Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    tecnicas fotograficas    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema  Página 1 de 1

Betta Splender Macho En Celo...
Autor Mensaje
MensajeBetta Splender Macho En Celo... 

[/b]Hola muy buenos dias, tengo Betta Splender Macho de cola de Velo, lo tengo desde hace unas 4 semanas aprox, lo tenia en una pecerita en la que se lo regalaron a mi hijo chiquita cuadrada, a las 2 semanas de que se lo regalaron se empezo a formar una especie como de baba con burbujas en la superficie, a lo que nos imaginamos que era suciedad, NOTA: somos primerizos en esto de tener peces, hace 3 semanas pusimos a funcionar un Acuario de 40 litros y hace 2 semanas le incorporamos los siguientes peces:
4 sumatranos (2 machos 2 hembras)
2 platy mickey (macho y hembra)
2 angel (macho y hembra)
4 cebras (2 machos 2 hembras)
2 dalmatas (macho y hembra)
y el citado betta splender macho

y la semana pasada le incorporamos:

4 japones (2 machos 2 hembras)
2 plecos machos
2 mollys negras (macho y hembra)
2 espadas (macho y hembra)
2 platys (macho y hembra)

la cuestion es que otra vez se esta formando la baba con burbujitas en la superficie del acuario, a lo que revisando, encontre la foto de un nido de betta splender y coincide plenamente con la forma de lo que tengo en la superficie de mi acuario, es posible que el betta este confundiendose con alguna de las hembras que crea que son de su especie??? y si es asi que pasara al no haber nada de nada con ella???

Gracias de antemano a sus respuestas...

[b]

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Betta Splender Macho En Celo... 

Hola y Bienvenido a Portalpez, darknas_3001

Yo te recomiendo que pongas en otro acuario y lo antes posible a los 4 peces japoneses   más que nada porque son peces de agua fría y por lo tanto incompatibles con el resto de habitantes que mencionas  

Y ya de paso y viendo que la pregunta trata sobre el betta, mejor te muevo el post al Foro correspondiente  

Un Saludo

MensajeRe: Betta Splender Macho En Celo... 

Ah, ok, el agua esta a una temperatura que oscila entre los 28° a30°C no uso calentador, ya que aqui en Acapulco es un clima calido, fijate que no me dijeron nada de que eran de agua fria,me dijeron no habia problema que los tuviera con los otros que mencione...

Alguna sugerencia con lo que respecta al Betta???

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1