hace 2 días adquirí un betta veiltail, estaba en una pecerita miniatura como en todos los locales donde los venden. Al traerlo a casa hubo un problema y la pecera que iba a ser destinada para él no llegó, entonces lo puse en un frasco bastante grande por el momento hasta que me traigan la pecera, que será en teoria dentro de 4 días. El tema es que desde que llegó el pez no ha comido nada, primero lo alimentaba con un alimento en bolitas q es el q le doy al otro que tengo, pero nada. Asi que le compré vitafish, q es el q le daban en el local del que lo saqué, pero tampoco. Se ve saludable, buen color y apariencia, pero está como deprimido, a pesar de que pegado a su frasco hay 3 hembras q estan interesadas en él, pero él ni se inmuta, no trata de cortejarlas, ni nada, solo se queda quieto, no muy lejos de la superficie.
¿Alguien sabe q le puede estar pasando??? Estoy preocupada porq ya van 2 días que no come, y no sé que hacer, la temperatura del agua es de 25/26º, sospecho que sea depresión por estar en un frasco, pero el mismo frasco es más grande que la pecera en donde ya se encontraba en el local.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo!