Temas Parecidos

Ayuda Por Favor!!!
Mensaje
Ayuda Por Favor!!! 

Tengo un acuario de 120 litros, tengo guppys, dólares,  neones, un tetra fantasma, dos cebras  y una monjita.
Bueno pues el caso es que el otro día compre 5 guppys porque solo me quedaba un macho y una hembra y me daba miedo que la estresara,  pues en dos días de esos 5 solo me quedan dos, hay alguno de los otros peces que las ataca y se come espina y todo, alguien podría decirme cual de ellos puede ser agresivo??? Hace un rato tenia a una de ellas perfectamente y ahora está sin cola y sin cabeza....

Re: Ayuda Por Favor!!! 

Temo decirte que tu monjita se esta metiendo en el lado oscuro, son peces agresivos, y de cardumen, al no facilitarle el cardumen haces que la agresividad sea mas notable, tampoco es cuestión de poner más, para que maten entre todas, devuelvela a la tienda o regalala

Jo pues es una faena xq me gustaba mucho, pero no quiero quedarme sin acuario... tu crees que en la tienda me la aceptaran? Es q no tengo a quien dársela

Depende en que tienda, habla con ellos antes de llevarla y depende de lo que te digan u-u

Es mas probable que los culpables sean los dolar, son mas grandes y parientes cercanos de las pirañas

Link

Última edición por megasol el 31 Jul 2017 22:02; editado 2 veces 

Los peces dolar tengo entendido que son herbiboros pacificos :3

Sí yo también tengo entendido eso sobre los dólar

Yo creo que es el dolar, la monjita no creo que se coma un guppy.
Los dolares son peces que crecen mucho y requieren grandes acuarios para poder mantener un grupo de 5.

Les tengo hace muchos años y no me ha pasado nunca nada con ellos

Creanme, he visto a dos monjitas matando a un gourami, son bastante agresivas...

Apostaría dinero a que es el dollar. Mirando mas webs ves comentarios de gente diciendo que se le han comido guppys los dollar, además las monjitas las veo muuy pequeñas para comerse un guppy.

De momento la he separado a otro acuario más chiquito y acabo de llegar de currar y están todas bien

Bueno pues una semana con la monjita fuera del acuario y todos los guppys enteros hasta hoy tenia una preñada y de repente la he visto en la boca de un dolar asique a l@s que me lo decíais teníais razón eran ellos, pero nunca se han comportado así,  alguien  me podría decir la razón? ?,

Los dolar son caracidos y aunque sean herviboros necesitan aportes de proteínas para crecer y en la época reproductiva, no los dejes con peces mas pequeños, el dicho  del "pez grande se come al chico" no suele fallar

Llevamos con ellos casi 10 años y es la primera vez que veo esa actitud en ellos

Temas Parecidos
Tema
POR FAVOR POR FAVOR AYUDA URGENTE

POR FAVOR AYUDENME NECESITO QUE ME ORIENTEN... POR azares del destino tengo un pez betta azul casi morado, como yo no contaba con tenerlo se encuentra en una pecera sin filtro de 6L, la cual sifoneo cada semana y a los 15 días o 20 tengo que asear toda la pecera y me di cuenta de que el se enoja o se desespera no sé qué pero no le gusta porque ...

Necesito Ayuda Por Favor, Mi Pes Esta Enfermo! AYUDA PLIS!

Buenos dias a todos! Es la primera vez q escribo en un foro como este! En esta oportunidad necesito de la ayuda de ustedes. Tengo un acuario (pecera) en ella tengo varios mollys y gupis! Ayer uno de mis mollys murio, sus sintomas eran extraños, estaba sin rumbo no se movia en lo absol...

Ayuda Salamandra No Quiere Comer . Elkendo9 Ayuda Por Favor

Hola nuevamente.Escribo porque tengo muchas dudas acerca de una salamandra, espero ustedes me puedan ayudar . Aproximadamente hace casi tres meses me regalaron lo que entonces todos pensamos era un ajolote . Después de un tiempo empezó a tener una conducta rara por lo que me aconsejaron sacarlo del acuario Y aislarlo en una pequeña pecer...

Auxilio Ayuda Ajolote Enfermo !!! Por Favor Ayuda !!

