Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Página 1 de 1

Barras De Estres
Autor Mensaje
Barras De Estres 

Hola chicos ya estoy aqui de nuevo con mis preguntas ,la pregunta es sobre las barras de estres de los alevines cobalto ,
Cuando vinieron mis alevines vienieron con las barras de estres muy acentuadas , despues de una semanita las barras de estres han desaparecido ya no las tienen pero le queda una bastante negra la que atrabiesa el ojo , esa se les quita? o la tendran siempre? o solo las tienen los alevines?  
Re: Barras De Estres 

Pues las barras no se quitan , se disipan , pero cuando sientan peligro o sea , estres las sacaran , la que le atraviesa el ojo suele ser mas visible que las demas y a veces tambien las ultimas tres barras tambien , esto como regla general claro    

Hacia la pregunta por que yo he visto cobaltos y no tienen esa linea , y a los padres tampoco se las veia , no se les aprecia en la foto , por eso pensaba que igual eran diferentes de alguna bariedad diferente de cobalto o algo , normalmente esa raya no las veo en fotos en los cobaltos y a mi realmente los que me gustan y los que he visto son azules sin las rayas , ahora lo entiendo , las rayas estan solo que no la muestran si estan agustito pero pensaba que esa no se quitaria , cada bariedad de disco tiene sus cositas cada dia se aprende algo nuevo y yo preguntona como siempre para no perder detalle    

Soy completamente nueva en el tema de los discos y todo son dudas. Entonces ¿es mejor que no se les vea las barras de estres? ¿eso quiere decir que están a gusto y en buenas condiciones? si se les marcan mucho ¿es que están mal? ay, no me asusteis que a los mios se les marcan mucho, y a mi me encantan así, pero si decis que son de estres........

No te asuates   por hay hemos pasado todos , pues no necesaria mente tienen que estar mal por marcar las barras de estres , las marcan mas , cuando siente peligro o se estresan , pero si comen normalmente y los ves alegres no te preocupes por eso , un saludo

Yo creo que están bien, el primer día se escondieron entre unas plantas y tardaron bastante en asomarse pero cuando cogieron confianza ahora no paran de moverse por el acuario, en cuanto a lo de comer parecen pirañas en cuanto ven que les echo comida y comen de forma diría que voraz. Son jovencitos, ¿cuantas veces me recomendais que les dé de comer? de momento les estoy dando tres veces, dos con unos granulos de la marca Tropical (¿teneis referencia de esa marca? a mi no me suena, yo siempre he alimentado a mis peces de acuario con Sera ó Tetra) y por la noche para "cenar" les doy larvas de mosquito, aunque les voy a comprar Artemia ó Daphnia que creo que tambien les gusta ¿no? y en cuanto pueda les voy a comprar los ingredientes y prepararles la papilla, que por lo visto es lo mejor para ellos.

Bueno ya me direis. Muchas gracias y saludos.
Paloma
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1