Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Azul De Metileno
Autor Mensaje
Azul De Metileno 

Hola ,    
 necesito saber si alguien sabe como quitar las manchas del azul de metileno,
 ya que se me cayo un poquito en forma de polvo , y cuando llovió, quedo la manchas de azul de metileno ,
 y e probado con lejía , pero no sale alguien me echa una manita , nose con que producto quitar la mancha.  

Doy karma a una buena respuesta porfavor me urge .  
Re: Azul De Metileno 

Hola
Puedes poner leche caliente y rociarle a la zona afectada  deja que actue en mancha si te quedan residuos vuelve a repetir la operación otra vez de vez en cuando frotalo con un cepillo de raices
otra es probar con bicarbonato y sal que no contenga yodo,
poco a poco ira desapareciendo
espero que te sea util
ya nos contaras el resultado

Re: Azul De Metileno 

OK probaré tu consejo mañana , ya que a hora es de noche y no e podido entra al foro, ya informare haber si funciona estos métodos, espero que así sea.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Azul De Metileno

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola, vendo azul de metileno en polvo. la solucion de prepara con agua destilada para preparar 200ml ---3€ para preparar 300ml ---4€ para preparar 400ml ---5€ gastos de envio incluidos. interesados manadar MP....

Azul De Metileno

Tratamientos y medicamentos para peces
Hola He conseguido azul de metileno puro en polvo y ahora estoy buscando la furmula para diluirlo en agua aver si me podeis ayudar que estoy buscando y no encuentro nada. El azul de metileno lo quiero para las puesta de los escalares para que no salgan hongos Saludos...

Azul De Metileno

hola , he comprado azul de metileno para que las puestas no me cojan hongos, el caso es que viene en polvo y en la farmacia no han sabido decirme cual es la dosificacion, alguien me puede decir como lo tengo que preparar y cual es la dosis para hechar a las puestas ? gracias de antemano . un saludo...

AZUL DE METILENO

He observado que la gente usa el AZUL DE METILENO como si fuera caramelos en los acuarios. Todo el mundo conoce su efectos beneficiosos ANTIBACTERIANO, PARA PUNTO BLANCO, COMO ACONDICIONADOR DE AGUA etc ... y la gente recurre a él de forma continuada u ocasional con éste objetivo o ante la comodidad que supone de echarlo en el acuario "y ya e...

AZUL DE METILENO

Reproducción peces betta
Hola... Pues hoy mi hembra Betta ha desovado, ya la he quitado y puesto en un acuario efermería de 1 litro con azul de metileno... Pues mi pregunta era si deberia de echarle azuld e metileno al acuario de cria? Gracias de antemano...

Azul De Metileno

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
el azul de metileno se puede hechar con los peces en el agua.......

Azul De Metileno

alguien me puede decir de donde puedo comprar azul de metileno en españa ,en las farmacias no lo hay....

Azul De Metileno Que Tan Bueno Es?

Bueno tengo unos peces con hongos tipo algodon blanco y Manchas Blancas, ¿que tal es el Azul de Metileno? Bueno los tengo que separar para que no contagien a los otros, bueno me gustaria que opinaran y ver bienes y males de este producto. Muchas gracias ATT....

Duda Con Azul De Metileno

Reproducción de Peces Disco
hola he estado buscando azul de metileno para las puestas, mi duda es cual es el porcentaaje de azul de metileno hay que poner por litro de agua y cantidad hay que echarle de la mezcla para salvar los huevos. saludos y gracias...

Uso Azul Metileno En Puestas

Reproducción de Peces Disco
Buenos días, ¿alguien me puede informar de como usar el azul de metileno en las puestas de discos? Como realizar la disolucion, porcentajes.... Un saludo y gracias....

Vendo Azul De Metileno

hola vendo azul de metileno a 1€ el gramo. minimo pedido 3 gramos + gastos de envio. con un gramo se pueden preparar 100 ml. de azul....

Problema Azul De Metileno

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
normalmente con todos los acuarios que he tenido siempre que agregaba azul de metileno mas o menos en 3 dias el color azul desaparecia, hace un año me regalaron un acuario mucho mas grande de lo normal y se cuanto metileno echarle, aun asi lleva casi dos meses y sigue con el metileno o almenos con esa coloracion azul aun cuando no le he vuelto a ap...

Azul De Metileno En El Ciclado ?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola amigos tenia una duda e visto que al empezar el ciclado había que agregarle azul de metileno al agua su pongo que para matar algunas bacterias pero yo no lo e echo esto afectaría mi ciclado o a los futuros peses o se lo puedo echar ya empezado el ciclado y otra duda el agua que se evapora de la pecera hay que reponerla con agua previamente ...

Duda Con El Azul De Metileno

hola, les comento que a uno de mis bettas le creció hongos, parece tener como mocos blancos en el cuerpo y no come ni nada,solo se esta tirada en el fondo, antes publiqué de mi betta que solo se la pasaba en el fondo, llené la ficha médica y me dijeron que la separe de los demas , la separé y siguió con la misma actitud, y hoy me acerqué a verla y ...

Conseguir Azul De Metileno

Hola buenas soy de madrid zona la vaguada, alguien me podria decir donde conseguir azul de metileno y acriflavina? En la farmacia no tienen y tampoco venden. En kiwoko podrian venderlo?? Es urgente, llevo 3 dias de tratamiento de mi escalar con metronidazol pero si al 6 dia no veo mejoria de un punto blanco sobre el ojo pasaria al azul de meti...