Temas Parecidos

Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta??&am
Mensaje
Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta??&am 

Hola buenas a todos, siempre he querido un acuario y por fin pude tener uno, es de cuarenta litros tengo un filtro tipo mochila, un calefactor de 40 watts y no se de cuanto será la iluminación, pensaba meter un tiburon colombiano, un betta y algún pez de esos que comen las cosas del fondo, pero mi pregunta es si seran compatibles esos tres!! O se sentirán solitarios o algo por el estilo🤔🤔. Eso espero que me puedan ayudar y gracias de antemano!!
Última edición por Robertleen el 23 Jul 2017 11:34; editado 2 veces 

Re: Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta? 

Hola amigo dudo mucho que puedas meter un tiburon Colombiano ya que por lo regular los tiburones son bastante inquietos y podrían estrésar al Betta como pez de fondo te recomiendo un grupo de por  menos 6 corydoras abajo y ya está tu Acuario solo el Betta y las Corys quedarían bien

JoseWesker Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigo dudo mucho que puedas meter un tiburon Colombiano ya que por lo regular los tiburones son bastante inquietos y podrían estrésar al Betta como pez de fondo te recomiendo un grupo de por  menos 6 corydoras abajo y ya está tu Acuario solo el Betta y las Corys quedarían bien

Ohh muchas gracias!!! Y que plantas me recomiendas?? A y un pez telescopio podría meter??
Última edición por Robertleen el 23 Jul 2017 17:03; editado 1 vez 

Las plantas mas faciles son anubias, la cola de zorro

con un betta honestamente quedan mejor los peces de fondo,  o las micro rasboras galaxy los goldfish no quedan por el tema  de  los tamaños y de que son tranquilos entre ellos pero cai siempre el betta los muerde o viseversa,en mi experiencia no te  lo recomendaria mejor los peces que te digo o caracoles

JoseWesker Escribió: [Ver Mensaje]
con un betta honestamente quedan mejor los peces de fondo,  o las micro rasboras galaxy los goldfish no quedan por el tema  de  los tamaños y de que son tranquilos entre ellos pero cai siempre el betta los muerde o viseversa,en mi experiencia no te  lo recomendaria mejor los peces que te digo o caracoles

Y puedo colocar 4 microrasboras hembra o 4 machos para evitar la reproducción? Y dos corydoras? Muchas gracias por las repuestas!!! Me preocupa que se reproduzcan!    
Última edición por Robertleen el 24 Jul 2017 04:33; editado 1 vez 

Mete las 4 hembras de micro rasboras  y 4 corydoras y creo que ya quedaría por un pelín pasado tu Acuario

Temas Parecidos
Tema
Compañeros Para Tiburon Colombiano = Hexanematichthys Seeman

Hace mas de un año adquirí 4 tiburones colombianos o Hexanematichthys seemanni a los que acompañe con 2 Pimelodela angélico, a estos debido a (segun mi idea de) requerimiento de algun pez limpia fondos con consultas de compatibilidad en el acuario coloque un limpia vidrios (no recuerdo la especie exacta), al cual al cabo de 10 dias lo mataro...

TIBURON COLOMBIANO

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN BUENO QUIERO SABER SI PUEDO PONER EN MI ACUARIO UN TIBURON COLOMBIANO LO QUE PASA ES QUE TENGO PECES QUE SO CHIQUITOS LES COMO NEONES GUPPYS PERO TAMBIENTENGO AL CARIASUS Y QUIERO SABER SI SE LOS COMERIA MI ACUARIO ES DE 60LTRS GRACIAS...

Pez Tiburón Colombiano

Buenos días Me regalaron ayer un pez tiburón colombiano según digestión de ja familia de los gatos Podéis darme datos sobre el (alimentación, compatibilidad con otras especies) de momento no ha habido problema con los cardenales ni con las coridoras pero no se como será cuando meta unos alevines de pez disco que quiero poner Bueno gracias a tod...

Tiburon Dorado Y Colombiano

El Nombre Cientifico del tiburon colombiano es Hexanematichthys seemanni y ahorita lo tengo con un tiburon Dorado...solo que no se el nombre cientifico del tiburon dorado ...No se cual es el comportamiento normal del dorado ya que casi solo se la pasa en la superficie de la pecera......

Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y

Gracias, tengo una duda con mi tiburon colombiano, yo la verdad casi no lo veo comer, lo logro ver cuando todas las luces estan apagadas, de lo contrario no, y solo se come la comida de fondo que le doy no se no sube a la superficie a comoer no se si sera normal o no......

Aplicacion De Sal Tiburon Colombiano (Arius Jordani)

Saudos, en la tienda me dijeron que debo hecharle sal al agua de mi tiburon colombiano (Arius jordani/Hexanematichthys seemanni) y le entendi a la joven que podia utilizar sal de mesa pero no estoy seguro pues esta contiene Yodo en mi pais y no se si este puede causarle alguna complicacion a los peces. Me gustaria saber si sabeis si puedo usar est...

Alguien Sabe Algo Sobre El Bagre Tete, O Tiburon Colombiano

Hola :sal2: Quisiera saber si alguien tiene Experiencia con el Bagre tete o tambien conocido como “Columbian Shark” (Tiburón colombiano) o “White Tip Shark Catfish”. Cuales son su Experiencias con ellos? Son faciles de tratar? Comen comida comercial? Tienen Algun requerimiento Especial o algo asi como Corrientes de Agua Oxigenacion Plant...

Ayuda Principiante Con Betta

Hola! A ver, mañana voy a ir a comprar un pez betta, mi primer pez. Me han dado un acuario de 18 litros, y por lo que he podido ver por ahí, ese tamaño esta bien para el pez. Pero tengo dudas sobre algunas cosas... a ver, el filtro, me han dado también uno, por lo que lo voy a usar de momento. No se si se tiene que sumergir por completo, pero yo lo...

Ayuda Con Un Betta! (principiante Total)

Muy buenas a , me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje, espero que no sea el último... Resulta que el pasado viernes cometí una estupidez y me dejé engañar como un tonto, llevaba tiempo con la idea de mirarme un acuario y empezar con este apasionante mundo y resulta que entré en una tienda de animales y salí de ella con...

Principiante Para Criar Betta

El primer dia puse al macho despues a la henbra en un pote de plastuco dentro de la pezera de 40l con unos 10cm de agua la pezera tiene una planta un calentador i el corcho bueno a la hembra tiene rallas orizontales i tiene la cosita esa blanca amarilla que les sale para poner los huevos el macho el macho no azia el.nido ni nada la solte i el mac...

Dudas Sobre Peces Betta, Soy Principiante, Porfa Ayuda!!!

Hola, quisiera hacer una cosa, a ver si es bueno. Mi idea es tener a dos hembras betta en mi acuario: con 6 guppys 4 mollys y 4 platys. Luego seria meter a un macho en otro acuario mas pequeñito que tengo con calentador a una temperatura de 26Cº (el acuario es de unos 10L) Las hembras tendrian huevos en eel acuario comunitario y las podria junta...

Ayuda Para Un Principiante

Buenas, soy totalmente nuevo en el tema de los acuarios y en este foro tambien y me alegro mucho de haberos encontrado. Bueno mi caso es que el otro dia fui con mi novia a una tienda de animales por que queriamos poner un acuario con peces. Nuestra idea era poner peces tropicales. El señor de la tienda nos dijo que para empezar nos iria mejor co...

Ayuda Para Un Principiante.

Hola amigos poseo un bettalo adquiri hace tres dias no se si es hembra o macho me dijo el vendedor que era de la variedad plakat de que manera puedo reco nocer a macho y hembra, lo mantengo en una bettera rectangular de 3 litros hasta que pueda adquirir una mas grande, la temperatura del agua es algo templada pero por las noches baja mucho y el agu...

Ayuda Para Un Principiante

Buenas hace cosa de dos meses me compré un acuario en el carrefour de 80 litros con su mesa y todo, compre tierra para acuarios ,decoración, compre el perlon , los anillos de ceramica y lo llene del agua del grifo dejandola reposar antes de su intrudución unos 3 dias para la evaporación del cloro y le añadi una capsula de bacterias debajo del ...

Ayuda CON PLANTAS PARA PRINCIPIANTE!

Acabo de cambiar el acuario y ahora tengo uno de 60 l. y no tengo ni idea de plantas. me he leído los posts estos de plantas y alguna idea me hago.. alguien podría ayudarme? qué plantas puedo meter? que sean MUY fáciles de cuidar hay que poner substrato? cómo las planto y demás? muchas gracias!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion