Temas Parecidos

AYUDA CON MI AJOLOTE
Mensaje
AYUDA CON MI AJOLOTE 

Hola a todos, soy nueva en esta pagina, acabo de adquiri un Ajolote gris apenas el fin de semana y lo primero que hice fue meterlo con mis peces pero note que estaba raro asi que me fui corriendo por una pecera de 75 lts, la acondicione y le puse piedras adecuadas y filtro de acuerdo a las notas que he leido con respecto a sus estanques, sin embargo hoy note que tiene unas como bolitas blancas en la espalda y en sus branquias, no se si es un hongo que agarro de los peces , esta estresado o fue el cambio de pecera, la verdad lo quiero sanito pero me preocupa que no lo veo comer nadita, ya le compre pellets de la mejor calidad para tortuga, le puse charales en la pecera y compre tenebrios y nada que come....por fa AYUDENME!!!!!

Tambien he notado que nada mucho de dia y otras veces se queda muy estatico...

Mil gracias por su ayuda

Re: AYUDA CON MI AJOLOTE 

El filtro esta ciclado o son materiales nuevos?
no es necesario que coma diario, a veces lo hacen y a veces comen una o dos veces por semana.
Déjale los charales hasta que tenga hambre
Última edición por Mexicano el 21 Jun 2017 01:24; editado 1 vez 

Si tiene filtro y todo es nuevo la pecera es bastante grande como 40 x 80 x 40 de altura, lo aclimate con un producto llamado Aqua Safe para reptiles y anfibios, ha estado muy inquieto, hoy cubri a medias la pecera para que se tranquilice y descanse, la temperatura esta en los 20° me preocupa que hoy note una de sus branquias muy mal hasta salio un poco de sangre, los puntos del cuerpo ya no estan pero sus branquias tienen manchas blancas y como si se le estuvieran desapareciendo....AYUDA!!!! NO QUIERO QUE MUERA =(

Antes de salir por la mañana le di un baño de solucion salina con itraconazol....no se que mas hacer

Debiste ciclar el acuario, el amoniaco y nitrito los dañan al igual que los peces.
Haz cambios grandes de agua de más de 50% tres veces esta semana y la próxima.
La tercer y cuarta semanas dos veces por semana.
El agua de recambio siempre declorada y temperatura igual a la del acuario

Declorada con anticloro???

Y como trato sus branquias, me procupa que una haya sangrado, anexo fotografia

Image

Si, le pones un producto que elimine el cloro.
Con agua limpia es posible que el animal se recupere, así que mientras mas agua y más frecuencia de cambio, mejor.
Haz cambios como te sugiero.
Si no come lo que le ofreces y esta muerto, retíralo enseguida.
Lee el ciclo de un acuario

Temas Parecidos
Tema
Auxilio Ayuda Ajolote Enfermo !!! Por Favor Ayuda !!

Hola otra vez , hace un tiempo hice una preguntas respecto a mi ajolote pero no recibí respuesta . En esta ocasión espero que si me respondan en verdad necesito de su ayuda , no sé qué le pasa a mi ajolote !!! Estoy muy preocupada y no sé qué hacer . Creo que está enfermo y tengo miedo que muera :cayar: Les explicó. En general todo iba bien , s...

Ayuda Con Mi Ajolote

Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi ajolote cambió de piel y perdió las branquias, su cabeza ha cambiado y los ojos se le ven diferentes, como más saltones, le he cambiado el agua, su pecera es de 50 cm de largo, 40 cm de alto y 30 de ancho o , el agua está fría ya que vivo en una zona boscosa por lo cual el agua siempre está fría...

Ayuda Con Mi Ajolote

es un axolote velasci, y tiene ya un dia que no puede bajar, flota con su colita hacia arriba, no se baja 😭 estoy asustado, el solo tiene una piedra difusora, y se llama reilete porque gira mucho, cuando llego el se mantenia en el fondobde la pecera pero ahora no baja, solo su cabeza la mantiene en el...

Ayuda Con Mi Ajolote

hola, mi ajolote sigue sin comer, le saque toda el agua y le puse poquita agua bien fria y declorada, le saque las piedras y rocas , le saque la planta y los caracoles, le di lombriz cortada , quiso comerla y la escupio, lo mismo con los bichos bolita y con una mosca viva. esta muy inquieto pero no tiene la cola doblada por stress, todo su curpo s...

Ayuda Con Mi Ajolote

hola cada cuanto tiempo comen los ajolotes yo tengo uno hace 2 meses y le doy de comer dia por medio pero lei en internet que era cada dos dias cada cuanto y cual es la mas alta temperatura que soportan 20 o 18 gracias...

Ajolote Con Espasmos Ayuda!

Hola buenas, aquí estoy desgraciadamente otra vez por un problema con mi pequeño axolot leucistic, ultimamente tiene la branquia superior izquierda (solo esa, las otras 5 estan para echarles una foto de lo bonitas que estan.) la tiene como mas blanquecina como con menos ramificaciones de esas rojas que tienen y por si fuera poco y esto es lo que re...

Ayuda Mi Ajolote Salto

Necesito ayuda... mi ajolote salto de la pecera y estuvo fuera algun tiempo.. que puedo hacer??...

Mi Ajolote Metamorfea Ayuda!!!

tengo 2 ajolotes de aprx 15cm uno de ellos esta apunto de terminar la regresion de la branquias, debo darle un cuidado especial? lo debo de poner en otr lugar, o lo puedo dejar en la mismo acuario en el que se encuentra el otro?? dato el acuario es de 50cm largo 25 ancho...

NECESITO AYUDA CON MI AJOLOTE!

[font=Lucida Hola!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI AJOLOTE!! LO TENGO DESDE HACE 3DIAS Y CREO QUE ESTA MUERIENDO.. LLEVA DESDE ANOCHE DEJANDOSE FLOTAR Y EL PRIMER DIA ESTABA PERFECTO!! ERA ACTIVO LE DI DE COMER E INCLUSO DEFENDIA SU COMIDA CON AUTORIDAD, AHORA ESTA APATICO Y LO UNICO QEU HACE ES FLOTAR, HICE TODO LO QUE ME DIJO EL ...

Ayuda Ajolote 2 Meses

Me lo compre el sabado y pues lei una chorrera de guias jeje pero esta es la cosa. El agua esta a 22 grados maximo y 20 o 19 el minimo pero el ajolote no se queda en la superficie para hacer la metanorfosis que lei, el agua tiene como 2 cacas en el agua pero no paso nada, le doy tiritas de gusano pero vario un poco con la carne pero hoy le di 2 ve...

Ayuda Con Ajolote Pequeño (no Come)

Hola a todos, bueno soy nuevo en este foro y últimamente he tenido algunos problemas con mi ajolote. Verán, hace un par de semanas compre un ajolote albino, de aproximadamente 5cm. Los primeros días comió super bien, le daba comida una vez al día (trozos de carne muy pequeños entro otros) pero ya hace aproximadamente 5 días que no ha querido comer ...

Ayuda Con Mi Ajolote, Está Re Doblado

Hace aproximadamente un día mi ajolote no mueve una de las patas traseras y está flotando todo el día de costado. De a ratos nada, pero generalmente duerme. Se abrá lastimado con alguna piedra? que sustrato denería usar ientras sea pequeño? (tiene unos meses no más, es chiquito). Gracias....

AJOLOTE ENFERMA POR FAVOR AYUDA

AUXILIO AXOLOTE ENFERMA HOLA A TODOS PLIS AYUDA TENGO UNA AJOLOTE DE 11 MESES 15 CM QUE ESTA ENFERMA.. HACE DOS SEMANAS SE COMIO A UN PEZ BETTA MUERTO.. NO SE SI SERAN O NO VENENOSOS ADICIONAL A ESTO VIVE CON CARACOLES (LOS CUALES YA LES SAQUE) VIVE EN UNA PECERA DE 90 LITROS PERO ACABO DE CAMBIARLE EL AGUA TRATADA CON VITAMINA C Y S...

Necesito Ayuda Con Mi Ajolote, Patas Decoloradas

se encuentra muy delgado, come poco, sus patas estan decoloradas y parece no controlarlas, los pelos de sus banquias se han achicado. he cambiado su agua, que puedo hacer?...

Ajolote Albino Enfermo!!! AYUDA URGENTE!!!

hola!!! necesito ayuda por favor!!! tenía unos pez espada junto con mi axolote albino, bajo la temperatura y se murieron los peces este fin de semana y el axolote se los intento comer pero no pudo ya que estaban un poco grande pero no estaba el fin de semana y estuvieron ahí los peces, contaminaron el agua, cuando llegue el axolote estaba nadand...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion