Temas Parecidos

!Ayuda Urgente! Tengo Un Betta En Un Acuario Sin Ciclar
Mensaje
!Ayuda Urgente! Tengo Un Betta En Un Acuario Sin Ciclar 

Ayuda porfavor... Tengo un acuario de 20lts, el problema es que lo instale y lo puse a funcionar, eche 2 escamas y comence con el ciclado llevaba 3 dias el acuario funcionando y mi padre me trajo un betta de regalo!!!
 Lo coloque en el acuario con su debida aclimatacion, pero TODAVIA NO HICE EL CICLADO!! No tengo ningun otro acuario para colocarlo.... Estoy desesperado, algun consejo para intentar salvar al pobre pez??

Muchas gracias

PD: Es un filtro mochila y actualmente no tengo plantas solo rocas.

Re: !Ayuda Urgente! Tengo Un Betta En Un Acuario Sin Ciclar 

1er y segunda semana, tres cambios a la semana de 40%
3er y cuarta semana, dos cambios igual que anterior

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Pez Betta En Tanque A Medio Ciclar

bueno la cosa esta asi tengo una pecera de 40 lts la cual estaba ciclando pero me regalaron unos caracoles manzano y los meti :no: ya que no tenia donde mas meterlos y no queria que murieran con cambios parciales de agua cada 2 dias, ahora despues de varios dias ya casi 3 semanas les di de comer zanahoria y el agua se puso muy muy blanca, esto ya...

Ayuda Con Acuario Sin Ciclar.

Nesesito ayuda para evitar que los peces de mi ermana mueran... lo que pasa es que ella esta iniciando con esto de los acuarios bajo influencia mia ya qie soy poseedor de un 120 L en perfecyas condiciones....lo que ocurre es que por la kompra de un filtro nos obsequiaron 10 platy pimienta y pues el acuario esta sin ciclar....temo de que los peces ...

Ayuda Con Acuario Sin Ciclar Con Peces Dentro

Antes que nada presentarme y dar las gracias por adelantado. Buenas soy Vicente y mi hijo Raúl de 11años, bueno mi hijo quería una mascota y después de pensarlo me dijo que quería peces, así que nos fuimos a una tienda y como no tenia ni idea nos encasquetaron un acuario de 30 litros, filtro,bote de aquaram bionitrivec,toxivec y 5 peces de agua f...

Tengo Un Mini Acuario Con Betta Ayuda

tengo un mi9ni acuario de 1lt no se si le tenga que poner algun filtro o algo asi y lo habita un betta...

Ayuda Urgente! No Tengo Luz!

Hola a ; Ayer al llegar a casa me encontré que no teniamos luz en el edificio, hasta hoy no nos repararan la averia y mis peces estan desde ayer por la mañana sin filtro, sin calentador y sin oxigenador...esta mañana con una vela he mirado a ver que tal estaban, de momento todos vivos pero el agua bastante fria....¿creeis que sobreviviran?Si ...

No Se Que Pez Tengo AYUDA POR FAVOR Es Urgente

Hola a todos soy nueva , y vine aca con la esperanza de que me ayuden ya que estoy empezando mi pecera pero no se que pez tengo y quiero saber por cualquier cosa.[img :/Users/aDrii/Documents/Bluetooth% por si no se puede ver la foto son peces alargados color blanco con naranja y el otro mas n...

Tengo Un Guppy Extraño Y Necesito Ayuda Urgente

hola!! :sal2: veran tengo dos peces uno tiene ojos normales y el otro tione ojos grandes y es un tanto mas chico ,pero no se si es de la especie de lod guppys o algo asi , pues me los vendieron a ambos con ese nombre soy nueva en el foro y quiero ayuda :angel: grax...

Me Van A Regalar Un Betta Y No Voy A Alcanzar A Ciclar

holas, mi amiga me dijo que me va a regalar un betta macho, pero lo malo esque tengo un acuario de 120l, con buenos parametros para el, ph 7.4 temp 26-28C, gh16 y nitratos casi nada, pero tengo 5 mollys balon, uno normal, un platy y un gurami perla, 5 corys panda y 2 bronce, (planeo dos mas guramis hembra, unos 3 kuhilis que estan muy muy pequeños=...

Porfin Tengo Mi Primer Disco Y Ocupo Ayuda Urgente

Compañeros del foro, les pido consejos urgentemente para sacar adelante un pez disco que acabo de comprar, es como turqueza o marron mide 5cm. es el unico disco que tengo, la pecera es de 220 lts. en la cual ya tenia 2 escalares jovenes como de unos 7cm del cuerpo (sin contar aletas), y tengo 3 coridoras, plantas tengo espada amazonica y piedra ...

AYUDA URGENTE CON BETTA

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1 litro *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

URGENTE AYUDA BETTA

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:[color=# betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):[color=# *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de ...

Ayuda Urgente Con Mi Pez Betta

Hola buenas, yo en un principio pensaba poner 3h y un macho juntos de especie betta, pero he recibido opiniones tanto buenas como malos; ¿qué hago? ¿Los pongo juntos o no? Quiero que me den sus esxperiencias y tomaré una decisión n función. Saludos y gracias de antemano. Es de 45 litros :wink:...

Acuario Sin Ciclar

hola a todos y enhorabuena por el foro. mi problema, como el de muchos otros es que al comprar un acuario, en la tienda nadie te dice que hay que ciclarlo y luego pasa lo que pasa. Hace 15 dias me compre un pequeño acuario de 60 litros, lo adorne y eche el botecito de bacterias que me venia y el anticloro. Al dia siguiente volvi a la tienda y com...

Necesito Ayuda Urgente Con Mi Betta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya se...

Ayuda Urgente Con Mis Peces Betta

Nombre común o científico del pez enfermo:pez betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):2 litros por espacio * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):hoy son 4 * - Tipo de Filtra...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion