Temas Parecidos

Página 1, 2, 3  Siguiente
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS
Mensaje
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS 

Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería

Re: AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS 

Busca enlace del amigo Tosky

Te dejo enlace de como subir fotos al foro Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Busca enlace del amigo Tosky

Ya estoy aquí, jajajajaj

Gracias amigo, no se como pegar el enlace...

Image

Ese es macho o hembra ???

No puedo verlo, te has saltado algún paso del tuto

Has usado el último resultado y lo has pegado primero borrando el http:// que sale por defecto en el cuadro de imágenes?

Image

Ya está , ese es uno de mis 3 ramirezis , ese que cree que es ? Macho o hembra ?
Última edición por Jhosep_perez el 17 Jul 2017 21:02; editado 1 vez 

Jhosep_perez Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Ya está , ese es uno de mis 3 ramirezis , ese que cree que es ? Macho o hembra ?

Apostaría a hembra

Tercer radio de aleta dorsal poco desarrollado= hembra, lo cumple
Mancha negra central con puntos iridiscentes azules= hembra, lo cumple
Zona ventral de color roja = hembra, No lo cumple, pero es por ser juvenil.
Línea negra en parte delantera de aleta pelvica= hembra, en tu pez se ve rojiza pero bien marcada, espera a que sea adulto y veremos.

Coincido con Tosky, que parece hembra, si es juvenil al crecer puede cambiar.

Vamos con los otros dos, que tengo mono jejejeje

Ya voy a subir la foto de los otros dos , se están cargando

Tosky apostemos una cerveza caguama a ver quien atina al sexo del pez o si prefieres un mezcal para estar más chango que mono...

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Tosky apostemos una cerveza caguama a ver quien atina al sexo del pez o si prefieres un mezcal para estar más chango que mono...

Eso está hecho    

Página 1, 2, 3  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Con El Sexo De Mis Ramirezis

hola a todos! Necesito ayuda para sexar a un par de ramirezis que me vendieron como pareja. En la tienda no mostraban mucho los colores y además son bastante jóvenes por lo que fue muy difícil diferenciarlos, pero ahora en casa tengo muchas dudas. Yo creo que son dos hembras, que pensáis vosotros? Es normal que una pareja se vayan persiguiendo d...

Ayuda Con El Sexo De Estos Ramirezis

Las fotos no son de muy buena calidad y se que es os puede resultar difícil distinguirlos así, pero yo, ni teniéndolos delante soy capaz. Así que os pido que me di...

Ayuda Para Confirmar Sexo De Ramirezis

Hola como estan todos? Hoy tengo una pequeña consulta, hace un tiempo que tengo varios ramirezis de hecho 2 parejas establecidas, y las diferencias de sexo son muy obvias entre ellos, pero hace 2 semanas mi prima me obsequio 2 mas y los coloque en uno de mis comunitarios de 200 litros donde tambien tengo 10 neones y 8 borrachitos, pero queria sabe...

Sexo De Ramirezis

Adquirí hace tiempo esta pareja de ramirezis, y me gustaria confirmar que tengo una pareja. Aqui el presunto macho: [img Aqui la hembra: [img Gracias!...

Sexo De Ramirezis

Hola escribo desde Costa Rica, soy nuevo por aqui. Tengo un acuario de 200 litros, con troncos, cuevas, cocos y muchas plantas, con la calidad del agua optima para los ramirezis, ademas tengo 10 neones, 4 otocinclus, 1 come algas siames, un rafael de rayas y un ancistrus. Mi consulta es la siguiente: En mi pais por lo general es muy dificil conse...

DUDA EN SEXO DE MIS RAMIREZIS

Hola tengo dos ramirezis, ah mi parecer son dos hembras. Pero la verdad no estoy seguro al 100%. Porf alquien que me ayude [img ?oh=20c0812252cc0e2728a78c3067e31dc1& [img ...

Identificar Sexo Ramirezis

Hola, se que hay muchos temas como este pero es que no estoy seguro del todo del sexo de mis ramirezi. Os cuento Los tengo hace 4 días y en principio pedí a la tienda 1 macho y 2 hembras. Los 3 tienen el abdomen rosado pero el que supuestamente es macho tiene la franja negra sin los puntitos azules sobre ella y es más grande de tamaño que los ...

Diferenciar Sexo De Los Ramirezis? (gran Duda)

]Buenas a todos/as, necesito urgentemente ayuda para diferenciar el sexo entre dos ramirezis que acabo de comprar y supuestamente son macho y hembra, aunque el hombre de la tienda tampoco tenia mucha mas idea que yo. Después de haberme informado y leído mucho sobre estos preciosos peces, decidí comprarlos. Tengo un acuario de 60L con 4 neones y un ...

Ayuda Ramirezis

Hola, pues tengo un acuario con una pareja de ramirezzis y quiero intentar su reproduccion, lo unico que me falla es la dureza del agua qe la tengo en 22!! y la quiero tener en 4, voy a comprar agua de osmosis, entonces ya se los litros qe tengo que mezclar de agua de grifo y la de osmosis para que me de una dureza de 4 pero lo que no se si, vacio ...

Ayuda A Sexar Dos Ramirezis

Aqui esta el primer rami El segundo ...

Problema Con Ramirezis Ayuda!!

Buenas me he encontrado con 5 ramiros de golpe y porrazo en una bolsita en la puerta de mi casa por decirlo de alguna manera. un amigo compro 8 para meter a un comunitario con su oscar pero oscar se hizo mayor y los ramis que miden unos 2-3 centimetros se convirtieron en comida, por lo cual salvo a los que pudo y me los ha traido porque como soy...

Ayuda Reproducir Ramirezis

os cuento como es mi acuario y sus habitantes: acuario de 200l con arena silece blanca con un sustrato interno para plantas plantas naturales dos troncos uno central y otro con una cueva filtro interno 600L/H 27 ºC no me pondre tecnico con los parametros pero son normales añado tambien co2 y abono para las plantas 4 ramirezis (dos parejitas) ...

Ayuda Urgente Con Ramirezis

Tengo un acuario de 70 litro con 3 ramirezis, 3 cola de espada o pez espada y una platydora, me acabo de llevar la sorpresa que por segunda vez , 2 de mis espada saltaron de la pecera y murieron , llevaré el espada que me quedo a donde me lo vendieron y comprare mejor otros 3 de otra raza , puedo meter 3 guramis que son blancos ?...

Ayuda!!!!!!!!! Peleas De Ramirezis

Tengo dos parejas de ramirezis, pero tengo serias disputas entre los dos machos..Unos de ellos acosa a los otros dos, pero hasta el punto que no los deja salir de su escondite e incluso entra a por ellos, no se que hacer para que deje de acosarlos, por que los pobres no pueden ni comer... No se si el comportamiento del macho es por que cuando lleg...

Ayuda Con Sexaje De Mis Ramirezis

Hola a todos, pues eso necesito ayuda en el sexaje de mis ramirezi. Uno de ellos se que es hembra porque tiene la mancha rosada en el abdomen, pero el otro no lo tengo muy claro. Se que no tiene nada rosado el vientre, los radios aletas más largos, y las manchitas azules alrededor de la mancha negra (dentro no he visto ninguna), pero las aletas que...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion