Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: RELLENA ESTA FICHA

Página 1 de 1

Betta Splendis Escamas Erizadas Y Vientre Hinchado
Autor Mensaje
Betta Splendis Escamas Erizadas Y Vientre Hinchado 

Hola a todos,

os agradecería me pudierais ayudar con el tratamiento de mi pez betta enfermo.

Como no tengo experiencia con los peces, relleno la ficha como puedo:

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendis 8macho, color azul)

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 l.

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta macho (enfermo), 1 betta hembra, 1 plecostomus, 1 caracol manzana

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro cascada, normalmente día y noche

* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): no lo sé

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses

* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al de 2 días

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Rubí, Barcelona