Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Betas
Autor Mensaje
Betas 

Hola a todos hace tiempo k ando detras de los betas , ahora tengo por meta conseguir una puesta tengo 2 machos :

aki esta mi velo amarillo
Image

Image

Image

y m nueva adquisicion mi corona "keiser"

Image

Image

Image

espero k les gusten y lo siento por la calidad de las fotos ya saldran mejores  

estoy interesado en conseguir hembras corona el problema es k soy de las "las palmas de gran canaria "
si alguien tiene y esta intersado en negosiar contacten plz  
Re: Betas 

Dos machitos bien wapos, si señor    me quedo con el corona  

Veras que pronto encuentras novias para ellos   dentro de poco te veo preguntando por la alimentación de los alevines  

Suerte en la busqueda   y sigue contandonos tus andanzas con ellos    

ya estoy mas k informao de eso gracias jejejej  

Enhorabuena por tus machos, te pasa como a mi en mis comienzos, solo que a mi me faltaban machos.

Mi consejo es que, como hice antaño, cruces tu CT con una VT, asi en tu F1 tienes 50% gen CT, al siguiente cruce, cruzas padre con una de sus hijas, CT x CTVT, lo que tiene un 75% de posibilidades de obtener un CT.

Glosario:
CT Crowntail o cola corona
VT Veiltail o cola velo

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Diferensiar Betas De Hembra Y Machos Y De Que Clase De Betas

Peces Bettas
engo 2 bettas que cuando los compre me dijieron que eran hembras ase unas semanas el beta rojo me iso un nido de burbujas pero la duda me entra cuando los junto al prinsipio se pelean y se muerden las colas pero al rato pesco al betta azul y lo echoi en una bolsa para que no peleen y lugo los buelbo a soltar y embes de pelearse el rojo la persige ...

Reproduccion Betas

Reproducción peces betta
ola tengo 5 betas (3 embras y 2 machos )pero no consigo reproducirlos . me podria alguien ayudar por favor?...

Cria De Betas

Reproducción peces betta
hola: tengo un gran problema al principio tenia a mi beta macho y a mi beta embra juntos en el acuario y los separaba por la noche luego los puse en un acuario a parte a los 2 solos separados por un bote en el k estaba la embra el macho empezaba a acer el nido y a los 3 dias soltaba a la embra y como mi macho siempre va por la superficie (nose por...

Les Presento A Mis Betas

Peces Bettas
estos son mis bettas aver si les gusta...

Mis Betas Enferman

Enfermedades de peces betta
hola por favor ayuda tengo 14 bettas entre coronas y belos hace 4 dias encontre uno enfermo y asta hoy han muerto 3 con los mismos sintomas y no tengo idea que sea, me pueden ayudar. empiesan decaidos se les comprimen las aletas se ponen palidos se recuestan en el musgo de jaba les cuesta respirar luego se van al fondo y en menos de 3 dias mueren...

Mi Pareja De Betas

Peces Bettas
como ya dije en mi presentacion la regalaron a mi niña un pez betta macho,lo tengo en un acuario de 40 litros,con su filtro y calentador correspondiente y hoy fui y compre una hembra beta,quisiera saber es recomendable tener mas de una hembra??...

Nobato En Los Betas

Peces Bettas
hola amigos soy un chico de 16 años que llevo lla 3 en los peces tengo un 120 con discos y ahora me a dado por los bettas y me e conseguido dos de doble cola uno asi azulado lilaceo con matices rojos y uno que parece uno de esos que le llaman dragon blanco kon las aletas rojas me gustaria criar con ellos lo unico es que no encuentro embras de betta...

Reproduccion De Betas

Reproducción peces betta
que tl, me ah gustado mucho este foro eh aprendido cosas nuevas acerca de los bettas, ahra i duda es, quisiera reproducir mis bettas tengo un macho delta negro con blanco metálico y una hembra que es VT azul verdoso mi duda es es posible cruzarlos y tener buenas crias? y que tio de colas saldrian? saludos...

Betas Y Platys!!

Que peces meto?
[font=Comic Sans [color=#se puede o no colocar un beta con platys ...

Reproduccion De Betas

Reproducción peces betta
Tengo un beta macho con dos hembras una esta gorda con el puntito blanco grande. El macho intenta hacer burbujas pero se rompen, cada tantoella intenta ayudarlo para estimularlo, duran un poco mas ya que son mas chicas pero las burbujas desaparecen. Tiene esto que ver con la calidad del agua o la alimentacion? ( bolitas escamas y huevos eclosionado...

Mis Betas Se Me Mueren

Enfermedades de peces betta
En mi acuario tenía una pareja de betas y dos beteras, ademas una pareja de espadas. los betas se me empezaron a enfermar los fui separando y los madique con tripaflavina pero no mejoran y ya se me murieron dos. No se que hacer para salvar la pareja que me queda. Por favor que alguien me ayude. Desde ya muchas gracias...

Mis Betas No Se Reproducen

Reproducción peces betta
Hola gente!! Ya tengo el acuario de cria preparado de 10 litros con el macho PLAKAT con el nido echo y listo para reproducirse. Acabo de meter a mi hembra SD y se le han puesto las lineas verticales(previamente alimentada) pero el macho la pega choques y la hembra ahora esta tirada en el suelo en una esquina haciendose la muerta... no se gustan mis...

Formacion Del Laberinto De Los Betas

Reproducción peces betta
hola a todos, mis alevines de beta ya tienen 3 semanas, he visto que algunos empiezan a subir a la superficie a tomar aire,la tapa del acuario la cerre y no la abro para que no haya diferencia de temperatura entre el agua y el aire, solo he dejado una pequeña ranura por la cual les alimento con una jeringa. ¿una vez cojen aire ya tienen el laberi...

Betas Con Guppys Hembra??

Que peces meto?
Hola muy buenas tardes, yo tengo un acuario comunitario de 150 litros y uno enfermería de unos 30 litros, el cual en este momento lo utilizo para meter a las guppys embarazadas en sus ultimos dias de gestaqcion y puedan dar a luz. entonces, tengo un ``grave´´ problema, y es el siguente, no soporto ver en las tiendas de animales a los bettas metido...

Intercambio, Plantas Por Betas

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
hola , tengo betas que ahora son juveniles, estan muy guapos, los cambiaria por alguna planta o por caracoles manzana, tambien tengo algun gupi y cepas de grindal....