Temas Parecidos

Ayuda Con Mi Primer Acuario
Mensaje

Tengo un acuario con las siquientes especificaciones
104 litros 77x35x40 de la marce EQUAEL solo estan puestos 80 litros

Con los siquientes filtros
Filtro JAD, 300 L/H, 100 Litros
Filtro AQUAEL, 50-160 L, 400 L/H
Los filtros estan llenos con CERAMAX
Con un calentador de 100 W

Esta en proceso de ciclado, va dos dias, perole añadi 16 gotas de azul de metileno, quiero saber en que afecta al ciclado el metileno, si estan bien la disposicion de los filtros,

Espero poner guppys y mollys en el acuarioy y oir que me recomiendas para darles el mejor habitat a los peces.

De ante mano anticipo mis agradeciientos.

Adjunto fotos del acuario
Image
Image
Image

Atentos Saludos
Christian
Quito -  Ecuador

Re: Ayuda Con Mi Primer Acuario 

Amigo si hechaste azul de metileno temo decirte que tú ciclado se hecho a perder pues el azul mata las bacterias de tu acuario el  azul de metileno es un medicamento para tratar problemas de algunos hongos y cosas del cuerpo del pez
Re: Ayuda Con Mi Primer Acuario 

Gracias por su ayuda.
Hoy le deje dos días con un filtro de carbón activo para volver a ciclar.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Mi Primer Acuario

Hola, soy nuevo en el foro, asi que ya aprovecho y me presento ; Hola que tal? Entiendo algo de peces pero no lo suficiente; asi que espero que me podais ayudar. - Me gustaria montarme un acuario de 180 L aproximadamente. - Tendria que incluir la mesa (soporte) ya que no tengo. Asi que vosotros me direis: - ¿Es mas barato comprar el ac...

Ayuda Primer Acuario

Buenos días a todos, y en primer lugar muchas gracias. He estado un tiempo leyendo y leyendo sobre tipos de acuario, agua, peces, plantas...y por fin me he decidido a montar mi propio acuario. Se que los kits no son lo más recomendable, pero me he decidido por el momento a un kit (tengo que analizar bien que la iluminación y el filtro por lo men...

Hola compañeros soy nuevo en el foro, y en esto de los acuarioss y tengo 2 preguntas ya q veo q aqui hay muchos q conocen del tema, 1 tengo una pecera de echo me la regalaron es de 120 litros netos y quiero montarla pero primero es que esta con manchas de sarro y quiero quitarselas como lo puedo hacer sin que se contamine ni se raye mucho? 2 q...

hace como 2 semanas puse a ciclar una pecera de 10 litros y el agua esta empezando a ponerse un blanca y no se si va bien el ciclado o no, les agradecería mucho que me ayudaran ya que soy nuevo en esto....

muy buen dia a todos es mi primer tema en el foro, darles las gracias por la ayuda ....tengo un acuario de 70 litros me gustaria poner bettas me he informado un poco y voy a colocar 1 macho y 3 hembras quisiera saber que peces pueden acompañar a estos bettas ya he hecho el proceso del ciclado solo me falta colocar los peces me gustarian peces colo...

Antes de nada saludar a esta comunidad de la que empiezo a formar parte :sal2: Yo desde hace años he querido tener un acuario pero como a mis padres no les hacia mucha gracia hasta ahora que parece que les atrae la idea. El tema es que he leído un montón sobre ello pero claro, la teoría no es lo mismo que la práctica asi que os estaría muy ...

Primer Acuario De 14 L, AYUDA!!!!!

Hola a todos: Hace unos 10 días compre un acuario de 14l, porque no tengo mucho sitio y de más jovencita tuve una pecera de 3l con un goldfish que me duro 10 años, con un filtro de 150 l/h según las instrucciones y 3 variedades de goldfish. Seguí las instrucciones que me dieron en la tienda. Ayer se puso el agua grisacea, le cambie un tercio ...

Ayuda En Mi Primer Acuario

Hola me presento Soy Patricio de Santiago de Chile, les felicito por el portal es excelente..... Les cuento que hace 3 días le compre a mi hijo su primer acuario algo no muy caro dadas las circunstancias, (creo que es de 50*30*20 cm, no tengo idea de cuantos litros es)…. La cosa es que era un pack que venía todo para llegar y montar. El Sr, me...

Ayuda Mi Primer Disco En Mi Acuario

Hola que tal soy nuevo en el foro y acabo de meter a mi primer disco tengo una pecera de 240lts Hoy 17/jun entro a mi acuario pero tengo dudas mi nitritos y amonio estan en 0,2 y0,1 respectivamente Y ph en 6,8 aclimate a mi disco 20 min luego fui introduciendo agua tradualmente hasta que paso como 40 min o 60 min y lo introduci pero esta muy op...

Mi Primer Acuario Ayuda Por Favor

Hola me presento me llamo RAUL soy nuevo en esto de los acuarios y en cuidados de los mismos,tengo varias dudas que quisiera aver si me las resuelve alguien. Me an regalado un acuario de 45 litros confiltros de esponja y otro de carbon activado.Le e puesto 3 plantas de plastico por que no se como son los cuidados de las de verdad y como un arco d...

Mi Primer Acuario 64 Litros. AYUDA

Hola a , soy nuevo en este mundillo y acabo de empezar mi primer acuario.El acuario es un kit de 64 litros, sus medidas y los accesorios que incluye son: -Urna: Largo:59,8cm Alto:40cm Fondo:39,9cm -Luz: tira de led de 45cm de luz blanca de 270 Lumenes - 4.32w (luz del acuario esta encendida 10 horas diarias de 15:00 a 01:00) -Termocalenta...

Primer Acuario, Ayuda Por Favor^^

Buenas a todos^^ Después de presentarme aquí os empiezo a traer mis dudas jajajaja. Mi novia ha querido regalarme un acuario para empezar y hemos visto que este parecía no estar mal (seguramente me equivoque :blink1: ). En primer lugar, comentaros que el acuario que me ha comprado , es un Eheim Aquastar 54, 60x30x30. Tiene un calefactor con una po...

Ayuda Novato Primer Acuario

Hola a todos![img Veréis, ayer me compré un acuario ya que llevaba tiempo queriendome iniciar en este mundillo, ya que creo que es muy interesante y bonito. El tema es que quiero empezar despacio y estoy leyendo bastante ultimamente pero a veces me pierdo un poco, y estoy muuuuy verd...

AYUDA CON MI PRIMER ACUARIO PORFAVOR!

[color=#[font=Comic Sans HOLA!!!!! Me llamo Nyx :supersonrisa: Soy nueva aqui lalalala, asi que porfavor AYUDENME!! PORFIS!!! :sad: Apenas hace unas semanas compre una pecera mediana como de 10 o 15 litros y me dijeron que podia meter de 8 a 10 peces en ella :cejas2: , en la tienda me dieron su filtro ( de esos que saca...

Primer Acuario Plantado!! Ayuda

hola! es la primera vez que escribo en el apartado de plantas y soy un poco dura para entender bien las cosas así que espero me tengan paciencia :oops: , primero que nada quisiera que me den el enlace de algún post con la información de los cuidados de las plantas los mas básicos y una lista con las plantas mas fáciles de cuidar, yo tengo 3 pecera...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion