Temas Parecidos

Ayudaa Por Favor
Mensaje
Ayudaa Por Favor 

Hola, tengo un black molly hace 1 mes, estoy algo preocupada ya que la mayor parte del tiempo está haciendo caca, muy larga y se esconde mucho atrás del filtro y  en la superficie, no se que hacer, gracias por su ayu      da.

Re: Ayudaa Por Favor 

Mmmm de que color son las heces?? desde cuando lo notaste raro?? le notas algo mas extraño ademas de lo mencionado?? el filtro es interno o externo?? en cuanto al filtro puede ser que le guste sentir la corriente ahi y sobre que se la pasa en la superficie, haz notado si le cuesta sumergirse o es a voluntad lo de estar en la superficie??, necesitas proporcionar mas datos Evelyn ñ.ñ

Temas Parecidos
Tema
Ayudaa Por Favor !

HOLA .. TENGO 1 CEBRITA UN CHUPA FONDO 3 GOLDFISH UN CARPA KOI I UN TELESCOPICO OY SE ME MURIO UN CEBRITA TENIA LA PANZA ROJA DESPUES YO ME FUI I A LAS 3:30 TENIA UN HUECO EN LA PANZA SIN TTRIPAS NI NADA QE LE PODRA AVER PASADO ? A de mas me voy a hacer una pecera de 120 litros 100X50X40 QE OTROS PECES PUEDO METER ? qe me acon...

URGENTE POR FAVOR AYUDAA!!!

Hola a todos, soy nuevo aquí, incluso solo abri esta cuenta porque pensé que ustedes podrían ayudarme con un problema que tengo con mi pez betta. Desde ahora si digo que soy super super novato en esto y no se nada, bueno llevo ya como 7 meses con un betta veiltail macho (creo que es macho) lo tengo en una pecera de 1 galon, todo iba b...

Duda?? Ayudaa Por Favor

Hola buenas queria meter un botia payaso en mi acuario, pero en el tengo ciclidos malawi seria conveniente? En el tengo un afra reef, labidochromis caereleus y tropheus dobuisi. es un 240 litros...

Ayudaa Por Favor Cebrita Embarazadaaaa

Hola amigos, pues como bien dice el titulo necesito ayuda para un pez cebra que tengo que e observado un pronto inxazon en la tripa, esta a diferencia de todos los demas muy gordo, tambien ya que lo e observado bien es mas corto y pequeñito en tamaño que los demas que son largos y finos, el caso que todos van detras de el, no se si es por la cosa d...

POR FAVOR AYUDAA MI TORTUGUITA NO SE QUIERE MOVER!!SOCORROOO

Hola muy buenas! Estoy muy preocupada. Ayer me compré una tortuga de florida. Es muy pequeñita, unos 4 cm. La cuestión es que el latienda estaba perfecta, nadaba y todo eso...pero de camino a casa( 5 minutos) dentro de la bolsa empezó a perder fuerza...queriendose subir todo el rato a algun sitio fuera del agua. Inmediatamnete, cuando llegué la saq...

Ayudaa!!!

Hola, tengo en mi acuario unas plantas que no se el nombre pero ay una que las hojas mas grandes tienen manchas y otras completamente marrones otra esta roja por los extremos kisiera saber si esto es normal ay dejo unas fotos. Tanque 115 litros 80 l...

AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis peces no les paso nada pero ami si,tengo 4 pacus rojos y les estaba dando de comer camaron de la mano y meti la mano un poco y una de ellas me mordio un poco y me sangra,pero no mucho y mi pregunta que si se me puede infectar aunque ya me eche alcohl,mis pacus no son grandes solo miden como 6cm cada uno,pero me preocupa que otras personas mean ...

AYUDAA

180l.la tengo un mes,piedrecitas rojas en el fondo,unos cuantos adornos,un tronco q ya tenia años en otra pecera.en cuanto a iluminacion,ph, i filtro no os puedo decir nada,xq los valores no los tengo,i la ilumnacion i el filtro son los q venian con el equipo del acuario.tengo 3 guppis machos,6 gups hembras,2 parejas de mollis,y 1 pareja de mollis ...

Ayudaa Iluminacion

Hola. Estoy buscando las placas de led smd y no las encuentro por ninguna parte. Antes las había en bombillasdeled, pero lo cerraron. Estoy buscando: placa 12 led 5050 250lm 6000-6500k blanco placa 12 led 5050 660nm rojo placa 12 led 5050 430nm azul Si alguien sabe donde las puedo encontrar se lo agradecería!! Muchas gracias....

Ayudaa Ahora Q !!

hola a todos bueno pues a llegado la hora despues de un largo proceso vi el abrazo puesta de huevoos... y aora hay crias muy muy pequeñas de mi betta pero tengo dos dudas 1-podra recoger las crias esq me han dixo q caen y el betta las ve y las recoge(eso e leido) pero como mi pecera tiene grava colo teja nose.. (mas abajo foto) 2-que les doy de...

Ayudaa Que Ea Esto?

Hola amigos tengo esto sobre mi arena de mi acuario marino me podriais ayudar gracias[img ...

Necesito Ayudaa

hola quisiera que me dieran alguna idea de como hacer una bomba para una pecera de mas omenos 60 o 80 litros o que tipo de bomba me recomienda ya que tengo tortugas y se ensucia muy rapido graciass por sus respuestass :)...

Pez Pulmon Ayudaa!

Hola tengo un pez pulmon negro con puntos amarillos!,, Ez chiko medira unos 20centimetros,,y como lo tenia solo me dijeron que lo podia poner con un crenicichla semifasciata y asi lo hize ninguno de los 2 se molesta ni nada pero mi pez pulmon empeso a moverse mucho y se da la cabeza contra el vidrio....que puedo hacer?...

Necesito Ayudaa!!!

Muy buenas a todos !! :sal2: Hoy limpiando mi acuario me e dado cuenta que dentro del filtro hay como una gelatina transparente.... El filtro estaba un poco obstruido y al limpiarlo a sido cuando lo e visto... Tambien me e encontrado un caracol negro y e observado que una de mis plantas le esta saliendo como unas raices (y digo raices por q...

NEONES AYUDAA!!

pues es la segunda vez que compro 10 neones y me duran aprox una semana la primera vez me duraron 3 dias esta vez me an durado unos 12 jaja los compro y se me van muriendo poco a poco y no se por que :s,, mi ph es 7.5 pero vamos eso segun aitor da igual,, por que puede ser no se por que se me mueren :grito:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion