Temas Parecidos

Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim
Mensaje
Ayuda Para Montar Led T8 A Un Acuario Aquapro 180 De Eheim 

Hola a Todos, 😃

Soy Novata en esto... debido al calor que está haciendo y para ayudar a mis gordis ( Goolfish ) y no perder mis plantas dejándola sin luz,  he querido sustituir los dos tubos T8  que trae mi Acuario Aquapro 180 lts de Eheim.

En principio me dijeron en la tienda que era comprar, cambiar y ya, con mucha ilusión y sacrificio los compré y ahora me encuentro que son un poquito más pequeños (0,50 cm +/_) aunque en principio son de 90cm igual a los actuales, los Led no quedan tampoco dando la luz hacia abajo sino de lado, y por supuesto no prenden, todo un desastre y no sé ni por dónde empezar y si se puede solucionar de alguna forma sin tener que gastarme otra vez  un pastón 😥

He leído un  par de temas al respecto, pero yo creo que en mi caso no se si tenga que empezar cambiando los conectores  G13 o algo así, dónde porque tal como están mis Led no quedan en la posición adecuada, hacia abajo... Y también está el problema del tamaño.... 😣

Gracias de antemano....

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Para Montar Mi Acuario

Hola a todos soy nuevo en el acuarismo (muy muy nuevo jejej) y quiero hacer un acuario de 45 litros ya tengo la urna, una piedra grande y unas plantas sintéticas ademas de la grava q es delgada y blanca, pero no se que comprarle me dijeron que una cabeza de poder pero no se de que medida ni se cuanto tiempo tiene que estar funcionando si se necesit...

Ayuda Para Montar Mi Acuario

hola todos tengo un acuario de 40 litros y me gustaria que me pudierais ayudar ,para poner algun pez a mi acuario. tengo los siguientes: 5 cardenales. 5 neones plata. 2 neones negros. 1 limpiafondos. 1 come algas. 1 gupy macho. 1 pez acha. 1 gupys hembras. 1 tuburon bala. espero qu eme podais a yudar. :v:...

Ayuda Para Montar Acuario Secundario

Hola amigos, Hace un mes monte mi primer acuario comunitario tropical de 75 Lts (gupys, mollys colisas y cardenales). Me ofrecen una urna de 20 lts que quiero acondicionar para enfermería, cuarentenas y posiblemente crianza........ Las consultas: ¿Debo ciclarlo como si fuera el acuario principal? ¿Debo mantenerlo funcionando (enchufado) inclus...

Ayuda Para Montar Un Acuario De Pirañas.

Hola. Pues he leído bastante sobre el tema pero toda ayuda es poca. Necesito información del material, acuario, filtración etc.... necesario para las pirañas. También me interesa la rutina de cambios de agua y alimentación. Tengo entendido que son peces de cardumen como mis queridos discos y de condiciones de agua parecidas pero algo meno...

Ayuda Para Montar Segundo Acuario

En primer lugar, hola! :sal2: Este es mi primer mensaje en este foro, y como no podría ser de otra manera, vengo en busca de consejos :fiu: Os cuento... Tengo un acuario de 100 litros que he montado recientemente, que de momento parece que avanza bien aunque todavía está en fase de crecimiento. Ahora, me gustaría montar 2 urnas mas,...

Ayuda Para Montar Acuario 200 Litros

Hola , primero felicitar a las mujeres k oy es el dia de la mujer trabajadora, por segundo necesito de vuestra experiencia y de vuestro saber porque me dispongo a montar un acuario de 200 litros para la cafeteria que he montado y la semana que viene me pongo a montar el acuario, el problema que aqui en caceres no hay mucha variedad de plantas...

Ayuda Para Montar Mi Primer Acuario Tropical

¡Hola a todos! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dieseis consejillos de cómo montar un acuario tropical de agua dulce de 20 l. :oops: Hasta hace poco tenía el mismo acuario de 20 l. con un boina roja. Lo tuve mucho tiempo y la verdad que cuando se me murió lo pasé muy mal. :cry: Ahora me he propuesto volver a montar el acuario pe...

Ayuda Para Montar Un Acuario De 10L Sin Morir En El Intento

Hola a todos! Bueno, llevo varios dias leyendo multitud de post, pero parece ser que somos pocos los que montamos un acuario pequeño, casi todos de 20-30L para arriba :lol: El caso es que me quiero meter en el mundillo, quiero aprender y por espacio no me puedo permitir mas de 10L, por eso me he comprado un acuario de la marca aquatlantic s...

Necesito Ayuda Para Montar Acuario De Ciclidos

Hola muy buenas, estoy deseando montar un acuario de ciclidos, soy novato en esto y necesito ayuda, el acuario ya le tengo con respectivos equipamientos, el problema es de 54 litros, en esa capacidad puedo mantener alguna clase de ciclidos y que esten bien, decidme y espero vuestras respuestas muchas gracias. un saludo...

Ayuda Y Consejos Para Montar Un Acuario De Albonubes

Hola compañeros, como siempre es un gusto saludarles, y está ves quería preguntar si puedo tener unas 6 o 5 albonubes en un acuario de 20l ya que de las 2 que tenía solo me ha quedado una y actualmente la tengo en un comunitario con tetras pero esta en una temperatura de 25 y estos peces son mas de agua fría y quiero tener un acuario exclusi...

Necesito Ayuda Para Montar Un Acuario Desde Cero

Hola a ,necesito informacion para poner en funcionamiento un acuario de 54l, medidas 60x30x30. Voy a poner guppys,y necesito saber todo lo que tengo que instalar para el bienestar de mis pececitos. Filtro,sustrato,termostato etc.... Aqui dejo fotos de como esta el acuario... ...

Ayuda Para Montar Un 400 L

Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios marinos y no tengo ni idea de que compartimentos dejar o que aparatos necesito por ello pido ayuda aqui. Tengo un hueco que cubrir en mi bateria y este tiene las siguientes medidas : 40 cm de alto, por 200 cm de largo, por 50 de fondo. Que luz necesita? Que skimmer? Ke bomba? donde deberia colocar...

Ayuda Para Montar Un Gambario

Hola a todos, pues el tema es que tengo un acuario de 13.5 litros, y meter un pez en esa cantidad de agua sería una auténtica tortura para el pobre, entonces me he decantado por montar un gambario. Como nunca he tenido un gambario, querría pedir recomendaciones en cuanto a plantas en primer lugar para ciclarlo con las plantas. Tengo que decir que ...

Ayuda Para Montar Un Amazonico 240 Lt

Buenas, Primero un saludo a todos/as pues es mi 1er mensaje en el foro, y despues de esto al tema, pues vereis me he comprado un acuario el Juwel rio 240 lt y querria montar un amazonico, ya he tenido algun que otro acuario plantado, pero metia las plantas que me gustaban y unas tiraban un monton y otras al poco muertas ( lo que hace no estar info...

Ayuda Para Montar Un Gambario

Hola a todos me gustaria que alguien me indicara como montar un gambario en un acuario de 20l, q clase de plantas luz sustrato filtro y todo eso jejejejej ya me entendeis, soy novato en esto del gambario pero me atrae mucho y como tengo el acurio ese vacio quisiera probar gracias a todos de antemano...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion