Temas Parecidos

Bambú En Acuario?
Mensaje
Bambú En Acuario? 

Hola amigos, esta pensando en poner un bambú en una pecera de 17 lt pero nose si haya algún inconveniente nose si intoxique el agua para mis peces lascraices del bambú o algo asi, alguien podría decirme si se puede hacer? Meter bambun a una pecera ? Agradeciera su respuestas

Re: Bambú En Acuario? 

Yo tbien queria meter unas ramas de bambu de la suerte 😂😂😂 a ver si alguien sabe del tema

Ojala que si satur_93 por lo que he leído esque el bambú absorbe los nutrientes del agua incluyendo las benefician a loz peces pero no lo he vuelto a ver ese articulo por lo mismo nose si sea verídico esa información

Snowden tambien te digo que yo he puesto 2 matas de cintas o malas madres que son plantas terrestres con un flotador echo de corcho y he pasado de tener 25 mg/l de no3 ha tener 5 y llevan puestas 2 semanas... 😂😂😂 Porque hoy he medido y e visto que el no3 lo tengo super bajo.... Y hace como 5 dias que hice el ultimo cambio de agua... Normalmente a estas alturas siempre me ronda los 20 a 25 mg/l aunque seguire viendolo como sigue el tema... Saludos!!!

Pd.: Mañana a ver si me acuerdo y subo alguna foto

No hay ningún problema en meterlo en el acuario, de hecho no modifica ningún parámetro. Lo único que hay quien dice que hay que tener las hojas y una buena parte de caña por encima de la superficie, aunque también los he visto totalmente sumergidos.
Probad y nos contáis.

Pues a ver si compro una caña 😂😂😂 saludos!

Bueno aqui las fotos de las cintas que he hecho flotantes
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Hay una con unas raices muy largas porque lleva 2 semanas o asi en el agua... Las otras 2 llevan una de ellas 2 dias y la otra la acabo de colocar... Saludos!!!

Muchas gracias pues si yo igual me comprare un bambú lo tendré asi como en tus imágenes satur flotanto la planta y las raíces sumergidas

Temas Parecidos
Tema
Bambú En Acuario?

hola a todos :sal2: soy incapaz de poder ocultar o disimular el tubo del aireador y he pensado que podria poner bambú en la esquina trasera, dejarlo hueco y pasar por el el tubo del aireador, la pregunta es si el bambú tambien tendria que curarlo o hervirlo como las coco cuevas por ejemplo, al decir bambú me refiero al cañizo de toda la vida q...

Bambú En El Acuario

Pues eso ... realmente me interesaría saber si alguno de ustedes posee algún consejo para poder poner bambú seco en el acuario... y si se puede... pienso que eso seria un aporte estético a mi acuario.. desde ya... gracias a quienes respondan......

Cañas De Bambu En El Acuario

Hola amiguetes : las cañas de bambu deben tratarse antes de ponerlas en nuestros acuarios?...

Acuario Con Palitos De Bambú

Hola! Aqui os dejo unas fotos de mi acuario decorado con bambu, los de la derecha creo que los cambiare por otros que me lleguen hasta la superficie, creo que quedan bastante mejor. ¿Qué os parece? A mi me gusta sobretodo los que estan mezclados entre las vallisnerias. [URL=%20Uploads/I...

Bambú Seco En Acuario

Buenas tardes. Ayer compre unas varas de bambú secas en la tienda de animales, supongo que no tendrán barniz alguno. Querría asegurarme de que se puede meter en el acuario sin problema, o si bien se pudrirá o para algo indeseable. Gracias!...

Bambu Y Cascaras De Coco En El Acuario

en mi casa tengo bambu y hay uno que se callo hace mucho tiempo,mide como 15 metros y esta muy seco,me gustaria introducir algunos pedazos a la pecera,asi que me gustaria que me dijeran como curarlo antes de introducirlo a la pecera,tambien me gustaria que me dijeran como curar casacaras de coco para meterlas a la pecera. muhas gracias...

Duda Al Introducir Plantas De Bambú En El Acuario

Hola, soy nuevo en este foro por lo que Saludos a todos esperando pasar buenos ratos con todos vosotros. Expongo una pregunta o duda después de revisar unos cuantos temas de este foro. El caso es que tenia en casa unos tallos de bambú bastante largos, y al ser mi acuario destapado los he plantado en un extremo de este quedando la parte superio...

Puedo Poner BAMBU En Acuario A. Dulce?????

Hola a todos Soy nuevo aquí y me acabó de registrar. Ya hace mucho que os voy leyendo y me habéis ayudado en muchos asuntos, pero por fin me he animado a participar yo también. Si hay algo que no hago bien, como escribir donde no debo o lo que sea ..... os agradeceré que me lo digais. Es un acuario de 75 litros, 25grados y sólo tengo 2 molly...

¿Gamba Bambú O Filtradora En Acuario De 20 Litros?

He visto este tipo de gamba y la verdad que me he encaprichado de tener una en mi gambario, pero dado que puede alcanzar dicen los 10 centímetros, quisiera preguntar primero si se podría tener una en un gambario donde habría algunas red cherry o si esto sería comparable a lo de meter a un gold fish en la típica bola de cristal :no: Para el que...

Planta De Bambú

Hola como an estado quería informarles q mi Oscar esta mejor ya come otra ves y m da mucho gusto ahora tengo otra duda m regalaron una planta de bambú viva y la quiero poner en el acuario sólo con las raíces sumergidas y las hojas x fuera abría algún problema con mi Oscar? Es d los bambus de la suerte q venden los chinos q opinan?...

Madera De Bambu

Hola amigos, bueno queria saber si era bueno meter un pequeño tronco de bambu seco al acuario, saludos :sal2:...

Plantas De Bambu En Carrizos

Hola a todos Pues traigo la idea de poner en mi comunitario unas cañas de carrizo que me regalaron (tengo 12 de metro y medio cada una). Una de ellas para tomar la idea de Yowi de pasar por el carrizo los cables que van adentro del acuario y ocultarlos. Por otra parte quiero poner otros carrizos con una pequeña plantita de bambu que vaya d...

El Bosque De Bambú Sagano

Este bosque de bambú es uno de los bosques de bambú más bellos en todo Japón. El sonido del viento en el bosque de bambú ha sido nombrado como uno de los “100 mejores sonidos que Japón debe preservar” por el gobierno japonés..... htt...

Busco Tiburón Bambú

Hola a todos, Soy de Sevilla y estoy buscando un tiburon banbú (con rayas blancas y negras) ya que me encanta y me gustaría hacerme con uno (de unos 5 o 7 cm). [url=?imgurl=&imgrefurl=...

Pelo Blanco En Bambu.

Hola, soy nuevo en este foro y bueno, tengo una pecera de 140 litros, ayer noté la aparicion de algo parecido al vello, es de color blanco y crece sobre el bambu, por cierto, no sé si sea bueno meter bambu en mi acuario, es un tipo de bambu mas delgado, tiene el tallo verde como con rayas verticales y flota mucho, tuve que amarrarlo a una piedra co...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion