Temas Parecidos

Ayuda Con El Nombre De Esta Planta
Mensaje

Buenas tardes amig@s. Podéis decirme el nombre de esta planta?
La que está en primer plano delante de la Ludwigia Rapens
Gracias
Image

Re: Ayuda Con El Nombre De Esta Planta 

Alguna especie de Bacopa.
Pero me parece que es Lysimachia nummularia, ese color verde claro brillante
Re: Ayuda Con El Nombre De Esta Planta 

No es bacopa. He buscado en Internet la Lysimachia nummularia y es esa.
Muchas gracias como siempre crack. Tienes otro karma mio.

Temas Parecidos
Tema

Buenas tardes, me regalaron esta planta para el acuario y no se como se llama ni que cuidados requiere, supongo que será de bajo requerimiento porque la tengo junto a anubias y musgo de java y la verdad crece muy bien y sana, pero me gustaría investigar un poco mas porque está echando ramificaciones y tiene toda la pinta de poder reproducirse por e...

Cual Es El Nombre De Esta Planta???

[color=# HOLA!!!! pues veran hace poco fui a un acuario y compre esta planta... me dijieron que su nombre es BUGAMBILIA pero la busco en internet y no me aparece nada parecido creo que es una clase de Hygrophila polysperma pero no estoy seguro, es la que mas se parece en cuanto caracteristicas esta planta tiene como caracteristi...

Cuál Es El Nombre De Esta Planta?

Hola hola!!, alguien me podría decir que planta es esta?, me vino junto con un poco de brasiliensis que compre hace unos dias. Algunas hojas tienen forma como de trébol. Casi las boto, al principio cuando estaba manipulando la brasiliensis pensé que eran lentejas de agua, pero luego me di cuenta de que tenian rizoma y raíz así que las he plantado a...

Cual Es El Nombre De Esta Planta?

Hola, quisiera saber que planta es esta para ver sus necesidades, le he hecho unas fotos en la tienda. Un saludo. [img [img ...

Cual Es El Nombre De Esta Planta

Que planta es esta ni en el petshop donde la compre sabían decirme ¿¿¿ ...

Cual Es El Nombre De Esta Planta???

[img no es ni vallisneria ni tampoco son algas por favor ayudenme a su nombre gracias :paz:...

Quisiera Saber El Nombre De Esta Planta

[img *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (nec...

Ayuda Con El Nombre De Planta

Buenas, alguien me puede decir el nombre de esta planta? [img Muchas gracias...

Ayuda Cual Es El Nombre De Esta Gamba

Haber si me podeis ayudar con esta gamba (la blanca y negra) y me decis de que tipo es. Gracias de antemano. [img ...

Nombre De L Planta

hola quisiera saber [img por curiosidad el nombre de esta planta que se me a echo gigante y a echado ese tallo de la derecha que es como una flor. la de la hoja ancha tirando a marrón rojiza....

¿Nombre De Mi Planta?

Hola. Tengo un acuario plantado, y hoy sin más me han regalado una planta con su respectiva maceta y no he tenido más remedio que plantarla, lógicamente. El unico inconveniente que en la macetita no venía etiqueta indicando el nombre científico de la planta. ¿Alguien me podría decir el nombre exacto de la planta? Os lo agradecería de veras. Salu...

Planta Sin Nombre

Hola :sal2: Hoy vengo con una duda acerca de que especie de planta es esta... Fui a la tienda por un poco de musgo de java y entre la bola de musgo que me dieron me encontre esta planta y no tengo la mas mínima idea de que especie es, no se las condiciones que necesita, en que medio se da ni se si es flotante o es como el musgo que sirve para ta...

Nombre de Planta

He visto esa bola verde en muchos acuarios y me encanta, pero no se como se llama y bueno puestos a pedir tampoco sé que tipo de abono necesitan ni si son muy caras, alguien puede ayudarme? ...

Nombre De La Planta De La Imagen

En la tienda no me supieron decir el nombre :cayar: Aun así la compre porque me gusto mucho y la verdad es que esta creciendo muy bien, pero ¿alguien podría darme le nombre de esta planta? [img ...

Duda Nombre De Planta

hola tengo una duda sobre el nombre de esta planta creía que es la espada [img ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion