Temas Parecidos

Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc...
Mensaje
Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc... 

Hoy me he despertado con la "gran" sorpresa, de que mi madre me había regalado dos guramis, y estaban en una bolsa dentro del comunitario de 200 litros, aun no hechados, los estaba aclimatando, el caso es que no se nada de esos peces, ni si son machos, hembras, macho y hembra, el tipo que son, sus cuidados, alimentación... Nada de nada. Solo he leído que son provedores de una enfermedad mortal, y poco más. Tampoco se que condiciones de ph necesitan, ni si son compatibles con los peces que ya tengo aunque los he observado y de momento no hay problema, tengo; 3 mollys, 10 tetra innesi, 6 corydoras y un ancistrus. No se si con ellos el acuario estara demasiado poblado o algo así, pero no me gustaría tener que deshacerme de ellos pues son un regaloo, os pongo unas fotos para que me ayudéis, doy karmas por la ayuda, un saludo.

El/la amarillo;
Image

Image

El/la azul/verde

Image

Image

Re: Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc... 

No veo las fotos.
Tu acuario soporta más peces, tienes mezcla de peces de agua ácida y blanda con peces de agua alcalina y dura.
cuidados especiales: no alimentar en abundancia pues son propensos a la hidropesia, por lo que hay que aumentar alimento de origen vegetal, respiran aire atmosférico,  les gustan los escondites y plantas flotantes.
Los machos cuando son adultos son territoriales. Hay que tener varias hembras para que el macho no acose solo a una
Comen de todo
Última edición por Mexicano el 01 Jul 2017 18:42; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Para Sexar Guramis

Buenas a . Tengo dos guramis golden y dos perla (se supone que macho y hembra respectivamente) pero creo que con los golden hay problemas, no paran de pelear y uno se ha quedado mas pequeño, juraría que son dos machos y por eso la cosa esta asi, con los perla en cambio, sin problemas. Me ayudais a descubrir el sexo de mis golden?? jajajajaja, ...

Ayuda Para Identificar Mi Pez

buen día compañeros, no supe en donde poner el hilo :( espero no haberme equivocado si es así, una disculpa hace ya algunos meses me regalaron una pareja de peces, pero no sé como se llaman, así que agradecería me pudieran ayudar hoy, al fin pude atrapar a uno, al parecer es la hembra ya que el macho es más alargado, nadan muy rápido, es muy ...

Ayuda Para Identificar Un Pez

De antemano, muchas gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leer este mensaje. Hace un mes y medio (aproximadamente) que compré un pequeño pez blanco y me dijeron su nombre en el acuario. Sin embargo, cuando quise investigar más de él me di cuenta de que la especie indicada no era la del mío. Ahora, él apenas mide entre 3 cm y 3.5 c...

Ayuda Para Identificar

Buenas a todos , solo os pido un poco de ayuda , mejor dicho consejo sobre un par de animales uno de estos animales es una caracola que tengo desde hace mucho tiempo y no he podido localizarla en ninguna tienda y no se ni el nombre común ni el científico , pero tengo unas fotos para ver si vosotros conseguir descubrirlo. [IMG http:/...

AYUDA PARA IDENTIFICAR UN PEZ

Hola a todos: Tengo una pequeña duda. Tengo un acuario de 150 litros. En el tenía 2 "tiburones bala", pero uno de ellos se me murió, por lo que decidí comprarme uno nuevo para que le hiciese compañía. El caso es que me fuí a una tienda de mascota y me recomendaron un pez, que tenían en el mismo tanque que los tiburones bala, tambien es d...

Ayuda Para Identificar Un Pez?

Hola!! hoy he ido a mi tienda habitual para comprar algún pececillo y bueno, muchas veces tiene peces súper extraños y hoy tenía unos que no conocía ni el jeje, el caso es que no sabía nada de ellos ni siquiera qué tamaño adquieren, me gustaría que me ayudarais vosotros que sabéis más para ver si entre todos conseguimos encontrarle y así ayudo al c...

Ayuda Para Identificar

Hola a todos, hoy pude grabar a un animal que no identifico en mi gambario Asumo que es un invertebrado, por eso escribo aquí, llevan varios meses así y son bastantes en el cristal ¿Qué creen que sea? Dejo el link de un post, si no lo pueden visualizar me comentan, muchas gracias ...

Ayuda Para Identificar Mi Pez .. :B

Hola tengo una pecera pque..soy nueva en esto de tener peces y tengo una pecera de 24 litros o 20 según el señor que me la vendio ...ahmmm y tengo 6 pecesitos que me compré en la veterinaria pero como soy tan distraida no me dijeron que tipo de peces eran o como se llaman ..estaba más emocionada por comprarlos que por saber de los peces jejeje asi...

Ayuda Para Identificar Pez!!

hola, resulta que tengo un par de ciclidos enanos pero no se qu especie son y lo peor no se ni si quiera si son hembritas o machitos, entonces les pido ayuda a ustedes expertos en eltema para ver si alguno lo cacha y me dice :D :D muchas gracias, los tengo en un acuario de 90 lts reales con plantas y ph de 6,5 dureza no tengo manera de medirla, ...

Ayuda Para Identificar Este Pez!

Saludos, antes que nada me llamo Randy Ramirez y soy de Rep Dominicana. Me encanta la acuariologia y pues me estoy iniciando en este vasto mundillo jejeje. Cabe decir que soy nuevo en el foro :D Ya hablando del tema en si, cerca de mi casa pasa un rio en el cual me aventure a buscar algunas especies y daba mi suerte logre obtener unos pequen...

Ayuda Para Identificar Algas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me estreno preguntando por las malditas algas que cubren las hojas de las plantas, la decoración e incluso el sustrato. He estado leyendo varios artículos en internet y estoy casi seguro de que lo que tengo es cianobacteria, pero no encuentro el origen después de leer lo que he leído. Agradezco de antemano la ...

Ayuda Para Identificar A Mis Peces....

Antes que nada, saludar a todos en el foro, como soy nuevo y este es mi primer mensaje, espero estar haciendolo bien, lei como subir fotos al mensaje desde su tutorial, espero y me salga bien, la pregunta que quiero hacer es simple, y entiendo que para ustedes que saben mucho mas que yo, sera mas simple aun, estoy comenzando a tomarme mas en serio ...

ayuda para identificar especie

hola pues el otro dia llegaron por primera vez por estos lares unos peces pequeños con el nombre de gobio cristal de agua :roll: he buscado por la red para tratar de saber algo mas sobre ellos, pero no he encontrado nada :shock: el nombre este me suena un poco raro :fiu: a ver si alguien lo conoce y me dice que especie es y ...

Ayuda Para Identificar Una Parejita!

Pues eso, me regalaron esta pareja (se supone que el de la tienda se los vendio como macho y hembra), pero no se muy bien como identificarlos para saber que especie son... Dejo unas fotos por si alguien puede echarme una mano: [img [img ...

Ayuda Para Identificar Mis Plantas

Hola chicos, soy nuevo en este mundillo acabo de colocar mi primer acuario :alegria: lleva unos 15 días ciclando y hace 3 he metido las plantas, las he comprado en un tienda y me han comentado que especies son, pero me da la impresión que no son lo que me han dicho. Pongo unas fotos y la especie que se supone para ver si alguien me puede confi...