Temas Parecidos

Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim
Mensaje
Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim 

Hola a Todos, 😃

Soy Novata en esto... debido al calor que está haciendo y para ayudar a mis gordis ( Goolfish ) y no perder mis plantas dejándola sin luz,  he querido sustituir los dos tubos T8  que trae mi Acuario Aquapro 180 lts de Eheim.

En principio me dijeron en la tienda que era comprar, cambiar y ya, con mucha ilusión y sacrificio los compré y ahora me encuentro que son un poquito más pequeños (0,50 cm +/_) aunque en principio son de 90cm igual a los actuales, los Led no quedan tampoco dando la luz hacia abajo sino de lado, y por supuesto no prenden, todo un desastre y no sé ni por dónde empezar y si se puede solucionar de alguna forma sin tener que gastarme otra vez  un pastón 😥

He leído un  par de temas al respecto, pero yo creo que en mi caso no se si tenga que empezar cambiando los conectores  G13 o algo así, dónde porque tal como están mis Led no quedan en la posición adecuada, hacia abajo... Y también está el problema del tamaño.... 😣

Gracias de antemano....

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Para Montar Mi Acuario

Hola a todos soy nuevo en el acuarismo (muy muy nuevo jejej) y quiero hacer un acuario de 45 litros ya tengo la urna, una piedra grande y unas plantas sintéticas ademas de la grava q es delgada y blanca, pero no se que comprarle me dijeron que una cabeza de poder pero no se de que medida ni se cuanto tiempo tiene que estar funcionando si se necesit...

Ayuda Para Montar Mi Acuario

hola todos tengo un acuario de 40 litros y me gustaria que me pudierais ayudar ,para poner algun pez a mi acuario. tengo los siguientes: 5 cardenales. 5 neones plata. 2 neones negros. 1 limpiafondos. 1 come algas. 1 gupy macho. 1 pez acha. 1 gupys hembras. 1 tuburon bala. espero qu eme podais a yudar. :v:...

Ayuda Para Montar Acuario Secundario