Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos
Mensaje
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos 

Image

Hola. Por favor me podría alguien decir si lo que tiene esta hembra son parásitos? Y cómo quitarselos?. Se puede poner ajo en el acuario? * (Tengo alevines también )

Ya lleva varios días en mi acuario y siempre le salen cosas así y luego se le caen.

Con la tienda ya me pasó con más peces, que vienen de esos acuarios así.  Y varios murieron.  
Algunos se recuperaron.   Eché sal al agua y eliminaron eso,  pero esta siempre así .

No quiero que se enferme el resto.

Re: Ayuda Saber Si Tiene Parásitos 

Tiene parásitos
Consigue medicamento que contenga Flubendazol o Mebendazol, cuando lo consigas me avisas.
También consigue metronidazol

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene parásitos
Consigue medicamento que contenga Flubendazol o Mebendazol, cuando lo consigas me avisas.
También consigue metronidazol

Muchas gracias por toda tu ayuda.  Eso se compra en farmacias de humanos?  .

Ahora le puedo poner ajo al agua hasta mañana que abran los comercios?  

Me preocupan la infectacion de todos,  principalmente los alevines, que van a quedar en ese acuario.  

Y tampoco me hace gracia tocar esa agua , que asco!.

Si, que sean pastillas, no compres suspensión porque tiene azúcar.
Le puedes poner, pero es mejor ponerlo en papilla y que lo coman.

Para evitar una infección generalizada, aprende a hacer papilla, la médicas y se las das de comer, busca el tema en el foro

Para evitar una infección generalizada, aprende a hacer papilla, la médicas y se las das de comer, busca el tema en el foro

Muchas gracias.  Estuve mirando lo de las papillas pero hay muchas opiniones diferentes y lleva días . Sabes alguna que se pueda dar antes?
Voy a preguntar en la farmacia por esa medicación que me decís y te aviso.  
Hoy ya tocaba el cambio de acuario y no quiero que se infeste el nuevo.
O los dejo en el que estan y medico a todos, alevines incluidos o medico los dos acuarios pasando los peces adultos, entre ellos la parasitada.  Como última opción limpiar con lejía la pecera de 5 lts , agregarle agua que lleva en reposo 48 hs y pasar ahí a la hembra parasitada. Pero tengo que Medicar a los demás también. ..por si se contagiaron. ...Y la pecera quería lavarla con lejía porque es de los chinos y se me murieron los peces que puse en difrentes momentos. ..no creo que haga falta esperar 48 hs para agregar agua. ..o si?

Muchas gracias.  Estuve mirando lo de las papillas pero hay muchas opiniones diferentes y lleva días . Sabes alguna que se pueda dar antes?
Voy a preguntar en la farmacia por esa medicación que me decís y te aviso.  
Hoy ya tocaba el cambio de acuario y no quiero que se infeste el nuevo.
O los dejo en el que estan y medico a todos, alevines incluidos o medico los dos acuarios pasando los peces adultos, entre ellos la parasitada.  Como última opción limpiar con lejía la pecera de 5 lts , agregarle agua que lleva en reposo 48 hs y pasar ahí a la hembra parasitada. Pero tengo que Medicar a los demás también. ..por si se contagiaron. ...Y la pecera quería lavarla con lejía porque es de los chinos y se me murieron los peces que puse en difrentes momentos. ..no creo que haga falta esperar 48 hs para agregar agua. ..o si?

Me di cuenta tarde que escribí en el foro equivocado, pero no sé cambiar el tema.

Lo siento.

No se a que te refieres lo de lleva días,  te refieres a medicar con la papilla o hacerla?

La pecera lavala con lejía,  enjuaga abundantemente y úsala como enfermería, poniendo agua reposada para evaporar cloro  (ya comprate un anticloro)
El cloro evapora en 24 hr si aireas el agua y expones al sol

No se a que te refieres lo de lleva días,  te refieres a medicar con la papilla o hacerla?

La pecera lavala con lejía,  enjuaga abundantemente y úsala como enfermería, poniendo agua reposada para evaporar cloro  (ya comprate un anticloro)
El cloro evapora en 24 hr si aireas el agua y expones al sol

Hacer la papilla...leí que hay que congelarla y dejarla descongelar lentamente después. ..

Ya puse la pecera habiéndola enjuagado con agua sola. Quería sacar a la hembra ya del acuario porque ya tenía otro bicho colgando. Al final yo creí que estaba por parir pero estaba llena de inmundos parásitos.  Además nada ladeándose.
Espero que mejore en los tres días que se supone que tiene que eliminarlos.  

Ya iré comprando más cosas, llevo gastado bastante con tanto que hay que comprar y la verdad siempre estoy muy justa.

Una vez congelada, la sacas, cortas el trozo que usarás para alimentar y lo pones en el acuario, se descongela enseguida.
La papilla es más barata que el alimento comercial.

Lo que cuelga es excremento lleno de parásitos no visibles, se da uno cuenta que tiene parásitos por el color blanco, la consistencia suave y la forma que parece chorizo.
Las heces normales deben ser del color de lo que come, consistencia firme y con forma de cordón o hilo continuo.

Una vez congelada, la sacas, cortas el trozo que usarás para alimentar y lo pones en el acuario, se descongela enseguida.
La papilla es más barata que el alimento comercial.

Lo que cuelga es excremento lleno de parásitos no visibles, se da uno cuenta que tiene parásitos por el color blanco, la consistencia suave y la forma que parece chorizo.
Las heces normales deben ser del color de lo que come, consistencia firme y con forma de cordón o hilo continuo.

Muchas gracias por esa información.  

La verdad que es repugnante y ese tema me supera. ..Encima pueden transmitirse a humanos, supongo. Y me da algo cada vez que tengo que meter las manos ahí . Luego me cuesta comer o tocar alimentos porque me parece que sólo con lavarme las manos con jabón no alcanza y que debajo de la uñas pueda quedar algo.... .

La verdad que en esa tienda parece que tienen los acuarios llenos de parásitos y el dueño me dice que eso pasa en todas las aguas,  que ninguna es estéril ...ya no le quiero comprar guppys.  

La corydora también es de ahí, aunque de otro acuario...también me estoy planteando si comprarle o no otro.

Ahora mismo están todos los adultos asomando a la superficie.. no sé por qué

Espero que el de la tienda haya calculado bien la dosis.
Dirige la salida del filtro hacia superficie para que se haga el intercambio gaseoso ahí.

Espero que el de la tienda haya calculado bien la dosis.
Dirige la salida del filtro hacia superficie para que se haga el intercambio gaseoso ahí.

A los alevines y adultos no los mediqué aún . Sólo a la hembra, que está en la pecera sin filtro.

A cuál filtro te referís?

Al filtro del acuario grande donde están los adultos.
Creo recordar que pusiste un filtro y cambiaste material filtrante del acuario chico al grande.

O dime tu, ambos acuarios tienen filtro?

Al filtro del acuario grande donde están los adultos.
Creo recordar que pusiste un filtro y cambiaste material filtrante del acuario chico al grande.

O dime tu, ambos acuarios tienen filtro?

Al final te respondí en el otro.!. Ya me di cuenta a que te referías. Sí, sólo el grande tiene el filtro y ya lo subí para que sobresalga la caída del agua desde más arriba de la superficie.

Mañana consigo lo que necesito para el proteger a los alevines del filtro y cambio el agua. Pero las piedras del fondo alcanza con  sifonarlas?.

Me daría mucha pena que mueran ellos.

Otra cosa que ahora me preocupa es que los caracoles también puedan contagiar parásitos a los peces...leí que algunos se transmiten a humanos incluso.

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Ayuda! Necesito Saber Que Es Lo Que Tiene Mi Pez

:beso: hola tengo un acuario de 40 lts en el tengo 8 peces 4 japoneces 1 angel 1 pez monja 1 telescopio y un pez espada esta a una temperatura buena tiene oxigeno y todo lo necesario el problema es que mi pez telescopio hace como una hora lovi y tiene las aletas como rasgadas o rotas esta arriba y no nada comoque hace el intento por nadar pero...

Parasitos Branquiales?? Creo Saber La Causa, Solucionado

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez pes *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ...

Creo Que Mi Ramirezi Tiene Parasitos Intestinales(Foto)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ramirezi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 68L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

Como Saber Cuando Mi Betta Tiene Hambre

......

COMNO PUEDO SABER SI UN NIDO DE BETTAS TIENE HUEVOS??

no se si mi nido tiene huevos como lo puedo saber??...

Por Favor!! Necesito Saber Quien Tiene Crías De Hámster!!!

Buenas! Mi familia y yo somos unos amantes de los roedores, sobre todo de los hámsters. Hace un tiempo que falleció mi última hembra con tres añitos ( hemos tenido 5 preciosos dorados y un ruso) y nos ha dejado un vacío enorme en el hogar. Tenemos la ilusión de volver a tener un pequeña criatura en nuestra casa, pero no consigo encontrar h...

Ayuda Con Parasitos

[color=# [font=Comic Sans hola amigos que medicamento aplico para mi pez si tiene parasitos en su estomago, puedo darle alguna planta comestible o medicamento? cual medicamento es el ideal para un cabeza de leon? De ante mano gracias...

Parasitos Branquiales Ayuda

Hola, ya esta confirmado que en mi acuario a caído parasitos branquiales ya que mi disco red melon se rasca Aveces respira solo por una branquia, mi disco marron aveces respira solo por una branquia, mi blue diamond solo un día lo vi respirando por una branquia pero después esta normal Porlomenos eso parece ellos comen bien pero = por los sintomas...

AYUDA CON PARASITOS O ALGO ASI

[font=Times New Hola ayer note unos como bichitos super chiquitos como si fueran pulgas de agua pero hay muchisimos :S no se con que los puedo exterminar, mis peces estan bien solo que no han comido le suministre sulfato de cobre y aun estoy en espera de resultados si alguien sabe o le ha pasado algo asi porfavor dejenme...

OTOCINCLO CON PARASITOS ???? AYUDA PORFAVOR !!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: otocinclo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):140 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean...

Ayuda Para Saber Que Pez Es

hola ayer estuve en una feria y me incontre con este pez . me ayudan a saber como se llama y si pueden me dan una ficha de el ya que me ha gustado mucho [img ...

Ayuda A Saber Mis Lúmenes

Hola soy nueva en este mundillo, he adquirido recientemente un eheim aquapro 126 l ya esta ciclado y comenzando con los primeros peces pir ahora todo va bien pero tengo una gran inquietud con la iluminación en la tapa viene con dos t8 de 18w y soy incapaz de saber los lúmenes que tengo no se calcularlo por más que he mirado en ...

Me Gustaria Saber Si Se Puede Saber El Sexo De Mis Escalares

Os mando una foto...

Ayuda Para Saber Que Clase Es

hola :sal2: :sal2: :sal2: de nuevo quisiera que me ayudar a identificar la clase de este pez disco me gusto mucho pero no se que clase es aquí una foto ( de favor ayuda) Uploaded with [URL=...

AYUDA!!!!! Necesito Saber Que Pez Es Este....

Que tal.... Les cuento que hace unos dias recibí un pez muy raro, nunca antes lo habia visto, tengo un acuario y en mi vida habia visto uno similar, les puedo decir que mide aproximadamente 10 o 12 cm, es de color plata, parece un tiburon bala pero es mas alto, el color plata es como un tetra buenos aires, por favor ayudenme!!!!! Gracias [img...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion