo que nadie contesta en este foro, me he registrado en el de dr.pez y me lo han contestado a las pocas horas. YA SE ME HAN MUERTO 4 PECES.
y los del otro foro han conseguido hallar el problema, asique me voy al otro. un placer .hasta luego.

thejoker

thejoker Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pues veo que nadie contesta en este foro, me he registrado en el de dr.pez y me lo han contestado a las pocas horas. YA SE ME HAN MUERTO 4 PECES.
y los del otro foro han conseguido hallar el problema, asique me voy al otro. un placer .hasta luego.

thejoker

Hola thejoker.

Lamento lo de tus peces y que no te hayan contestado en este tema en cuestión. Date cuenta que los que por aquí andamos tenemos también asuntos personales a los que atender y que nuestra labor en el Foro es intentar ayudaros lo antes posible. No ha sido este el caso, pero estoy segura de que en otros casos sí te hemos ayudado.

Como comprenderas no estamos todo el día aquí enganchados esperando para responder a los diferentes temas que planteais, más que nada porque todos tenemos otras ocupaciones.
Me alegro que te hayan contestado a las pocas horas, y sí tu deseos es irte al otro foro, es tú decisión, eres libre de hacerlo. Nosotros seguiremos intentando ayudar a los que en verdad ponen su confianza en nosotros y desean estar aquí.

Un Cordial Saludo y que te vaya todo bien.

Ana

Por cierto  

Los datos que nos dejaste son bien poco   si te animas cópia y rellena la ficha de enfermedades, así sabremos mejor qué ocurre en ese acuario.

De momento empieza con cambios parciles del 20-30% con agua previamente declorada y a la misma temperatura que la del acuario. Hazlos durante unos días y danos los datos de los parámetros del agua    

Hola amigo,

Lamento que no te hayamos podido ayudar a tiempo, no obstante, me alegro que hayas encontrado un sitio donde te hayan podido ayudar.

Ahora viene el pero.... es decir, los que aqui participamos, damos nuestro tiempo libre, y tratamos de disfrutar de esta aficcion aprendiendo y ayudando, y como tu comprenderas, no estamos aqui las 24 horas del dia... en fin, espero que lo entiendas.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1