Temas Parecidos

Ayudadme A Poblar El Acuario
Mensaje
Ayudadme A Poblar El Acuario 

Hola,
Tengo un aquastyle 24 de Eheim en proceso de ser un gambario. El primer inquilino que metí fue un caracol planorbis que no tardó en hacer plaga, por tanto he tenido que meter el caracol asesino para que diese buena cuenta de todos los planorbis.
La idea que yo tenía era meter 10 gambas, dado el tamaño del acuario no me he planteado nada más; pero acabo de ver en YouTube el mismo acuario de un paisano que lo tiene precioso con un montón de plantas, gambas y varios tipos de peces, y la verdad que no parecían muy estresados.
Al ver esto, se me ha encendido la luz.... así que acepto sugerencias de especies para poner en el acuario que sean compatibles con las gambas.
Un saludo para tod@s.

PD: soy novato total, así que sed claros en la respuesta o me perderé con tanto nombre raro que hay.

Re: Ayudadme A Poblar El Acuario 

Danio margaritatus.
Trigonostigma espei
Corydora pigmaeus o panda
Re: Ayudadme A Poblar El Acuario 

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Danio margaritatus.
Trigonostigma espei
Corydora pigmaeus o panda

Gracias.
¿Alguna web donde se puedan adquirir peces a buen precio?

Temas Parecidos
Tema
Poblar Acuario 500litros

Hola empezado con mi nuevo acuario de 500. Litros y me gustaría saber que peces puedo meter que sean vistosos y se lleve bien con mis ya compañeros de acuario tengo dos escalares, dos pez paraísos, 4 mollys, dos pangasius, dos anguilas, cuatro plecos y cuatro chupa algas todos son pequeños no superan los cuatro centímetros. me gustaría saber que...

Poblar Acuario De 180L

Hola a todos. Tengo ya dos meses un acuario de 180L (supongo que 160L reales). Tuve 10 tetra limón, 6 tetra emperador, 3 zorros voladores, 10 tetra amanda y 6 lápices. Al ser un acuario "kit" tuve un problema con el filtro que se quedó muy escaso y lo he tenido que cambiar por un eheim 2217, que creo que es más apropiado. El caso es que...

Ayuda E Ideas Para Poblar Mi Acuario