Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
AYUDA NO HICE CICLADO
Mensaje
AYUDA NO HICE CICLADO 

Hola, soy nuevo en esto de peceras y eso y no sabia que tenia que hacer un ciclado primero y yo agregue a mis peces en una pecera pequeña no tan grande, en la tienda donde compre los guppys, no me dijeron que tenia que hacer un ciclado antes de poner a los peces.. solamente me recomendaron que al agua del grifo le hechara un poco de este producto llamado aquasafe, que sirve como para eliminar el cloro del agua algo asi, ya mis peces tiene como 1 a 2 semanas y uno de mis guppys esta embarazada,  pero no se han muerto y queria saber si eso les afectara por no hacer ciclado? Espero que me puedan sacar de esta dudas!!

Re: AYUDA NO HICE CICLADO