Temas Parecidos

Ayuda Para Futuro Proyecto Discos
Mensaje
Ayuda Para Futuro Proyecto Discos 

Hola a todos,
Tengo un acuario de 84 litros con el que empecé hace ya dos años. Actualmente, considero que se me ha quedado pequeño y quiero ampliar. Mi idea es la siguiente, compro urna de 240 litros (120x40x50) y pasar todos mis peces y ampliar con unos discos.
Los peces que tengo son 3 botias sidthimunkis, un gobio azul, 2 ancistrus, 3 otocincus y 3 zorros voladores.
Mi intención es meter unos discos, tengo dudas entre 4 o 5. Se que por lo de cardumen es mejor 5, aunque no se si serán muchos para los litros que tengo.
El filtro que voy a comprar es un eheim experience 350. Mueve 1050 litros. La base es arena de silice y pondré algun tronco y plantas fáciles tipo valisneria y ambulia.
Que opinais? Lo veis bien?  4 o 5 discos?

Muchas gracias

Re: Ayuda Para Futuro Proyecto Discos 

Tu filtro te da la ventaja de poder poner cinco, eso si, cambios de agua mas abundantes

Dirías que un 20% a la semana estaría bien?

Acabo de ver eso. No claro que no, los discos son super sucios, un 50 a la semana.

Hombre 240 para tu población actual más un grupo de 4 ó 5 discos no es lo más ideal, pero con una buena rutina de cambios de agua puede valer. Eso sí no estoy de acuerdo en que los discos sean muy sucios. Como cualquier pez comen y defecan. Depende más de nuestros hábitos de alimentación y limpieza que de los propios peces.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Futuro Proyecto

Hola. A ver si me podeis hechar una manilla con mi futuro proyecto. En um futuro muy proximo me ire a vivir con mi pareja y la he convencido(apenas hizo falta) para montar un acuario para separar ambientes. Llevo algo de tiempo con un gambario de 6l. Y un amazonico de 25l. reales con un pequeño cardumen de neones 7. La intencion es montar algo gr...

Proyecto De Pantalla De Led Para Mi Futuro Reef

Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, desde que entré me he ido poniendo al día sobre tema de marinos... Lo que me preocupa ahora es la iluminación. Como sabréis, existe mucho se ha hablado de la iluminación por led de marinos, TANTO QUE LLEVO UN LÍO DE PADRE Y MUY SEÑOR MIO! así que para rizar el rizo abro un hilo más para que, vosotros exper...

Ayuda En Futuro Proyecto Estante -4 Acuarios, Misma Agua-

Muy buenas a todos, estoy planeando un montaje, os comento esto como irá. Primero que nada pido información sobre si esto es posible realizarlo, y en caso de fallar algo, como arreglarlo. Vamos a contar los acuarios: 3 acuarios de 30x30cm en la zona alta. 1 acuario de 1m x 40cm en zona baja. Filtro eheim 2117 en cajon abajo. Sistema de ...

Futuro Acuario Para Discos

Hola! Amigos aqui les presento una vista rapida de mi nuevo acuario, lleva 5 semanas y los peces y plantas van muy bien :fiu: . La idea es meterle discos, unos 5 o 6. agradeceria sus opiniones, gracias! ?v=Cy_R6sWbFBk...

Futuro 240L Para Discos.

Bueno, tengo varias preguntas, tengo guardado en tienda un acuario de 240 litros, completo ( me sale por 440 euros ) Mi primera pregunta es, podria encontrar algo similar mas barato? donde? :P Mi segunda pregunta es, cuantos discos puedo meter? 4? Y mi ultima pregunta es, que habitantes a parte de los discos puedo tener? Tenia pensado met...

Ayuda Para Futuro Acuario De Escalares!!! :c

hola a todos, el viernes tendre mi primer trabajo (tengo 15 años) y lo primero que quiero comprar es un acuario grande, de aprox 40 galones; primero pense en goldfish, pero vivo en mexico y las temperaturas son altas, y no quiero que sufran por un simle gusto , asi que me ire por mi segunda opcion, tener peces angel escalares :3 pero necesito...

Futuro Proyecto Marino

hola compañeros , pues algunos saben que tengo un 250l dulce y que pense en pasarlo a salado pero en vez de eso e pensado en hacerme una urna como la que tengo de 250l y con un grosor de cristal de 10mm o mas , pero no tengo sitiio para sum asi que pondre todo dentro de la urna o en su caso colgado en plan mochila. el calentador sera de 300w el s...

Nuevo Proyecto (FUTURO)

[color=#TIEMPO POR VENIR : Este nuevo proyecto va a estar destinado a un comunitario que constará - Danio margaritatus (Microrasbora sp. “Galaxy”) - Boraras brigittae. - Otocinclus Affinis. - Plarnorbis rojos, moteados y azules. Puede que se le aña...

Mi Futuro Proyecto De Bettas

El otro año comenzare a ahorrar. Como muchos sabrán aún estoy estudiando y pues puedo hacer unos cuantos pesos, y me haré con una de 50-80lt para hacer mi proyecto de bettas. Aquí van mis preguntas. ¿En la urna podría tener un macho y tes hembras sin problema? Ya he leído por ahí que el macho es territorial y podría matarlas. Po...

Futuro Proyecto, Consejos.

Hola. Pues tengo en mente montar un gambario pero no tengo mucha idea ni sitio. Que os parece una urna de 11l y un filtro de mochila de unos 60l (yo creo que mueve mucho menos) ¿Cuanta luz? Bueno lo que os parezca interesante lo podéis decir. Un saludo....

Futuro Proyecto 120 L. Marino

Buenaas, pues eso, que estoy pensando convertir mi amazónico de 120 litros en un marino y me gustaría saber el skimmer, el sump y las bombas que necesito(quería ponerle 2, una a cada lado) y tambien me gustaría hacerle una pantalla de leds, pues ahora lo que tiene es un t8 de 25 W y un t5 que le puse a parte de 21 W, y me gustaría saber la cantidad...

Proyecto Futuro Gambario

Hola! Quizá alguno ya se ha pasado por el hilo de mi acuario de 45 litros y habrá visto que llevo poquito en esto pero con mucha ilusión. El caso es que encontré una tortuguera en la basura, que alguien habia tirado porque se habría hartado de ella, y como tenia muchas ganas de tener un gambario, decidi hacer un poquitin de bricolaje y le hice qui...

Futuro Proyecto En Mente (96 Litros)

Hola, tengo un acuario de 96litros y estoy pensando en un futuro proyecto, querría meter escalares, me aconsejáis alguna especie en especial?? Cuantos podría poner?? Quería acompañarlos con algún grupo de neones y barios ancistrus. Quería poner el acuario plantado mas o menos, cambiaría la ilumminación Saludos Espero consejo...

Nuevo En Acuariofilia Y Futuro Proyecto

Buenos días a los presentes y ausentes! Me llamo David y voy a iniciarme en este mundillo. Ahora mismo en mi poder tengo dos gatos, un Terrario con una serpiente Heterodon, otro con una pareja de geckos Phelsumas y un hormiguero con una colonia de Messor; así ke me falta algo acuático. Mi idea es pillarme un acuario de 50-60 litros, poner un pa...

Futuro Proyecto Con Algunas Plantas

Buenas compañeros . Pues ya estoy aqui otra vez para que me resolvais algunas dudas que me han surgido ,os cuento un poco el tema. Voy a desmontar por completo mi comunitario de 120litros brutos y quiero montarlo especifico para guppy y coridoras.la decoracion sera con grava volcanica ,troncos de vid(que estoy secando)y algunas plantas de bajos r...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion