Temas Parecidos

Ayuda Urgente Con Ramirezis
Mensaje
Ayuda Urgente Con Ramirezis 

Tengo un acuario de 70 litro con 3 ramirezis, 3 cola de espada o pez espada y una platydora, me acabo de llevar la sorpresa que por segunda vez , 2 de mis espada saltaron de la pecera y murieron , llevaré el espada que me quedo a donde me lo vendieron y comprare mejor otros 3 de otra raza , puedo meter 3 guramis que son blancos ?

Re: Ayuda Urgente Con Ramirezis 

Tu acuario es pequeño, no te gustarían peces adecuados a el?
Además mezclas peces de agua ácida y blanda ( ramirezi) con espadas q son de agua dura y alcalina.
Testea pH y dureza , en base a eso escoge especies, y de ser posible de tamaño pequeño

Entonces para 3 ramirezis , 2 gurami y una platydora necesitaría mínimo una pecera de cuanto ?

Primero los parámetros del agua.
Si caben esos peces pero con 2 gouramis se verá lleno, son grandes y si son dos machos pelearán constantemente y si es macho y hembra el macho no dejará en paz a la hembra.
Que especie es el gourami? Trichogaster microlepis?
Última edición por Mexicano el 06 Aug 2017 22:19; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Ramirezis

Hola, pues tengo un acuario con una pareja de ramirezzis y quiero intentar su reproduccion, lo unico que me falla es la dureza del agua qe la tengo en 22!! y la quiero tener en 4, voy a comprar agua de osmosis, entonces ya se los litros qe tengo que mezclar de agua de grifo y la de osmosis para que me de una dureza de 4 pero lo que no se si, vacio ...

Ayuda!! Puesta De Ramirezis

Hola compañeros, acabo de descubrir que mis ramis han puesto huevos, en la parte trasera del acuario en el "bosque de ambulias" estoy preocupado, por que hay bastantes mas peces y no se si se comeran la puesta, aunque la ramirezi es grandecita y expulsa ferozmente a quien se acerca, habia pensado en intentar coger los huevos con mucho cui...

Ayuda!!!!!!!!! Peleas De Ramirezis

Tengo dos parejas de ramirezis, pero tengo serias disputas entre los dos machos..Unos de ellos acosa a los otros dos, pero hasta el punto que no los deja salir de su escondite e incluso entra a por ellos, no se que hacer para que deje de acosarlos, por que los pobres no pueden ni comer... No se si el comportamiento del macho es por que cuando lleg...

AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS

Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería...

Ayuda Reproducir Ramirezis

os cuento como es mi acuario y sus habitantes: acuario de 200l con arena silece blanca con un sustrato interno para plantas plantas naturales dos troncos uno central y otro con una cueva filtro interno 600L/H 27 ºC no me pondre tecnico con los parametros pero son normales añado tambien co2 y abono para las plantas 4 ramirezis (dos parejitas) ...

Ayuda A Sexar Dos Ramirezis

Aqui esta el primer rami El segundo ...

Ayuda Con Sexaje De Mis Ramirezis

Hola a todos, pues eso necesito ayuda en el sexaje de mis ramirezi. Uno de ellos se que es hembra porque tiene la mancha rosada en el abdomen, pero el otro no lo tengo muy claro. Se que no tiene nada rosado el vientre, los radios aletas más largos, y las manchitas azules alrededor de la mancha negra (dentro no he visto ninguna), pero las aletas que...

Problema Con Ramirezis Ayuda!!

Buenas me he encontrado con 5 ramiros de golpe y porrazo en una bolsita en la puerta de mi casa por decirlo de alguna manera. un amigo compro 8 para meter a un comunitario con su oscar pero oscar se hizo mayor y los ramis que miden unos 2-3 centimetros se convirtieron en comida, por lo cual salvo a los que pudo y me los ha traido porque como soy...

Ayuda Con El Sexo De Mis Ramirezis

hola a todos! Necesito ayuda para sexar a un par de ramirezis que me vendieron como pareja. En la tienda no mostraban mucho los colores y además son bastante jóvenes por lo que fue muy difícil diferenciarlos, pero ahora en casa tengo muchas dudas. Yo creo que son dos hembras, que pensáis vosotros? Es normal que una pareja se vayan persiguiendo d...

Mis Ramirezis Con Su Primera Puesta (ayuda)

Hola, mis Ramirezis an puesto huevos y no se que hacer, e preguntado a uno y me a dicho que los huevos en mi acuario no eclosionaran por, que es un acuario comunitario, es verdad eso? y que puedo hacer para intentar que la puesta salga para adelante? gracias...

Ayuda Para Sexar Ramirezis

Buenas, Esta tarde me he ido a la tienda y he cogido un par de ramirezis, les he dado muchas vueltas y he mirado todos los que tenian de arriba a abajo y creo que he cogido una parejita: El que creo que es el macho, no tiene la mancha del vientre, la mancha negra central carece de puntos iridiscentes, y en la aleta inferior no tiene la linea ...

Ayuda Con El Sexo De Estos Ramirezis

Las fotos no son de muy buena calidad y se que es os puede resultar difícil distinguirlos así, pero yo, ni teniéndolos delante soy capaz. Así que os pido que me di...

AYUDA PARA CRIAR RAMIREZIS

Buenas, Tengo dos ramirezis nuevos de un tamaño muy pequeño pero me gustaria tener alguna ayuda para criarlos se k uno de los ramirezis es una hembra pork tiene la tripa roja pero tengo otro k es un ramirezi diamante (es azul) y no se si es macho o hembra no mediran aprox. 3 cm muchas gracias...

Conducta De Mis Ramirezis Solicito Ayuda

tenia en mi acuario un ramirezi balon y otro ramirezi de velo, el primero no dejo de perseguirlo y atacarlo hasta que ayer amanecio muerto lo tengo con unas corydoras que paso hice algo mal ayuda...

Ayuda Para Confirmar Sexo De Ramirezis

Hola como estan todos? Hoy tengo una pequeña consulta, hace un tiempo que tengo varios ramirezis de hecho 2 parejas establecidas, y las diferencias de sexo son muy obvias entre ellos, pero hace 2 semanas mi prima me obsequio 2 mas y los coloque en uno de mis comunitarios de 200 litros donde tambien tengo 10 neones y 8 borrachitos, pero queria sabe...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion