Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conoscan
Autor Mensaje
Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conoscan 

Hola a todos nesecito que me den los nombres de las ranas que conoscan por que estoy haciendo una enciclopedia de anfivios y necesito los nombres de las ranas o si pueden me dan un enlace y yo lo busco muchas gracias por leer este articulo y un millon de gracias al que me responda     
Re: Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conosc 

Hola! Esta  página web (Debes registrarte o logearte para ver este enlace.) te puede ser muy útil. Vienen muchos tipos de ranas y su descripción. Espero que te sea de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Hola Porfavor Nesecito Saber Cuales Son Los Nombres De Estas

Plantas Acuáticas del acuario
Hola porfavor alguien sabe el nombre de estas plantitas? [img [img [IMG Se que este es un musgo pero no se cual es!!...

Nombres Para Mi Conejita Nueva, Nombres Divertidos...

Conejos
Me acaban de regalar una conejita marron y negra y no se que nombre ponerle.¿Me ayudan? Busco algun nombre divertido :angel: [color=#[color=#[color=#...

VENDO TODAS MIS PAREJAS - TODAS VENDIDAS SE PUEDE CERRAR

Venta de Peces Disco
Hola , pues despues de meditarlo he decidido vender todo, voy a empezar por las parejas, algunas ya las he vendido, el que este interesado que me escriba a mi correo particular , tienen prioridad los que me escriban a mi correo...... Gracias y un saludo PAREJA DE GIANT ANAKONDAS - 550 EUROS - [size...

Nesecito Ayuda

Que peces meto?
muchas gracias por ayudarme me dedicare a estudiarme esto a fondo a ver si consigo aprender algo y dentro de unos dias os dire como me va os juro que muchas gracias, ahora a aprender algo y a ver si consigo en mientra algunos discos alevines :ok: :paz: ...

Ola A Todos Nesecito Ayuda

Bonsais
pues esque mi bomsai carmona lily desde que lo trampante hace una semna se le empezaron a ponerle las hojas con manchas negras y ahora se le caen nada mas tocarlas toy muy preocupado aver si me pueden ayudar mil gracias no se subir una foto para que lo vean...

SOS Nesecito Ayuda Con Mi Betta!!!!

Enfermedades de peces betta
Hola Tengo un pez Betta macho y esta hinchado y no se que hacer nesecito q me ayuden pliss Hace unos meses le compre una hembra pa q se reproducieran y todavian no lo han echo pq abcs yo le echo la hembra y el como q le uye ella se le pega y el le uye y hace como dos semanas aproximado se hincho una forma sorprendente :shock: y no c que hacer...

Urjente Nesecito Ayuda

Peces Laberíntidos y Anabántidos
[color=#hola a todos tengo un problema con mi gurami hembra i macho tengo dos de ca da especie de el perla iel nose como se llama pero es me dio azul miren mi problemas es q migurami hembra no quiere o creo q no puede poner los huebecillos en el nido q aseel macho nose diganme q debo aser porfa y...

Nesecito Ayuda Con Mi Betta

Peces Bettas
Esta enfermo mi betta nesecito ayuda :aplauso:...

Nesecito Ayuda Gurami

Enfermedades de Peces de agua caliente
[font=Lucida hola que tal soy yamani y soy de queretaro mex. soy nuevo en el portal y tengo algunas preguntas. tengo un gurami miel enfermo tine como hongo en las eletas y varios puntos como rojon con sngre y no puedo curarlo asi tiene como 30 dias pero no se ve decaido ni triste todo lo contrario come bien y la verdad no me gustaria que s...

Soy Nuevo Y Nesecito Ayuda E Informacion...

Usuarios
hola a todos me llamo guillermo (memo) y es la primera ves que estoy en un foro como estos espero me puedan ayudar tanto en el foro como en las publicaciones y mas que nada saver mucho mas de este bonito hobbie y aprobechando tembien hacer amigos por este medio muchas gracias a todos... :wink:...

Nesecito Ayuda Un Unas Preguntillas

Peces Caracidos
hola colegas sin mas preambulos alguien me podra decir si esta cebra esta a punto de desovar y que procedimientos devo tomar??? [IMG Uploaded with [URL=...

Nesecito Ayuda Para La Continuacion De Mi Rap

Aficiones y hobbies
Como ya leyeron Estoy componiendo un rap Pero Me eh kedado corto me ayudan Y tanbiem me ayudan con el coro TEngo uno mientras Tanto para ver como keda pero nose Por favor y Grrax? Y dise asi: Al fuego de una vez De mi Corazon la llave la tienes tu Cuando no estoy contigo no logro ver la luz yo Quisiera darte la fortuna del loto pool Pe...

AYUDAA AYUDA AA NESECITO DE UN EXPERTO

Otras Especies de peces
COMO REPRODUZCO A MIS GOLDFISH O MEJOR DICHO PECES BAILARINAS...

Hola Nesecito Ayuda Acuario 130litros

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola tengoun acuario de 130 litros y apenas ayer lo llene use acondicionador de acua marca sera y tambn le hechr 5ml de bacterias nitrificantes, luego meti los peces no pude esperar mas no tenia donde dejarlos y hoy me levanto y veo el agua turbia como particulas blancas he leido y es debido al ciclo natural del agua, pero tengo miedo de que mueran...

Novato Nesecito Ayuda Mi Primer Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
bueno soy nuevo en esto y empiezo con una urna de 115 x 35 x 25 tendrá unos 20 ctm de agua calculo unos 100 litros será de agua dulce y semi plantado ( pradera y playa arena ) con roca y tronco una mezcla iwagumi con wabi kusa ahora estoy buscando iluminación led alguien me puede aconsejar : -largo minimo de la pantalla para de acuario 115...