Temas Parecidos

Ayudadme A Poblar El Acuario
Mensaje
Ayudadme A Poblar El Acuario 

Hola,
Tengo un aquastyle 24 de Eheim en proceso de ser un gambario. El primer inquilino que metí fue un caracol planorbis que no tardó en hacer plaga, por tanto he tenido que meter el caracol asesino para que diese buena cuenta de todos los planorbis.
La idea que yo tenía era meter 10 gambas, dado el tamaño del acuario no me he planteado nada más; pero acabo de ver en YouTube el mismo acuario de un paisano que lo tiene precioso con un montón de plantas, gambas y varios tipos de peces, y la verdad que no parecían muy estresados.
Al ver esto, se me ha encendido la luz.... así que acepto sugerencias de especies para poner en el acuario que sean compatibles con las gambas.
Un saludo para tod@s.

PD: soy novato total, así que sed claros en la respuesta o me perderé con tanto nombre raro que hay.

Re: Ayudadme A Poblar El Acuario 

Danio margaritatus.
Trigonostigma espei
Corydora pigmaeus o panda
Re: Ayudadme A Poblar El Acuario 

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Danio margaritatus.
Trigonostigma espei
Corydora pigmaeus o panda

Gracias.
¿Alguna web donde se puedan adquirir peces a buen precio?

Temas Parecidos
Tema
Poblar Acuario 500litros

Hola empezado con mi nuevo acuario de 500. Litros y me gustaría saber que peces puedo meter que sean vistosos y se lleve bien con mis ya compañeros de acuario tengo dos escalares, dos pez paraísos, 4 mollys, dos pangasius, dos anguilas, cuatro plecos y cuatro chupa algas todos son pequeños no superan los cuatro centímetros. me gustaría saber que...

Poblar Acuario De 180L

Hola a todos. Tengo ya dos meses un acuario de 180L (supongo que 160L reales). Tuve 10 tetra limón, 6 tetra emperador, 3 zorros voladores, 10 tetra amanda y 6 lápices. Al ser un acuario "kit" tuve un problema con el filtro que se quedó muy escaso y lo he tenido que cambiar por un eheim 2217, que creo que es más apropiado. El caso es que...

Ayuda E Ideas Para Poblar Mi Acuario

Hola, La semana que viene acabo de cliclar mi acuario de 126L y quiero empezar a poblarlo. Las caracteristicas del agua son: GH: 4-5 Ph:7 Tª: 26ºC Voy a poner algunas plantas naturales: vallisnerias,helecho de java y anubias. Por las caracteristicas del agua he visto estos pececillos, y me gustaria que me dierais opiniones para combinarlos ...

Necesito Pececillos Para Poblar Mi Acuario De 250L

ola a todos. necesito peces tipo guramye o escalares o disco peces similares lo podria cambiar por poda de plantas o pagar un poco no demasiado porq no ando muy sobrado de dinero. espero q alguien me pueda ayudar. soy de zamora pero me desplazaria a buscar gracias a todos...

Inicio Brico Dudas Sobre Como Poblar Mi Acuario

hola llevo unos dias dandole la chapa a arteman con este brico desde aqui te doy mil y una gracias el brico sera hacer una pantalla utilizando la tapa original del acuario mi acuario tiene 80*30*42 y entre la ignorancia que tengo sobre iluminacion y la dificultad que tengo a la hora de medidas de.mi tapa original y el tamaño de los tubos que necesi...

Cambio Completo De Acuario (ayudadme)

Hola chicos...pues eso que he decidido cambiar toda la decoracion y agua de mi acuario de 60L para empezar de nuevo y mis dudas son: 1- ¿Donde metos mis peces mientras limpio y preparo el acuario nuevo? 2- ¿Que sustrato es el mejor para poner en el acuario y que gravilla? 3- El fitro no lo limpio ¿no? lo dejo como estaba durante el proceso...

Hola !! Os Enseño Mi Acuario , Y Ayudadme Por Favor

Bueno , me presento aunque no sea el hilo indicado probablemente ... Soy Javier de Toledo, recientemente recibí un regalo que esperaba desde muy muy pequeño y este era mi propio acuario... siempre iba a casas de gente que tenia peces y acuarios y quedaba ensimismado con estos ... y por fin tuve mi oportunidad, ahora tengo un acuario Hailea de 60 l...

Ayudadme, Quiero Un Acuario Bien Plantado (16l)

Hola, me he comprado un nano cubo de esos de 16 litros y lo quiero para hacer un gambario, tengo claro que tengo que tener musgo de java y las pelotillas esas verdes, pero me gustaria que estuviera muy plantado con alguna ramita o algo asi, la forma del acuario es de cubo Podeis echarme una manilla? Gracias!...

Ayudadme Por Favor Algo Raro Le Pasa A Mi Acuario.

Hola, necesito ayuda. Algo raro (o yo lo creo raro) le pasa a mi acuario Es de 95 l y como he leido he sido victima de la mala praxis de los vendedores. Metí dos peces de fondo (los que se pegan a los cristales que no crecen a penas), 9 guppys y 10 gambitas. Pues bien,(como lei luego en este foro) vino el pico de nitritos, cogieron un h...

Me Gustaría Poblar Un Poco Mas Mi Pecera De Cíclicos

Hola Hola tengo una pecera de cíclicos de 200 lts en la cual tengo una variedad y creo que rompí un par de reglas ya que mezcle especies con éxito, no tengo problemas de agresividad entre las distintas especies pero me gustaría poblar mas la pecera. Los que tengo en ella son ACARA AZUL 1 , LABEO BICOLOR 1 , AZUL COBALTO 2 , CARACOL MANZAN...

Recojida O Compra De Poda Para Poblar 240l Gracias

compro poda a precio asequible para acuario tipo amazonico, tambien me gustaria introducir alguna cabomba da igual el tipo y alguna vallisneira peq o grande,soy de la provincia de barcelona,soy nuevo aka.M es vastante urgente ya k tengo unos 25 ejemplares de peces enre ellos cebritas, guppys platis y un sinodontis agadeceria alguna respuesta ya k v...

Ayudadme !!!!!!!!!!!!!!

Bién,esta semana me traen mis discos,y como estan acostumbrados al agua de otro acuario pues que deberia hacer para pasarlos ami acuario tropical sin que les afectes :toma: u.u salud2...

Ayudadme Que Opinais?

bueno al fin tengo dinerillo ahorrado para comprar una pareja a mi disco favorito. os comento tiene mas o menos un año y medio, pero tiene sindrome de alevin puesto que cuando come teniendo unos 17cms se le pone la tripa muy inchada como alevines de 2 cms pero a lo bestia claro, el caso esque por las mañanas antes de comer nada le noto un po...

Ayudadme A Decidir!

hola a todos, llevo mucho tiempo buscando que especies meter en un 60L que tengo. el pH esta entorno al 6.5 y estara bastante plantado. estaba buscando meter una pareja de algo que pueda reproducir y ademas un pequeño grupo de peces coloridos no demasiado grandes y que no sean muy comunes y gracias a un amigo tengo la oportunidad de conseguir algun...

Ayudadme Por Favor

hola, tengo un acuario de 54 litros me podriai decir como convencerla para queme deje comprarme as grande para poder plantarlo y que sea mas facil cuidarlo , el caso que quiero uno mas grande, ella e dea llevarlo a casa y ponerlo pero como madre no me va a decir lo quiere lo tienes pero puedo llevarlo, alguien me podria vender barato o regalar un a...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion