Temas Parecidos

Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L
Mensaje
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L 

He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita.
También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!

Re: Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L 

Hola, pues yo te recomiendo que para el filtro saques el carbon activo, cortes parte de la esponja y consigas canutos ceramicos, pues ahí es donde se almacenaran las bacterias, ahora yo de ti reviso los lumens que da tu luz para saber si es suficiente o no, y en 20 litro te recomendaria dejar solo al betta creeme que 20 litros es lo que el necesita, esos i lo puedes acompañar con gambas y unos cuantos caracoles, eso depende de que tan agresivo salga tu pez.

julian rativa Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, pues yo te recomiendo que para el filtro saques el carbon activo, cortes parte de la esponja y consigas canutos ceramicos, pues ahí es donde se almacenaran las bacterias, ahora yo de ti reviso los lumens que da tu luz para saber si es suficiente o no, y en 20 litro te recomendaria dejar solo al betta creeme que 20 litros es lo que el necesita, esos i lo puedes acompañar con gambas y unos cuantos caracoles, eso depende de que tan agresivo salga tu pez.
Gracias jualian, haré lo que me recomiendas con el filtro lo antes posible antes de empezar el ciclado, también me gustaría saber si en vez de meter el beta pongo más neones, 10 más o menos acompañados por gambas, estaría bien??? Y que más clases de peces podrían vivir bien en este tipo de acuario?

Neones en acuarios mayores a 60 litros para que muestren su comportamiento natural, necesitan 4 litros por unidad.

La mejor opción es el betta macho, aunque también puedes meter dos guppys machos que son muy bonitos, de neones olvidate

En 20 litros con un betta esta bien, yo no pondria mas que los goppys son un mínimo de 40 litros ademas que el betta con goppy son incompatibles por comportamiento.

2 corydoras muy pequeñas puede,

Me refería a dos guppys solos sin betta, corydoras ni pensarlo, necesitan cardumen de más de 6

hombre dos goppys tendrían un monton de crias, luego  en un acuario tengo una coridora sola y esta perfecta, lleva 2 años

Dije dos guppys machos. Que la veas bien no significa que este bien, no va a malas, pero si son de cardumen es por algo

es verdad eran dos machos me equivoque

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pondre un betta acompañado de dos gambitas rojas o caracoles, también quería preguntar porque una de las plantas que tengo se me está poniendo amarilla"algunas hojas" la pecera lleva dos días no se si se están aclimatando o q, están plantadas en manado que me dijeron en tienda que les iría bien y tiene luz blanca de 7w, son pequeñas las plantas, gracias por adelantado por toda vuestra ayuda!!!!

Recuerda que la luz en los acuarios se mide es por lumens x litro tendrias que mirar cuantos lumens tiene tu lampara y dividirlos por los 20 litros de agua que tienes, por que en una pecera plantada se debe tener minimo 20 lumens x litro, y eso para que te sobrevivna las plantas de mas bajos requerimientos, lo ideal seria tener por lo menos unos 35 lumens litro, y evidentemente abonar una vez a la semana con potasio

Temas Parecidos
Tema
Soy Nuevo, Necesito Ayuda Para Que Me Digais Que Pez Tengo??

Hola, soy nuevo, me llamo Rafa y soy de Madridejos un pueblo de Toledo, tengo una pecera de 300 litros, una de 120, otra de 100, otra de 60, otra de 30, 2 betteras... con guppys, plattys, jack dempsey, tiburon bala, bicolor, panga, pez gato invertido... y hace un par de meses me dieron un pez de unos 20 centimetros y nose que especie es, me han dic...

Ya Tengo Mi Nuevo Acuario

bueno porfin puse mi acuario el cual ha tenido 15 dias de ciclado con guppys salvajes dentro ahora he metido los escalares son 5 pero luego pondre solo uno mas y ya ademas de un pleco y los guupys salvajes ahora mi acuario es de 560 litros estaran bien las corydoras porque es de 70 de alto el acuario y estara bien un labeo bicolor ademas de 1 boti...

Tengo Acuario Nuevo De 64 Lts

hola gente! tengo un acuario de 100 lts con 3 escalares, 2 trichos, 1 monjita y 2 colisas. pero el acuario esta decorado con plantas plasticas y grava... tenia ganas de plantarlo, pero la verdad es que no quiero cambiarles mucho el ambiente porque asi estan muy bien... asi que consegui otra pecera de 64lts, con tapa y luz, y queria consejos para po...

Tengo Un Acuario Nuevo De 20 Litros!!!!

[color=#Hola!!!Le compré el otro día a mi betta un acuario de 20 litros.Lo tiene para el y unas bettas hembras que compré.En total hay 3 bettas hembras y un betta macho.¡¡Está muy feliz!!.El acuario es muy frágil.¿Qué filtro le cojo? SALUDOS Y GRACIAS POR ANIMARME A COMPRAR OTRO ACUARIO...

Tengo Un Acuario Nuevo Y El Agua No Se Aclara

hola a todos. he montado un acuario nuevo pero no se me aclara el agua que pasa. alguen me puede concejar q hago .............gracias...

Buenas!!Soy Nuevo En Este Mundillo Y Tengo Un Acuario De 60L

:sal2: Buenas!! Soy nuevo en el mundillo y tengo unas cuantas dudas que me gustarian que me respondiesen pero claro, lo primero es dar datos sobre mi pecera y tal.. Tengo una pecera de 60L de agua caliente y llevo con ella una semana y media, el de la tienda me dijo que no metiera animales hasta pasados los 20 dias y asi estoy ha...

Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Sobre Mi Acuario

Buena me llamo naxoo y soy nuevo en esto de los acuarios me gustaria que me pudieran solucionar algunas dudas. mi acuario es de agua dulce el cual es de 48 litros, mi principal problema es que tengo 1 cometa rojo, 3 koi, 1 guppy hembra, 3 caracoles, 1 limpia cristales y una betta hembra y tenia un guppy macho pero se me acaba de morir y no se porq...

Hola Soy Nuevo, Tengo Un Betta Y Tengo Dudas!

[font=Lucida Hola, tengo un betta que mi hermanita compro en una tienda, quiero saber si esta enfermo porque se mantiene en el fondo de la pecera, y tiene la colita rota, o eso creo; ademas no tiene colores!!!! :( mi hermanita eligio un betta q al parecer no es tan lindo o esta e...

Ayuda!!tengo Poca Luz En El Acuario?

tengo un acuario de 122 largo 48 alto 37 ancho...tengo una lampara de 122 largo y 37 de ancho con 28 wattios!!y queria saver que plantas de poca luz puedo poner!!...

Tengo Burbujas En Mi Acuario Y Necesito Ayuda

hola!! soy nueva aqui y tengo una pequeña duda, desde ayer estoy viendo burbujitas en mi acuario, hoy hay más que ayer, creo que han puesto huevos, el problema es que tengo tres goldfish, un limpiador de fondos y un telescópico, no se cual de los tres goldfish ha sido el que ha puesto los huevos ya que van los tres juntos siempre, necesito ayuda, q...

Tengo Un Mini Acuario Con Betta Ayuda

tengo un mi9ni acuario de 1lt no se si le tenga que poner algun filtro o algo asi y lo habita un betta...

Ayuda Tengo Peces Pero No Acuario

hola. os cuento mi problema, el otro dia estaba pescando (sin muerte) y pesque varios peces que quiero tener en acuario, uno en especial, una perca fluviatilis y tambien traje dos escardinos. actualmente los tengo en 15l de agua que cogi del rio pero no es viable que esten asi mucho tiempo asi que ya tengo un acuario de 100l mirado para comprar,...

La Primera Vez Que Tengo Un Acuario Y Necesito Ayuda.

Hola buenas, os comento, hace dos dias compre un acuario, agua dulce, 75 lts, fui a recojerlo, y para mi sorpresa me lo dieron con peces, exactamente: dos escalares macho y hembra, tres peces de fondo, un limpiacristales, 3 mas pequeños, que no los se identificar, un koi de agua fria, y una carpa dorada. El tema esta que en que los lleve en un ...

!Ayuda Urgente! Tengo Un Betta En Un Acuario Sin Ciclar

Ayuda porfavor... Tengo un acuario de 20lts, el problema es que lo instale y lo puse a funcionar, eche 2 escamas y comence con el ciclado llevaba 3 dias el acuario funcionando y mi padre me trajo un betta de regalo!!! Lo coloque en el acuario con su debida aclimatacion, pero TODAVIA NO HICE EL CICLADO!! No tengo ningun otro acuar...

Hace 1 Año Que Tengo Un Acuario Tengo Muchas Dudas

es la primera vez que entro en un foro sobre peces y leyendo algunos post me parece increible tener todavia peces vivos.Os explico:hace un año compre un acuario de 80 litros ,un filtro un jet magic(que acabo de leer es bastante malo),unos adornos y 11 peces.dos carpas dos boinas rojas dos basureros(uno es con forma de anguila y otro es de esos que ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion