Temas Parecidos

Ayuda Mancha Amarilla Y Negra Planta Acuario
Mensaje
Ayuda Mancha Amarilla Y Negra Planta Acuario 

Buenos dias, tengo unas manchas que han salido en un par de hojas de umas planyas que compre en una tienda, no se como se llaman no supieron decirmelo

Acuario 80l con manado pero aun estan en el tiesto, las compre hace una semana para montarlas en el nuevo de 180l cuando termine de montarlo.

*- Parametros medidos hace 2 dias con test jbl

*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l):
*- NO2 (nitritos) (mg/l):  0.01 - 0.025
*- NO3 (nitratos)(mg/l): 5
*- pH: 7
*- gH(ºdH): 13
*- kH(ºdH): 6
*- Fe (hierro) (mg/l): 0.05
*- PO4 (Fosfatos) (mg/l):

*- Temperatura (ºC): 26 mas o menos, con picos de 27 a algo menos de 26 estos dias que esyan haciendo son rarisimos, mucha calor, frio
.. Tengo puesto ventilador para que no intente subir a mas de 27.5

Tengo muchas mas plantas que compre online que llegaron hace 4 dias, todas ya seran plantafas entre mañana y pasado en al acruario nuevo, no inyecto CO2 ya que estan hay probisionalmente para que no esten fuera del agua, edtsn con la maceta y la esponja, se recisaron lad esponjas por si tenian caracoles o algo, pongo fotos, muchas gracias
Image
Image
Image

Re: Ayuda Mancha Amarilla Y Negra Planta Acuario 

Es cultivada en invernadero y recibió quemadura solar al mismo tiempo que aplicación foliar de nutrientes,  la hoja es vieja y la desechara en días próximos.
La luz es lo más importante, cuantos lúmenes tienes?

Hola , perdon se me olvido poner la luz que tenia, pues tengo un aquaux con u ti de led que ha saber si es de...en el nuevo acuario ya tengo 44w led que dan 3900 lumesen unos 150 litros reales de agua

Calcula el volumen a iluminar, tu urna es de 180 litros aunque le pongas la mitad de agua lo que se ilumina es el espacio.
Tienes 22 lumen/ litro apropiada para plantas de bajo requerimiento, Creo que tu planta es Cryptocoryne, no se la especie, quiza affinis, pero es poca luz para ellas, necesitan cerca de 30 lumen/litro

Temas Parecidos
Tema
Ayuda! Telescopico En El Fondo Ojo Con Mancha Negra

Hola a todos! les cuento hace unas semanas separe a una de las crias de telescopico que tuvieron mis gordos porque empezo nadando de costado y al cabo de unos dias quedo de costado en el fondo del acuario, estuve todo el tiempo probando tratamientos pero ninguno me dio resultado, actualmente lo tengo en un taper con aireacion y le cambio el 50% del...

Planta Amarilla En El Acuario

instale mi tercer acuario el cual tiene 40L el filtro para abanzar el ciclado, le puse una de las esponjas del filtro ya ciclado de mi acuario de 120L, puse a su vez 25 litros de agua ya ciclada y quince del grifo con aquasafe, sustrato de calidad grabilla de la mas finita que encontre, un tronco ya tratado que desprende un poco que segun dicen es...

Ayuda - Mi Corydora Tiene Una Mancha Negra En El Lateral

Tengo en el acuario una corydora cobre que en los laterales le ha salido una mancha negra un poco sospechosa. Cada vez la mancha parece mas grande y ya no mueve sus bigotes ni esta jugetona por el fondo. Que le pasa? Enferma? Contagiara a mis otros peces?...

Hembras De Platy Con Mancha Amarilla En El Vientre

Hola, las dos platys hembras que tengo tienen en el vientre como una mancha amarilla, el macho no lo tiene. No sé si podrían ser parásitos intestinales o es algo propio de hembras. Cuando lo veo a través de la luz se ven como si hubiesen bolitas, por lo que podrían ser huevos? No se qué puede ser exactamente. Por cierto, aprovecho para otra duda. T...

Mancha Negra En Disco

Alguien sabría decirme que es esta macha que tiene este disco??? pretendo comprarlo pero esa mancha me hace dudar... el dueño dice que es falta de pigmentación... pero prefiero que me digáis que pensáis al respecto. SAludos! [img [/...

Mancha Negra En Una Piraña

muy buenas un buen amigo mío tiene un par de pirañas desde hace una semana i resulta que una de ellas cuando la compro no se dio cuenta que tiene una mancha negra en la parte de arriba del pez, donde esta esta mancha esta un poquito hundido, Porfavor ayuda que puede ser? El dice que quizas es de una herida que esta sanando... Pero nose... Algu...

Mancha Negra??? Una Ayudita

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos,...

MANCHA NEGRA EN LA COLA

Buenas noches compi-peces! Mi goldfish cola de velo sufrio hace dos semanas la enfermedad de los puntos blancos/ichy se curo con un preparado especial que compre en la tienda (terta-ich se llama) Ahora mrandole la cola y comprobando que no hay recaida me he encontrado con que en la parte dfinal de la misma tiene en algunas zonas una mancha ne...

Mancha Negra En Mi Guppy!

Hola necesitaria informacion sobre un tema de los guppys. Yo sabia que cuando una guppy esta apounto de parir tiene una mancha negra cerca del culo no es asi?? El problema es que tengo una guppy que no esta para nada preñada porque esta muy delgada, pero igualmente tiene esa mancha negra cerca del culo, como si fuera a parir, pero no va a parir por...

Betta Con Mancha Negra En Ojo Y Alrededor!!

Buenas Noches tengo un betta con una mancha negra alrededor de su ojo y el ojo mismo esta un poco hinchado y negro también, lo compre recientemente y no se si sera cambio en la comida o en el agua. Ayuda...

Pez Burbuja Mancha Negra En El Costado Del Abdomen

Ayer note que a mi pez burbuja le salio una mancha negra en un costado del abdomen, podrian desirme, si alguien sabe, de que se trata. saludos y gracias...

Mancha Negra Y Blancas En Pez Angel Ayudaaa

buena espero me puedan ayudar hace unos dias atras note que aparecio una mancha negra al rededor del ojo de mi pez ange al punto que el aro que va al rededor del ojo osea la iris desaparecio y ahora note que la parte de adelante del ojo osea asia la boca se le esta poniendo negrusco como si estuviese manchado con ollin. Tambien hay algunas mancha...

Urgente! A Mi Goldfish Le Salio Una Mancha Negra En Su Aleta

Ayudenme!! Mi Goldfish le salo una mancha negra en su aleta trasera, que creen que pueda ser??...

Pregunta Sobre Mancha Negra De Guppy Preñada

Hola soy novato, he estado leyendo mucho sobre el embarazo de las guppys ya que al comprar los peces para mi acuario cayeron tres hembras preñadas, de distintos tiempos cada una por sus manchas y barrigas jejejej. Una de ellas no creo que pase de un par de dias, he leido lo de que la mancha negra termina que parece unida en la parte del ano. ¿se ...

Mi Planta Se Esta Poniendo Negra

Hola a todos! Me vendieron hace como una semana o dos una planta pero no se ni que es, la pobre se esta poniendo negra y no tiene muy buena pinta, como siga a si se muere. Me podriais decir que planta es y como puedo cuidarla antes de que sea demasiado tarde para ella? [img ...