Temas Parecidos

Ayuda! Que Peces Son Estos?
Mensaje
Ayuda! Que Peces Son Estos? 

Los he cogido esta tarde en un riachuelo donde había también cangrejos americanos, el mas grande que he visto de estos peces media como 3cm y no creo que crezcan mas porque el riachuelo era de 30m2 aprox y 50cm de profundidad. PD HABIAN MUCHOS

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

:zpalomita:zpalomita

Re: Ayuda! Que Peces Son Estos? 

Veo guppy hembras y los que están abajo me parecen gambusias

Estoy con Mexicano, yo también creo que son guppys

Yo diría que se trata de gambusias pero depende de donde seas. Porque en España, por ejemplo, hay muchas charcas o ríos de movimientos de agua lentos que hay una cantidad enorme de esos peces, siendo hasta invasores. Aunque ya si es por centro o sur de américa puede tratarse de guppys hembras. Las guppys hembras y las gambusias son algo complejas de diferenciar, al menos en mi caso. Así que depende la ubicación.

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Con Estos Peces

Buenas noches. Hace poco me regalaron un par de peces, el problema es que no se como se llaman, sus caracteristicas y de que se alimentan, el primero lo alimento con artemias qie le encanta ademas come alimento en escamas pero el otro no se de que se alimenta le doy el alimento de escamas y nada, probe con las artemias y tampoco, tambien le di a...

No Se Que Peces Son Estos, Ayuda!!

Hooola, me prodria ayudar alguien para decirme cuales son estos peces porfavor :angel: Creo que este es un shubunkin pero no lo tengo claro Este no cual es :nose: [...

Ayuda A Identificar Estos Peces

Hola, a todos. Tengo unas dudas con estos peces en principio son corydoras aeneus, pero dicen que se pueden con fundir con botia splendens y también tengo la duda si son la misma especie, pues el más claro tiene unos "bigotes" más largos y el más oscuro tiene los "bigotes" más cortos [URL=...

Estos Peces Son Compatibles? Ayuda

2 barbos cereza 1 gourami azul 2 danios leopardos 2 platis 3 monjitas 10 neones un ancistrus una cory...

Ayuda para identificar estos peces.

Os pongo una fotillos a ver si me hecais una mano. Las fotos no son mias ya que mi camara esta kaput son de Jose Luis (perapera) que es el mismo que me ha pasado estos peces. FOTO FOTO ...

Son Conpartibles Estos Peces Ayuda Porfavor!!!

Hola amigos queira ver si me podrian ayudar con unas dudas que tengo sobre la compartibilidad con unos peces yo tengo un pes anegel pero queria saver si los pez cebras son compartibles con ellos o los pez betta o si puedo tener mi pez angel comprar uno mas pero chiquito y meterle unos 4 o 5 cebritas mas... si me puden ayudar con esa duda se los agr...

AYUDA URGENTE CON ESTOS PECES Mediterranios

Ayer fui a pescar... Total que pude cojer con el salabre cangrejos, gabas, pez fraile(burrito) y un sardo de 2 cm. Me llebe de donde estube pescando agua, 16 litros esactos en botellas de agua, y ahora los tengo todos en una bettera. Son: 5 gambas 4 cangrejos 5 peces frailes 1 sardo"amanecio muerto" Puse el agua con un motor de...

Qué Peces Son Estos?

Buenas a todos, Alguien puede decirme que peces son los que salen en este vídeo? Me refiero a los que tienen como destellos azules en los ojos, ya que no encuentro esa especie por ningún lado. ?v=aQQd_zbnw7U Un saludo y muchas gracias....

¿Que Peces Son Estos?

Hola a todos, por favor ¿Alguien podría decirme que peces son estos? Perdonad la mala calidad de las fotos. Gracias de antemano Un saludo. :sal2: ...

¿Que Peces Son Estos?

Muy buenas! Hoy me han regalado dos ciclidos africanos y me han dicho que son aulonocaras (según el vendedor) pero lo que no sé es la variedad exacta :s Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería inmensamente!! Aquí dejo las fotos: ...

Que Peces Son Estos??

Hola a todos. Estos peces los conseguí en una zona tropical húmeda, en una Ecuador (parecido al amazonas), en un riachuelo y no tengo idea que son. Les agradecería muchisimo su ayuda para darles el mejor cuidad posible. :sal2: [img ]...

QUE PECES SON ESTOS?

tengo 2 peces que me regalaron que no se de que especie son, y por lo tanto no se las especies afines dentro del acuario. No los veo que sean agresivos, pero al hecharles comida si que son muy rapidos en subir a por ella. los 2 son blancos. Como se diferencian entre macho y hembra? Espero vuestra ayuda. Gracias....

Que Peces Son Estos ?

imagen : ...

Que Peces Son Estos

[font=Courier Hola a todos estos pequños los compre ya hace tiempo pero la verdad no recuerdo que sean o como se reproduscan si son machos o hembras alguien que me ayude!! [img ...

Q Peces Son Estos??

Hola; Les dejo las fotos de un par de peces q no se q especies serán. El primero me imagino es un tetra, pero cual? Y el segundo un bagrecito, pero no se q especie. Q creen ustedes?? [IMG [IMG ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion