Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!!
Autor Mensaje
Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!! 

Hola buenos dias lo primero me presento ya que es la primera vez que escribo, me llamo sandra soy de madrid y tengo dos acuarios unos de 20 litros para los tritones y otro de 60, tenia dos tritones de vientre rojo y tengo otro que no se que raza es lo describo es como color marron claro y tiene una cara muy seria, es mucho mas grande que los otros y la cola mas alargada, el problema es que de ayer a hoy se me han muerto los dos vientre de fuego y no entiedo por qué ya que el otro sigue vivo, alguien me puede ayudar, la pecera tiene una rampa un filtro pequeño grava roja y una planta de mentira!!! ayuda por favor no se que hacer!!!gracias
Re: Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!! 

Hombre contando que tienes mezclados tritones de "agua fria" pacificos y muy terrestres con otro de "agua caliente" agresivo.....¿Que les das de comer? ¿temperatura? ¿como encontrastes a los muertos?
Re: Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!! 

antes de tener dos razas distintas tenia 3 tritones vientre de fuego, entre ellos se mordian las extremidades y de las heridas murieron estaban en una pecera de 40 litros, ph 7.5 la temperatura 20 grados . comian larva roja , cuando ls encontre muertos estaban muy rigidos y dos como con la boca abierta
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Se Me Destiñe Mis Tritones Vientre Rojo!!!!!

Tritones y salamandras
Hola Gente. Mis tritones están perdiendo el color, leí el un caso de un pibe que le paso lo mismo y le habían recomendado un cambio de dieta, pero no pude encontrar el post. alguien me ayuda ?? Les detallo los datos de los tritones y la dieta : Hace dos meces compre dos Cynops orientallis. Les paso las características del terrario : ...

AYUDA Con Tritones Vientre Fuego.

Reptiles
Hola, voy a adoptar dos tritones vientre de fuego, aún son muy pequeños, no tengo ni idea de que cuidados necesitan. Por favor, podeís decirme que indispensables tiene que haber en el terrario para que estén comodos y sea facil de limpiar, temperatura, también la alimentacion, la frecuencia, luz natural o es necesaria artificial... Ayuda, por favo...

NECESITO AYUDA SOBRE TRITONES VIENTRE DE FUEGO

Tritones y salamandras
VOY A COMPARME TRES TRITONES VIENTRE DE FUEGO PARA MI ACUARIO DE 60 LITROS, PERO TENGO UNA DUDA. EN LA TIEMDA DONDE VOY A COMPRARLOS ME DICEN QUE TENGO QUE TENER EL AGUA A UNOS 25 ºC, COLOCANDO UN CALENTADOR, PERO EN MUCHOS SITIOS HE LEIDO QUE EL AGUA DEBE ESTAR ENTRE 15 Y 20 ºC Y NO HACE FALTA CALENTADOR. ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON ESTO?...

Tritones Vientre De Fuego.

Tritones y salamandras
Hola a todos, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas ( Aprox 3 ) tengo tritones, compré primero dos, ambos murieron y no se exactamente la causa, creo que fueron hongos, ahora tengo dos, uno está muy mal y el otro no está muy activo aunque está gordete. [IMG ...

Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
se les pueden dar lombrices de tierra?...

Tritones y salamandras
He comprado 3 tritones vientre de fuego y un acuario de 15 litros quisiera ayuda sobre cuidados y mantenimiento ya que soy nuevo en esto,gracias :shock:...

Tritones y salamandras
Alguien me puede decir que caracoles se pueden meter con los tritones para que sirvan de limpiafondos y si necesian algun tipo de comida. Gracias....

Tritones y salamandras
Se les pueden dar lombrices de tierra...

Dos Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola a todos, estareis cansados de leer lo mismo pero soy nuevo en el foro, tengo dos tritones vientre de fuego desde ayer. Tengo una pecera de 20L, llena hasta un poco mas de la mitad, con el agua fria, con una plataforma para que suban y un tronco hueco en el fondo. Uno de los tritones es un poco mas grande que el otro. El pequeño no quiso comer...

Regalo 2 Tritones Vientre De Fuego

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Regalo 2 tritones vientre de fuego de 2 años, no se si son macho o hembra. Única condicción que el que esté interesado lleve tiempo con tritones y me asegure que van a estar en perfectas condicciones. No envio. Soy de barcelona....

Compro Tritones Vientre Fuego

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola , queria comprar tritones vientre fuego pero no los encuentro por ningun lado , si alguien tiene por favor contactar conmigo saludos...

Sexo De Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Buenas os paso unas fotos a ver si me podeis decir el sexo de mis tritones. He leido acerca de como sexarlos pero no estoy completamente seguro. como podeis ver unos es ma gordete que el otro: [img [img [...

Vendo Tritones Vientre De Fuego (Madrid)

Hola: vendo 2 tritones vientre de fuego de 11 meses de edad. Los vendo a 2€ cada uno. Preferiria no tener que enviarlos asique tienen preferencia los interesados que sean de Madrid. Tambien podría cambiarlos por algo que os sobre. Un saludo ...

Compro Tritones Vientre De Fuego En Madrid

Hola compro tritones vientre de fuego en madrid, si alguien tienen que me avise, gracias....

Regalo Tritones De Vientre De Fuego 2 En Madrid

regalo dos tritones vientre de fuego en madrid yo vivo en la zona sur ( griñon) a gente que tenga y quiera dos mas o gente que quiera tenerlos en condiciones ACUATERRARIO no en acuarios un saludo...