Hola otra vez , hace un tiempo hice una preguntas respecto a mi ajolote pero no recibí respuesta . En esta ocasión espero que si me respondan en verdad necesito de su ayuda , no sé qué le pasa a mi ajolote !!! Estoy muy preocupada y no sé qué hacer . Creo que está enfermo y tengo miedo que muera :cayar: Les explicó. En general todo iba bien , s...

Por Favor Ayuda

hola chicos estoy pensando en ponerme un ventilador en el acuario de carrefour para mis gambitas y nose cual me vendria mejor de estos 2 cual me aconsejais vosostros Boyu Ventilador Acuario 9x8x16 cm de Mochila Enfriador Refrigerador Temperatura Ventilador aFan Pro - Aqualighter anose que vosostros sepais de alguno mas y me lo digais solo enc...

Ayuda Por Favor

Espero alguien me ayude, hoy adquiri unos peces supuestamente son red zebra, pero ahora lo dudo bastante ademas de eso les veo una mancha en la cabeza no se pienso que pueden tener hongo negro le acabo de llamar a la persona que me los vendio y me dice que asi son de alevines que hasta los 6 meses se les quita y tienen el color naranja bien definid...

Sos Ayuda Por Favor

Eh cambiado el agua como siempre desde hace un mes que las tengo 10 crías de disco diario le canbio el agua 50 osmosis 50 del grifo depurada de un día antes y e echo el canbio y todas mirando pal techo las e sacado corriendo e calentado agua y en una garrafa con aire y calentador pero andan muy mal ya una no lo cuenta y las otra malamente que ise ...

Ayuda Por Favor!!!!!

Hola compañeros .... Hace como 3 meses adquiri una pareja de guppys hembra y un macho...el tema es que empezaron una cria..y otra y otra.... A fecha de hoy tengo el acuario superpoblado con mogollon de guppys,grandes,pequeños,alebines....creo,por lo que he oido y leido ue no es bueno ya que la reproduccion entre "hermanos" produce malfo...

Por Favor Ayuda!!!!

Buenas!!! Miren hoy eh visto que mi convicto mas chico nuevamente tiene sus aletas rotas!!! Se me hace que ah sido por una pelea con algun otro ciclido.... Que hago? Parq que las regenere? Lo que hise fue mudarlo solo a un acuario... Y nada mas!!! Ayuda!!!...

AYUDA POR FAVOR!

Buenas! soy nuevo por aqui. os comento a ver si me podeis echar una mano! Voy a comprar un acuario (para peces, no para plantas aunque alguna caerá jeje) para un regalo bastante especial. Mi pregunta es, como pondrias vosotros una foto dentro del acuario! me refiero, que se me habia ocurrido meter una foto de mi novia y yo, pero no se si existen ...

Por Favor Ayuda

hice el ciclado del acuario durante un mes, cambie el carbon activo del filtro por arlita, y hice el test del agua y el de la tienda me dijo que estaba perfecto, asi que decidi meter dos peces un telescopio y uno parecido al boina roja, los puse en la bolsa de plastico en el acuario un rato para que no habria diferencia de temperatura y los puse en...

Ayuda Por Favor!!!!

Hola a todos los foreros. tengo un aquario fluval de 45 litros , al cual le acabe poniendo un filtro de mochila fluval c2 de 115 litros, y la verdad es que va de lujo el filtro, apenas consume y no hace nada de ruido; ahora voy a ampliar y a comprarme un aquario de 120 litros, al cual le quiero poner un flitro exterior, de la marca fluval serie 6, ...

Su Ayuda Por Favor.

estimados reciban un saludo, paso a lo siguiente, hace dias note que mis peces se han estando volviendo inactivos, me puse a ver a detalle su apariencia fisica, la mayoria de ellos se la ha formado una sombra tipo catarata. si alguien ha tenido esta experiencia por favor recomiendeme algo que hacer. [URL=...

Por Favor Ayuda.

Buenas por aqui,tengo un goldfish de velo negro ,que ha perdido todo su velo,que debo hacer y que tratamiento debo seguirle al pez,el esta acompañado de otros goldfish.Ya apena puede nadar y los otros lo estan picando.Gracias. ...

Por Favor Ayuda!!!

Hola a todos quiero que me ayuden tengo un tanque de agua de 500 litros y queria saber los pasos a seguir para meter a mis peces tengo cabeza de leon y que necesito para tenerlo bien...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion