Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Ayuda Porfavor Con Una Langosta
Autor Mensaje
Ayuda Porfavor Con Una Langosta 

como cuido una salamandra esta bien q la pongo con mis peces
diganme q comen porfavor y como es su habitad.
mi salamandra no tiene color es negra clara
Re: Ayuda Porfavor Con Una Langosta 

Ernesto100 Escribió: [Ver Mensaje]
como cuido una salamandra esta bien q la pongo con mis peces
diganme q comen porfavor y como es su habitad.
mi salamandra no tiene color es negra clara

Hola Ernesto100.

No me queda claro cual es tu problema, o mejor dicho, de quién se trata   en el título mencionas a una "langosta" y en el mensaje a una "salamandra"  

Langosta o salamandra ??   

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Langosta Malas AYUDA PORFAVOR

Crustáceos: gambas y cangrejos
Compre varias langostas, las puse con mis japoneses q son 4 veces mas grandes q ellas. Me di cuenta q las langostas cuyando pasaban se les subian y les quitaban las elatas. q puedo hacer para q no le quiten las aletas y q puedo darles de comer. AYUDA PORFAVOR...

Ayuda Con Un Langosta

una langosta amanecio sin su tenasa y no se si le cresera o estara sin tenasa por toda su vida ayuda por fabor...

Ayuda Con Mi Langosta

Por favor Ayuda Creo Que mi langosta tiene huevos tiene algo atras delas patas peero yo nunka le he puesto macho ni nad no se que hacer . y si pongo un macho como se que es macho...

Camaron O Langosta De Rio Ayuda¡¡¡¡¡¡

pues tengo una pareja y bueno no se si ponerles para respirar o no pues no si son camarones o langosta esperen para ponerles fotos o los analiso bien pero q conen tanto camaron como langosta...

No Se Que Especie Es........langosta Ayuda, Alimentacion....

Me han regalado dos langostitas como las de la foto, no tengo ni idea de que especie son ni la alimentacion, alguien me puede hechar una mano... [img ...

¡Ayuda! Me Han Regalado Una Langosta De Agua Dulce

¿Quién puede ayudarme? ¿Qué necesita? ¿QUé come? ¿Cómo vive? Cualquier ayuda, experiencia o información me sería de utilidad... gracias....

Ayuda Con Langosta Azul Recien Nacida

buenas gente ahi va mi situacion, hace como un mes compre una langosta azul () de unos 10 cm, la tengo en una pecera de 35 galones junto con un oscar y un pleco, hace como 3 dias que no veia salir a la langosta de un tronco que por cierto note que las salidas como q las habia tapado con la grava, hoy pe...

¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!!

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola!, porvafor: quiera consejo ya que estoy muy indeciso y necesito ayuda!!. Quiero comprar un acuario de unos 240 litros y estoy entre dos modelos. El primer modelo (es el que me recomienda el de la tienda) es un 230litros marca wave (de color plata) que monta 2 fluorescentes T5. El otro acuario es el mp (marca de eheim) modelo scubaline 120 ...

Ayuda Porfavor!!

Equipo y Bricolaje del Acuario Marino
ola a todo el mundo...estoy empezando con el mundo marino tengo un acuario de 350 litros con las medidas 140x50x50 (largo ancho alto) en el cual yo qiero tener peces y corales blandos (corales duros en caso de qe sirva la misma pantalla sin qe suba el precio de ella) me gustaria saver qe tipo de iluminacion tendria qe poner para qe este bien el acu...

Ayuda Porfavor!

Enfermedades de Peces de agua caliente
soy novato en esto de tener un acuario, y vaya tela.... os cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar, PORFAVOR..!! hace un mes me regalaron un acuario de 7L donde havian 8 peces pequeñitos que poco a poco se me iban muriendo, yo que no tenia ni idea de nada y compré 4 peces mas y tambien se me morian, llevé agua a la tienda y tenia que ...

Mi Pez No Come Ayuda Porfavor

Alimentación peces betta
bueno lo que pasa es que hace como una semana no recuerdo se empezó a enfermar mi pez de hidroponía (bueno eso creo porque le vi la pancita que se le estaba engordando mucho) y le di un guisante hervido como recomiendas y bien feliz se lo comió pero antes ese mismo día le empezó a dar ich y pues lo trate y todo y ahorita ya casi no tiene nad pero p...

!Ayuda Porfavor!!

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos-as!!! Tengo un acuario de 90 lts con superpoblacion de guppys y voy a incorporar otro de 40 lts,mi idea es meter alli los machos y los alevines y dejar en el de 90 solo las hembras.... Mi primera duda es si debo de ciclar y durante cuanto tiempo el agua del nuevo acuario ó valdria la del de 90 con los cambios de agua que hago semanal...

AYUDA PORFAVOR !!!!!!

Temas Generales Sobre Acuarios
HOla el otro dia me salieron unos bichos que parecen lineas son de color blanco y miden de 1 a 2 mm. También el agua está blanquecina y tiene un montón de puntos blnacos no se lo que es porfavor ayudarme. [img ...

Ayuda Porfavor

Enfermedades de Peces de agua caliente
:sal2: me gustaria aver si alguien me puede ayudar,la cuestion es que me compre una acurio de 54l ,al principio lo hicimos de agua fria y todo muy bien,pero ahora lo hemos hecho de agua caliente y como no tenemos mucha idea no sabemos muy bien como funciona,compremos peces y la temperatura si ,que la sabemos,como iba diciendo compremos peces y tod...

Ayuda Porfavor

Enfermedades peces ciclidos
auxiliooo¡¡¡¡ esta es mi situacion a sufrido 2 bajas mi acuario y aparentemente es por la misma razon solo que en tiempos diferentes hace como 5 dias un ciclido limon se murio y estos son los sintomas que presentaba nadaba en lasuperficie con la boca pegada en la superficie como si no consiguiera respirar y si algun otro lo perseguia solo se sumerg...