Temas Parecidos

Ayuda Cuantos Gold Fish En 110lts
Mensaje
Ayuda Cuantos Gold Fish En 110lts 

en nun acuario de 110 litros puedo meter 1  bailarina y 2 gold fish ?

Re: Ayuda Cuantos Gold Fish En 110lts 

Pues siguiendo la regla de 50l mínimo por pez goldfish   puedes meter los tres como mucho

Quitando en el espacio que ocupan la grava y la decoración se que te queda en 80 litros netos , ya justo para 2 goldfish , (creo que una bailarina como dices es otro tipo de Goldfish), siempre hablando de peces de doble cola, los de cola simple son peces de estanque y es mejor no mantenerlos en acuario.

Y siempre hay que tener filtración externa sobredimensionada para mantener una calidad de agua adecuada.

buenas, yo te iba a decir que ninguno jijijiji. pobres.  al final cuantos has metido? saludos

Cita:
buenas, yo te iba a decir que ninguno jijijiji. pobres. al final cuantos has metido? saludos

Bueno siempre es relativo, yo siempre recomiendo no menos de 200 litros para que los peces se desarrollen en condiciones, menos de esos litros por experiencia no se desarrollan como deberían. Y ciertas variedades como Ryukin necesitan más litros que otras para un buen desarrollo.

No pues el tema esta en como les digo de momento los tengo como se los vendieron a mi mujer en un acuario de 20 litros con un filtro mochila y un betta están pequeños y apenas estoy montando el acuario para pasarlos allí y dejar al betta solo en la pecera pequeña , claro lo estaba montando hoy y cometí el error no  meter hicopor a la base y lo dañe (se toteo el vidrio inferior) , mañana lo arreglo y para la otra semana lo armo y lo ciclo rápido con los canutos del acuario que tienen ahorita mas bacterias, y pues por el tamaño del acuario quería meterle mas pesesillos, pues pensé que le cabían mas pero no se que hacer como acompañar la bailarina y el gold que tengo o mejor los dejo solos ?

Riuyi Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
buenas, yo te iba a decir que ninguno jijijiji. pobres. al final cuantos has metido? saludos

Bueno siempre es relativo, yo siempre recomiendo no menos de 200 litros para que los peces se desarrollen en condiciones, menos de esos litros por experiencia no se desarrollan como deberían. Y ciertas variedades como Ryukin necesitan más litros que otras para un buen desarrollo.

Olé,  muy bien, AMEN.

No deberías meter más peces, no les hace falta ninguna compañía , no la necesitan. Lo que necesitan es espacio y mucha filtración, ya que generan muchos desechos.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Gold Fish

Buenas tardes, llevo casi un año con mis tres pececitos y esta haciendo mucho calor he observado que a los 3 les han salido manchas blancas en el morrete, hoy les cambie el agua pues estaba calentita, no del todo, puede que se mueran??? Cómo podría evitar que sucediese eso?? Gracias de antemano...

Punto Blanco En Mi Gold Fish Ayuda

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:Punto blanco *- Nombre común o científico del pez enfermo: me dijeron que es una carpita *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cant...

Gold Fish De 4 An~os Con Venas Rojas En Sus Aletas . Ayuda

Buenos dias foro. despues de mucho tiempo vuelvo al foro. con ustedes empeze hace 4 an~os con mis pececitos y hoy ya tienen 4 an~os y ya casi 30 cm !!! Aprendi mucho y pude mantener mis peces sanos. pero por un descuido y falta de tiempo, Los nitratos subieron a 200 ( segun test de tiras) el agua se enturbio mucho y TIBU (gold fish) esta con vena...

Mis Gold Fish Morros

hola tengo dos gold fish moros pero son pequeños de edad y quisiera saber si alguien me puede recomendar algun alimento para que su cresimiento sea rapido?...

Alimento De Gold Fish

nesesito urgentemente saver de un alimento para estos pesesillos!! alguna verdura o fruta que ellos puedan comer les eh estado dando pescado crudo pero parese no gustarles del todo! si alguien tiene alguna idea de esto me aria un gran favor D : :yupi:...

Compatibilidad Con Gold Fish

Hola buenas tardes, quisiera saber que tipo de peces pequeños puedo poner en mi pecera donde tengo 3 golg fish. Espero ayuda por favor! Gracias Pd: Mi nombre es Luis....

Gold Fish En Problemas

Su nado es mas lento, respiracion mas lenta de lo normal, nado erratico, hoy lo encontre atrapado en el filtro, ..no dentro de el...pero en la rejillita se succion, apague el filtro y lo saque con amor....desde ahi esta tumbado de lado...veo como inflamadita la panza del lado derecho, lo puse en uno de esos separadores en la misma pecera, le he dad...

Gold Fish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Gold Fish Dea Gua Caliente

hola amigos del foro tengo barios peces de agua caliente como un tiburon de cola roja entre otros pero tambien tengo un gold fish los e tenido ya 1 año con calentador eso es malo ?? el gold fish a estado muy bien y a crecido bastante le pasara algo??? graz saludos :3...

Mi Gold Fish Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: gold fish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, ...

Crecimiento Gold Fish

Que tan rapido crecen los gold fish ? tengo una bailarina que mide apenas 5 cm y un goldfish comun color blanco hoy en dia mide 7 cm...

Que Tipo De Gold Fish Tengo?

Bueno Pues Compre un nuevo inquilino para mi acuario se que es un Gold Fish pero no se de que Tipo tiene Cuelpo Alargado y delgado como el del Cometa pero De cola corta... Tienes Escamas Grandes y es Color Plateado Todo ... Mide como 17Cm las escamas parecen una armadura quien me ayudaaa!!!! No le puedo tomar foto por q es muy inquieto :sm:...

GOLD FISH COLA DE VELO

* - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??1 cometa, 1 telescopio, 1 escama de perla, 1 boina roja y 1 cola de velo. (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...

Mis Gold Fish´s Tienen Hongo...

tengo 16 gold fish en un estanque........... en el patio de mi casa, porque quiero reproducirlos, pero apenas tienen como 5 cm... son unos bebes.......... pero resulta, que hoy cuando les eche comida, me di cuenta que uno tenia como bolitas blancas en la cola..... los saque todos, y me di cuenta que solo hay como 4 que estan limpios..... y aqui don...

Los Gold Fish Pueden Cambiar De Color?

Hola a todos tengo una dudilla mi pez carpa roja esta volviendose blanca empezi por la tripita y ahora el blanco es mas que el rojo el pez ara 2 aññitos en marzo saludos...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion