Temas Parecidos

Barcelona: Vendo Filtro Sera Fil 250 UV (acuarios 100L+)
Mensaje
Barcelona: Vendo Filtro Sera Fil 250 UV (acuarios 100L+) 

Hola a todos, me he quedado sólo con mi gambario y vendo el filtro externo que tenía puesto en el acuario de 100L. Vivo en Barcelona (no hago envíos).

Se trata de un sera biofil 250V, tiene un interruptor para encender o apagar una lámpara UV para eliminar patógenos (yo no le he dado uso apenas). Lo vendo por 75 euros, nuevo costó 135€. Lo vendo a este precio porque tiene una raja en la zona donde salen las mangueras pero no tiene ninguna pérdida. Es una pieza que se puede comprar a parte.

Tiene todos los Materiales filtrantes y flautas. Si necesitas algún otro accesorio para acuarios que pudiera tener (sifonador, etc) te lo regalo con el filtro.

En esta página teneis especificaciones y más fotos: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Image

Image

Image

Image

Temas Parecidos
Tema
Vendo Acuario 100l Barcelona

hola tengo un acuario de 100l con su calentador,bomba de 450lh y aireados lo venderia por 70e solo le falta la tapa pues se quemo por la iluminacion.a los interesados les paso las fotos.un saludo...

Vendo Dos Acuarios (barcelona)

Vendo dos acuarios. Un aquatlantis de 54 litros y un cubic de 38 litros por 40 euros cada uno. Estan completos. Regalo plantas..guppys.... no envio, :sal2: ...

Vendo Dos Acuarios(Barcelona)

Vendo acuario de 96l medidas 40 anchox40 altox 75 alto con tapa de cristal y pantalla de 1 fluorescente(45 euros negociables) Urna solo urna de 30 anchox 33 altox 60 ancho (solo urna)(25 euros) Interesados contactar conmigo por privado.Podeis venir a verlos y sin ningun tipo de compromiso.Solo Provincia de Barcelona no envio.Los vendo porque no l...

Vendo Filtro Sera 1300l/h

Vendo filtro sera 1300 (nuevo) Caracteristicas: Filtro exterior para acuarios de 240 a 450 litros. 6,0 litros de volumen neto para material de filtrado. volumen de filtrado: 10,5 litos. Precio: 82,00€ Puedo enviarlo a cualquier punto de españa incluyendo en el precio los portes. Yo soy de Jerez de la frontera. (Cadiz) [img width...

Vendo Filtro Sera Ex-1200

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Fil...

VENDO Acuario De 100L. Con Filtro Eheim SIN ESTRENAR 80€

VENDO acuario de 100 litro, usado un año y filtro Eheim Clasis 250 de 8w SIN ESTRENAR con manuales y plasticos integros. incluye mesa, plantas de plastico, termometro, calentador. Tubo T4 no incluido. Precio 80€ (recogida en mano y no negociable en precio por piezas ni en conjunto) RECOGIDA EN MANO, NO MANDO POR TRANSPORTE. ZONA ALCALA DE GU...

Vendo Acuarios 300L / 100 L - Barcelona

Hola, Por falta de espacio tenemos que vender 2 de nuestros acuarios: :cry: :cry: 300L con tapa, Marron, con mueble, buen estado --> 600€ 100L con tapa, Negro. con mueble, buen estado. --> 150 € Escucho ofertas Si estas interesado: valkiria_@hotmail.es...

Vendo Bateria D Acuarios (Barcelona)

Pues eso que por no tener tiempo vendo esta batería d acuarios. Se puede utilizar para cría o 3 urnas con decoración, que es como lo tengo en estos momentos. Pongo una lista con toda la equipacion que lleva. - Estantería ESMENA 1,28m x 2m x 62cm. 3 baldas, (cada una resiste mas de 600kg) Forrada con fullola. - 3 Urnas SIROCCO, 1 de 2...

Vendo Acuarios 475l./120l. (Barcelona)

Hola foro, vendo dos acuarios: [color=#...

Vendo Acuarios Por Motivos Personales(Barcelona)

Acuarios: Acuario de 150l con bomba,material filtrante,1 separador,2 conos cria ,aireador dos salidas, calentador 110 euros Acuario de 600l,con grava blanca(arena del desierto),calentador de 300w (regalo otro calentador),material filtrante,2 bombas de 1200l/h,fondo de papel rugoso de 2m de largo,mesa acuario y sobre de madera para tapar la me...

VENDO MIS ACUARIOS 260 LITROS Y 150 LIROS BARCELONA

- compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. 1- Acuario Betta Acuarios de 260 litros compuesta de mesa, pantalla 2x34w y dos filtros exteriores EHEIM de 1000 litros hora y 650 litros hora. Medidas 130x40x50. 2- Acuario Fluval Vicenza pano...

Vendo Batería Acuarios, Por Piezas (Pineda De Mar, Barcelona

Como ya e sacado todos los peces, pongo en venta la batería por piezas. Hay cosas q puedo enviar y otras tenéis q venir a recoger. - Estantería ESMENA 1,28m x 2m x 62cm. 3 baldas, (cada una resiste mas de 600kg) = antes=100€ ahora= 80€!!! [COLOR="Red"] La fullola, iluminacion y bidone...

VENDO FILTRO DE ESPONJA MARCA SERA POR 5 € (GIJÓN, ASTURIAS)

Preferiblemente en mano. Email de contacto: FILTRO DE ESPONJA MARCA SERA ---> 5 € Ideal para cría, funciona con un aireador. [img ...

Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Se...

Vendo Filtro Eheim Pickup 2008 Y Sera Fil 60 ( Madrid )

Vendo estos 2 filtros,en perfecto estado y con las esponjas nuevas ( el filtro pick up viene con 2 esponjas mas ),con todos los accesorios,las cajas y garantias. Eheim pickup - Reedición del clásico Pick-up. Un filtro interior eficiente y funcional que incorpora el exclusivo sistema de extracción independiente del cajetín filtrante,desde ...