Temas Parecidos

AYUDA CON MI PRIMER AXOLOTE
Mensaje
AYUDA CON MI PRIMER AXOLOTE 

Hola mi axolote hace media hora estaa bien, pero hace unos minutos se puso de costado contra el filtro blanco por completo hasta sus branquias estan blancas, no se mueve esta quieto, no se que hacer cualquier tipo de ayuda sera bienvenida- sebastian

Re: AYUDA CON MI PRIMER AXOLOTE 

Puede estar estresado si es nuevo. Aunque yo diría que revises bien la irna ya que puede haber algo que estés haciendo mal. Nose nada del tema sobre esas especies pero los cuidados son casi los mismo en este tipo de animales.

Temas Parecidos
Tema
HOY COMPRE MI PRIMER AXOLOTE!!!

BUENO HOY LO COMPRE EN LA FERIA DE DOMINICO..HACE RATO QUERIA UNO XQ MI MAMA TENIA CUANDO YO ERA CHICA Y DESDE ESE MOMENTO QUE ME ENCANTAN, YO ERA BASTATE CHJICA X ESO NO RECUERDO NADA, Y MI MAMI MURIO X ENDE NO PUEDO PREGUNTARLE COMO LOS CUIDABA, SI RECUERDO QUE LE DABAMOS TIRITAS DE POLLO O CARNEC CRUDA Y QUE ERAN BASTANTE GRANDE LOS NUESTROS ...

Algunas Dudas Antes De Comprar Mi Primer Axolote

Hola chicos~ ¿Como están? Espero que super. Les escribo por lo siguiente. Los axolotes en si los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, pero nunca supe el nombre de ellos hasta unas semanas atrás, gracias a una amiga que está en el foro también. Bueno, independiente de esto, me he animado a tener mi propio axolote, por ende, antes de comprar...

Estoy Armando Mi Primer Acuario Para Mi Futuro Axolote :)...

[font=Trebuchet Hola amigos, soy nueva en esto de los axolotes... he leido mucho y hablado con distintas personas... descubri este portal y es el mas completo de todos los que he visto al momento, asi que espero me puedan ayudar con unas dudas que tengo sobre la conformacion del acuario. :wink: ...

Ayuda Axolote, No Come!

que tal, soy nuevo en el foro y se algo sobre axolotes pero necesito una ayuda igual he comprado un axolote hace unos dias y vi que le dieron de comer pollo, a pesar de todo lo compre igual ya que ademas, de que me gustaba, pense en rescatarlo porque se que el pollo hormona le hace mal. el tema es que solo ha comido una sola lombriz en estos ...

AYUDA CON MI AXOLOTE

Tengo un axolote albino de 4 años, tiene 20 cm. Su acuario es de 40 lts aprox. Se alimenta principalmente con lombrices, algo de pollo y una vez le he dado carne cruda(lei aquì que no es bueno)- El problema es que està arriba , parace que no pueDe bajar, cuando lo toco para ver su reacciòn va hacia el fondo pero sube inexorablemete como si una fu...

Ayuda Con Mi Axolote

Bueno, hace poco me trajeron el axolote que tanto queria, mide unos 7cm y no se que edad tiene. Lo tengo en un acuario de 70×30×40 y de sustrato nada,solo unas piedras. En primer lugar tiene las patas de atras un poco... deformes (una no parece tener dedos y la otra tiene los dedos como doblados) y hace poco me di cuenta que estaba como más palido ...

Ayuda Con Axolote

Hola a todo soy nuevo en portal pez y necesito ayuda, tengo un axolote albino en mi casa en una pecera y tengo una preocupacion, el axolote tiene puntitos blancos en la cola y no se si es por que es macho o porque tiene una enfermedad porfavor necesito ayuda , gracias...

Ayuda Con Mi Axolote!

Hola, antes que nada pido disculpas si no es el lugar correspondiente para pedir ayuda con mis axolotes... La cuestion es que compre estos hermosisimos bichitos hace no mas de 3 meses, son los denominados salvajes... Uno de ellos, crecio hasta casi los 12cms, mientras que el otro no pasa de los 6cms... Los alimento con balanceado y con algunas...

Ayuda Con Axolote

Hola muy buenas noches a todos, antes que nada perdón por publicar tan tarde. Mi hermano Jorge es el dueño de el axolote, lamentablemente hace 4 días sufrió junto con su novia un accidente automovilístico. Por suerte están vivos, mi hermano ama a sus mascotas y esta muy preocupado por ellas, me pidió que los cuidara pero yo no tengo conocimiento...

Ayuda Con Mi Axolote

Buenas, lo primero me presento, me llamo Miguel y vivo en Galicia,España y tengo unas dudas sobre un axolote que me van a dar la semana próxima y querría tener todo perfecto para su llegada. En primer lugar quiero meterlo en un estanque bastante grande que tengo en el jardín, agua más que de sobra por lo que lei en el foro pero este tiene una ca...

Ayuda Con Mi Axolote (no Come)

hola soy jose me acaban de comprar dos axolotes y no comen lo que les doy, miden 13 centimetros uno es negro y el otro es albino. necesito ayuda no se que hacer :nose:...

Ayuda Por Mi Axolote!!!

Hola! como están? una consulta... a una de mis axolotes de le cortó un pedazo de cola por la altura un poquito más de las patitas de atrás... y le quedó dividida en dos partes por la parte de arriba... le puede pasar algo con esto?? mil gracias!...

Ayuda Con Mi Axolote

hola mucho gusto soy nueva en el foro, resulta que tengo un nuevo axolote, negro de 15cm, (aviso que no soy tan principiante por que ya tengo un axolote albino de casi 6 meses) que de un momento para otro empezó a flotar todo el tiempo, como el viejo nunca me hizo esto empece a leer las distintas paginas de aca y lo puse en cuarentena como lo decía...

Ayuda Con Mi Axolote. :(

Ayer cambié el agua de mi pecera, tengo dos axolotes, un macho y una membra. El macho está perfecto y lo tengo desde hace dos años, casi. La hembra hace uno. Ayer les cambié el agua por completo, les coloqué anti-cloro en la medida, y hoy encontré a la hembra con las branquias más chicas. Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diag...

Ayuda Con Los Axolote

Buenas, soy maria del mar y soy nueva en este foro. Hace tres dias compre unos axolote creo que son bebes, ya que no tienen ni las patitas delanteras, uno de ellos flota, intenta nadar pero sube a la superficie no le hemos dado de comer y no se porque será ya que estaba en otra pecera mas pequeña y siempre estaba abajo sin problemas hoy los hemos c...