Temas Parecidos

¡Ayuda Con Tortuga De Orejas Rojas!
Mensaje
¡Ayuda Con Tortuga De Orejas Rojas! 

Soy nuevo aquí y tengo una tortuga de orejas rojas, últimamente ha tenido su piel roja y no se el porque, por favor, esto me preocupa bastante.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda! Tortuga De Orejas Rojas No Quiere Comer

hola a todos! pues quiero hacer una consulta de la tortuga de mi abuela. Es un macho de orejas rojas de aprox. 10 años. Tiene ya varios días que no quiere comer, cosa que nos resulta muy extraña por el calor que está haciendo, normalmente estas tortugas comen mucho en esta temporada, mi abuela ha intentado darle charales y camarones secos, zanahori...

Tortuga De Orejas Rojas

Tortuga de orejas rojas y todo sobre Fuente: Tortuga de orejas rojas todo sobre ellas: ?v=JYjx69HyzlM Subido el 04/04/2009 Alberto Ortoll...

Ficha De La Tortuga De Orejas Rojas

Trachemys Scripta Elegans / Tortuga de Orejas [color=#Nombre Trachemys Scripta Elegans [...

¿resfriado? Tortuga Orejas Rojas

Que tal compañeros, antes que nada agredezco a todo aquel compañero que se tome la molestia en contestar mi duda!! :alegria: Bueno vamos al tema: Resulta que mi esposa tiene desde hace mucho una tortuga de orejas rojas y ya tiene como 6 o7 años de vida, todo iba bien hasta que hace poco empezamos a escucharle unos ruidos tipo "ronquido...

Tortuga Japonesa O De Orejas Rojas

Saludillos por primera vez ya que soy nuevo en esto de los foros. :oops: Asi que he decidido que mi primer post sea sobre las nobles tortuguitas :alegria: Tengo varias dudas que espero me puedan ayudar a resolver: 1-¿Cual seria un buen tamaño de pecera para poner a mis dos tortugas japonesas bebes (no miden mas de 5/6 centimetros), mient...

Tortuga de orejas rojas (Trachemys scripta elegans)

hola! he visto este tema y de paso eche un vistazo en el atlas y me encontre con que hace falta información de la tortuga de orejas rojas, a la que tambien llaman tortuga de la Florida, yo tengo 2 en casa sus nombres son Güera y Mirris, viendo las fotos seguro adivinan quien es quien... una de ellas esta estirando las patas porque así es como...

Tortuga De Orejas Rojas Con Ojos Cerrados E Inflamados

:shock: Mi tortuga esta con los ojos muy inflamados y cerrados y ya no come :no: no puedo curarla ....

¿Mi Tortuga De Orejas Rojas Puede Comer Fletán?

Hola, Tengo una tortuga de Orejas Rojas adulta y he comprado un filete crudo de fletán o halibut que lo tengo en el congelador. Lo que pasa es que he mirado en internet y dicen que los peces de agua salada pueden dañar a la tortuga, ¿es esto cierto? ¿qué peces o pescado de agua dulce me recomendáis para darle de comer?...

Ayuda Con Tortugas Orejas Rojas

mi tortuga puso huevos hace ya dos semanas los tengo en mi casa con una temperatura que oscila entre los 22 a 28 grados,y los humecto constantemente estando bajo tierra.tengo mis dudas sobre si naceran o no asi que mi pregunta es como se si los huevos estan en mal estado o van por buen camino? gracias...

Ayuda!necesito Consejos Sobre Mis Tortugas De Orejas Rojas

Hola!!! necesito que me ayuden o me den consejos sobre que hacer con mis tortugas de orejas rojas les cuento... tengo 4 tortugas de orejas rojas, 2 de ellas miden casi 20 cm de largo, otra mide aprox 15 cm de largo y la mas pequeña 11 cm de largo (la medida es de sus caparazones). y la que mide 15 cm es mi gran problema, ya que ella le muerde ...

Necesito Ayuda Mis Trotugas De Orejas Rojas Tienen Algo.

Hola a todos necesito que me ayuden.....urgente Tengo 3 tortugas de orejas rojas pero a la mas grande se le esta poniendo el caparazon amarillo y no se que tiene me preocupa mucho Por favor ayudenme...

Mi Preciosas Orejas Rojas

bueno, primero una pequeña introduccion a sus nombres: cuando me las dieron, una de ellas tenia una fuerte infeccion en los ojos y duro asi algunos años, dificilmente comia y todos me decian que se iba a morir, yo, con 7 años y con ayuda de mi madre segui fielmente el tratmiento qu le dieron y aqui esta graddecita y bien tragona, aunque, al pare...

Tortugas D Orejas Rojas!!

holaaa me regalaron 2 tortuguitas de orejas rojas y no ce mucho de ellas algien me puede dar informacion xfa..!...

Mis Tortugas De Orejas Rojas

tengo desde hace 8 años aprox. tres tortugas de orejas rojas 1 macho y 2 hembras ¿cuanto tardan en reproducirse estas tortugas??? saludos :sal2:...

Alimentacion De Tortugas De Orejas Rojas

hola quisiera saber que mas les puedo dar a mis tortugas aparte de comida industrial gracias y salu2...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion