Temas Parecidos

Ayuda Mi Pez Betta Esta Enfermo
Mensaje

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Hola buenos días, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.

Hace como 8 meses adquirí mi pez Betta y todo esta muy bien, sino
Que recientemente empecé a tener problemas porque me recomendaron
Usar en su acuario plantas naturales, y me anime mala mente pensando
Que solo era cuestión de poner las plantas y ya. Bueno lo que le puse fue
Bambú y otra planta hace como un mes aproximadamente solo que hace cuatro días apareció un caracol en su acuario, todos me dicen que el caracol no le hace daño a los peces pero al día siguiente champiñón (así se llama mi pez ) comenzó a sentirse mal. Ese mismo día que me di cuenta del caracol a mi pez lo puse con sábila aparte y limpie la pecera en su totalidad.
Al siguiente día seguía igual y decidí darle un baño de avena (eso lo hice ayer) y me fui a dos veterinarios distintos me recetaron
Azul de metileno una gotita que dejara ami pez así estos tres días y si seguía igual que le apregara las otras gotitas. Ayer llegando en la noche hice eso pero hoy mi pez lo noto igual y ya no quiere comer. Agradecería mucho su ayuda

La pecera es de un galón.
Mi pez es un Betta
Tiene filtro de burbujas
Tiene graba y piedras que son de río (nada colorido)
Lo que le doy de alimento es Bettamini
(estuve checando en Google un problema similar por eso di con la comunidad) y mire que le recomendaron cuidar la temperatura del Betta apenas hoy iré por el termómetro y el calentador no lo creía necesario porque aquí es caluroso pero al parecer si.

Ojala y puedan ayudarme porque no quiero perder a mi betta

Re: Ayuda Mi Pez Betta Esta Enfermo 

Yo también tengo un betta y lo que puede tener de pronto puede ser causa del estrés (no soy un experto )lo tienes en una pecera muy pequeña, una pecera idónea para un betta es de 20 litros osea 4 o 5 galones, debes tenerlo en una temperatura de por lo menos 27° centigrados, y es obligatorio tener el acuario plantada pues a ellos les encanta dormir entre las hojas de las plantas, ahora yo de ti revisaría los parámetros del agua, el ph, gh, kh, nitritos, etc... para saber que todos se encuentran en las medidas idóneas para el pez betta, ya si después de eso sigue así pues no sabría que decirte, pero pienso yo ( reitero no soy un experto ) que podría ser a causa de algunas de estas cosas

Muchas gracias, como podría medir los parámetros.

Pienso cambiar su pecera este fin de semana(primer Dios ) y ya tengo el termómetro apenas lo voy a instalar para saber si esta bien la temperatura de mi pez.
Si miro mejorías se levanta a tomar aire y eso pero hoy dejo de comer pero espero que se sienta mejor el día de hoy.

En las tiendas o en Internet puedes conseguir medidores de parámetros, algunos son un poco costosos, pero trata de tener los indispensables que pensaría yo con los del ph, nitritos, y nitratos, asegúrate de que sean de gotas y no de tiras por que los de tiras no son muy fiables, son mas como una pequeña guía, y si vas a cambiar de urna no se te olvide el ciclado, lo puedes acelerar comprando un tarro de bacterias y poniendo un filtro con material biológico de un filtro ya ciclado  y asi seguramente el ciclado demorara unos 7 días no mas ( o pues a mi me funciono así )

Temas Parecidos
Tema
AYUDA! Mi Betta Está Enfermo

Mi betta esta enfermo desde hace 5 días, ayer lo he aislado y le he puesto un medicamento que se llama Specipez Pull (sanidad acuática) no tiene indicación de la composición pero pone que está indicado para bacterias, hongos y parásitos. Primero le salió en la parte del vientre una mancha blanca como con pelusilla, ha dejado de comer y no se mueve...

Ayuda Mi Betta Esta Enfermo

q ago estara enfermo ? su cabeza se esta poniendo blanca les dejo una foto * - Nombre común o científico del pez enfermo:beta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos ...

Ayuda No Se Si Esta Enfermo Mi Betta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean dis...

Ayuda Mi Betta Esta Enfermo...

Hola chicos! soy nueva por aqui, eh visto varios casos por aqui similares pero no estoy segura de que hacer gracias de antemano, en el acuario me dijiieron que podria estar en una pequeña pecera sin flitro ni nada pero leyendo por aqui me di cuenta que esto es incorrecto. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la En...

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:[color=#Pez *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): [color=#5 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de ...

Ayuda,está Enfermo Mi Betta?

Hola llevo un par de días viendo quw mi betta tiene una especie de mancha blanca sobre el lomo,quería saber si esta enfermo, punto blanco o es descamación, se mete en unas anforas que hay y se roza,a lo mejor es de eso, os pongo unas fotos....

¡AYUDA MI PEZ BETTA ESTA ENFERMO!!!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA COLA DE VELO (POR LO QUE HE LEIDO) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):ES UNA PECERA BURBUJA CON UN LITRO DE AGUA *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?...

AYUDA MI PEZ BETTA ESTA ENFERMO!!!!!!!

hola!!! quería saber si alguien puede ayudarme mi pez betta se le empezó a hacer unos manchas tomates a lado de la boca al principio no le di importancia por que me dijeron que los peces se curan por si solos y me dijeron que no les ponga medicina..............................bueno unos 10-12 días después me di cuenta que su boca estaba desaparecie...

Mi Betta Esta Muy Enfermo Ayuda Por Favor!!! =(

Hola tengo un Betta hembra de color rojo con crema, le salieron unos granos blancos en la cola y perdio el color rojo ahora se esta aclarando es mas cremita y esta perdiendo su color rojo, no se mueve esta como cansada, solo come poquito, esta todo el dia flotando o si no esta en el fondo de la pecera sin moverse parece muerto. Ya hace como dos sem...

Mi Pez Betta Esta Muy Enfermo, Me Urge Ayuda!!!

HOLA A TODOS,ANTES QUE TODO GRACIAS POR SU AYUDA, MI PEZ SE ENCUENTRA MUY ENFERMO NO SE QUE LA PASA YA TIENE DOS DIAS MUY TRISTE SIEMPRE HA SIDO DE MUCHO MOVIMIENTO AHORA SOLO SE ENCUENTRA EN LA PARTE BAJA DE LA PESERA, CASI NO SE MUEVE ESTA DE UN COLOR PALIDO COMO BLANQUESINO, EN LA PARTE DE LA COLA ...

¡Mi Betta Está Enfermo Y No Come! ¡Ayuda Por Favor!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splender *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Mi Pez Betta Esta Enfermo!! Necesito Ayuda!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: no come desde hace 4 dias y tiene una protuberancia al lado de su ojo, puede estar ciego? y no vea su comida? *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo)...

Mi Pez Betta Esta Enfermo, Ayuda Por Favor

PORFAVOR AYUDENME :( :sad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta splendes *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo)ancho: 8cm, alto 12 cm,fondo: 7cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? SOLO EL BETTA. *- Tipo de Filtr...

Mi Pez Betta Esta Enfermo Ayuda Urgente!!!!!

- Nombre común o científico del pez enfermo: betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50cc *40 c * 40 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 bailarina 2 golfis 2 peces escoba...

Ayuda!!!!! Mi Pez Betta Esta Enfermo, Nada Mal.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): no se es una pecera pequeña redonda entre 2 y 5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion