Temas Parecidos

Bajar Los Nitritos
Mensaje
Bajar Los Nitritos 

Hola como ago para para bajar los nitritos de mi acuario
Tiene 150 litros con agua de osmosis
Tds entre 160 a 200
Ph 6 a 6.5
Temo. 28.5 a 29.5

Re: Bajar Los Nitritos 

Y que lectura tienes de nitritos
Cuando lo montaste
Tiene peces?
Que material filtrante tienes?

Temas Parecidos
Tema
¡He Conseguido Bajar Los Nitritos!

¡Hola compañeros! :sal2: Como ya os conté hace unos días, resulta que tenía los nitritos a 05 durante varias semanas y no conseguía bajarlos a 0 ni con cambios de agua diarios. Llegué a la conclusión de que el problema debía estar en el filtro, ya que en dos meses que lleva el acuario en funcionamiento no le había hecho ningún tipo de limpiez...

No Consigo Bajar Nitritos A 0

Hola, llevo un mes siguiendo el agua de mi acuario (2 años con el) y no consigo bajar los nitritos, siempre tengo: *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0,1 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10 He comprobado que el agua del grifo viene con NO2 a 0,1 tambien. Tengo algunas plantas, no muchas. Decir que mediqué el acuario con sera baktopur direct y despues pus...

Bajar Nitritos Y Nitratos

Queria preguntar que puedo hacer para bajar los nitritoa y nitratos en la toemda me han dicho que haga un cambio de agua de un 40/50% y que le eche bacteriass despies de esto es los que debo hacer ??lo tengo que hacer ya?tengo 2 escalares y 2 mollys y no los quiero estresar ayuda porfaaaa...

Como Bajar Nitritos???

:sal2: :nose: :nose: poruq etengo habeces picos de nitritos como los puedo vbajar facilmente??? :fiu: :fiu: :fiu:...

S.O.S. No Consigo Bajar Los Nitritos

A los muy buenos días! Soy nueva en el foro!! :) Os escribo porque ya no se que hacer y empiezo a desquiciarme, os ubico: Hace tres semanas compramos un acuario, lo preparamos y como todo buen vendedor que solo quiere vender nos dijo que con 3 días de bacterias valían, ok. Eso hicimos... compramos despues 6 neones... un zorro volador unos goop...

Nivel De Nitritos 0.05 Imposible De Bajar

Buenos días, Tengo un acuario de 100L plantado, en marcha desde abril, que ha estado estable durante tres meses y desde hace un par de semanas he detectado un aumento de los nitritos que no soy capaz de resolver. Sin motivo aparente han subido a 0.1, que con cambios de agua y añadiendo bacterias he logrado bajar a 0.05 En este momento tengo 7...

URGENNNNNTEEE! COMO BAJAR NITRITOS Y NITRATOS

PORFAVOR AYUDA :grito: :grito: :grito: :grito: COMO PUEDO BAJAR LOS NITRITOS Y NITRATOS, LE ACABO DE HACER UN TEST Y ESTAN POR LAS NUBES,LE HE HECHO UN CAMBIA DE AGUA DE 40%,AL RATO LE HE ECHO EL TEST Y A BAJADO UN POCO, TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA QUE BAJEN?,QUE PUEDO HACER ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE,GRACIAS....

Necesito Ayuda Para Bajar Los Nitritos

A ver es un poco largo pero intentaré dar el máximo de datos para que me podais ayudar: Hace cosa de dos meses me compre una bola pecera (sin filtro ni nada) para poner una rosa de jerico, la veia muy triste y pense en un comprar un pececito de estos de feria para que estuviera mas animado y bueno me vine con tres, una vez puestos en la pecera, me...

No Se Que Hacer Para Bajar Los Nitritos Del Acuario

Hola!! Mi problema es el siguiente,el 1 de junio monté un acuario de 96 lts. El 30 del mismo mes concluyo con el ciclado, al mirar los parámetros veo que los N2 están subiendo (0,5) pH(7) gH(10) y kH(3).Hago un cambio de agua 1/3. Empiezo a poner los peces, 6 pristella, 6 neon negro y 2 corydoras. Compruebo los N2 y no bajan. El 7 de julio hago un...

No Consigo Bajar Los NITRITOS Ni Subir Los NITRATOS.

Hola a , Tengo un acuario de 180 litros, bien plantado, con una carga de peces de 1 ancistros joven, 5 corydoras, 2 ramirezzi, 7 tetras fantasma rojo, un pez hacha mármol y 3 ottocinclus. El fotoperiodo es de 12 horas, con 8 horas de luz intensa, inyecto Co2 con bombona. Los parámetros de mi agua de acuario: pH: No he conse...

Nitritos

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:guppys - Número de litros de tu acuario:50 - Cuantos peces tienes en tu acuario:10 alevines de guppys (Sep...

Nitritos

Nitritos: Los nitritos(NO2) son la segunda etapa del ciclo del nitrogeno, su toxidad es menor q la del amoniaco, Los nitritos pueden resultar mortales para nuestros peces tanto asi q con tan solo una dosis de 0,15 mg/l, es muy probable q mueran todos los peces, asi q ciertamente los nitritos siguen siendo letales, las bacterias encargadas de transf...

Nitritos En 1,0

Hola,soy nuevo en esto de los acuarios;tengo un ACUALED de 100 l sin los leds de ke venian de serie y le he metido una barra de Leds ya que me lo aconsejaron en otra tienda. Llevo unas 3 semanas y el domingo hice el primer cambio de Agua. He metido 10 plantas diferentes. 4 neones, 3 coridoras y uno de esos ke se pegan al cristal. Los niveles so...

Nitritos

hola,me podrian alludar para bajar los nitritos de mi acuario...

Nitritos A 0,2 Que Hago?

Bueno hace dos dias cambie mi acuario de 20l a uno de 38 eche el agua de este viejo y el material filtrante del antiguo lo único que no puse fue la grava antigua, hoy he medido los nitritos y los tengo a 0,2 que puedo hacer? Comprar ampollas de bacterias? Y cambios de agua de cuánto? Gracias por la ayuda!!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion