Temas Parecidos

Bettas Hembras Agresivas
Mensaje
Bettas Hembras Agresivas 

Buenas Noches, quiero consultar con un problema que estoy teniendo y es que tengo un acuario de 60 litros en el que habitan 1 betta macho, 4 hembras, 3 ottocinclus (a falta de otro pez de fondo) un pez de fondo cuyo nombre desconozco que vino con los ottos y un kuhli, sabía desde un principio que el macho podía ser malévolo y molestar a las chicas así que ya tenía un plan b para el, cuestión que el macho no me da ningún problema y anda de lo más bien...son las hembras las que pelean sin parar, se persiguen, se muerden y aveces sólo se separan porque el macho está cerca (me gusta pensar que va a detener las peleas jaja), se que es normal que peleen al principio ya que están estableciendo jerarquías pero ya va un mes que no aflojan y ya no se que hacer y es triste porque cuando las compré eran como 30 en un tanque de 30 litros y ninguna mostraba señales de agresión, si alguien sabe que puedo hacer para que frenen desde ya muchas gracias

PD: El tanque tiene un par de Cuevas donde se esconden, Pero así como salen empiezan las riñas

Re: Bettas Hembras Agresivas 

Eso es comportamiento normal de betta y te toco mala suerte que las 4 sean combativas, o metes más para diluir agresividad o metes muchas plantas flotantes.
La experiencia indica separar un tiempo, podrías poner bettera como antaño e ir rolando una por dia en el acuario

Temas Parecidos
Tema
Ayuda : Sexado De Bettas / "hembras Super-agresivas&quo

Saludos, tengo un problema con mis bettas y vengo a pedir ayuda, hace un tiempo compre 3 bettas hembras pequeñas las tuve juntas por un tiempo sin problema. luego las separe para intentar la reproduccion con un macho superdelta, en el ultimo intento el macho termino con la cola rota al igual q la hembra, ahora veo q las hembras estan muy agresivas...

Hembras Betta Agresivas Con El Macho

Hola soy nuevo en eso de los foros,decidí hacermelo para poder consultar dudas sobre mis acuario... mi consulta es.. Tengo un macho betta y dos hembras en acuario comunitario, las hembras las compre ayer pero resulta que son agresivas con el macho cuando yegue hoy a casa, le habian dado una paliza tremenda al macho... y lo andejado sin colas... ...

Ayuda Con Cebritas Agresivas.

Segun teniamos entendido, las cebritas son ideales para comunitarios....pero las nuestras no. Tenemos : 11 cebritas 4 tetras 2 colisas 3 kulhi 1 joselin (6cm) Tanque de 100l La idea es hacerse con un acuario mayor... Pero como la fastidiamos con el tema del ciclado, los alimentamos con escamas 1 vez dia (poquito) y dos pastillas de fondo o...

Tribu De Monjas Agresivas XD

esto a mi no me pasa, si no a un dueño del acuario donde yo suelo comprar mis peces (muy baratos xD) pero tiene una caardumen de Tetramonjas muy problematicos... mataron a todos su peces angel y a otros japoneses, segun es muy experto, pero como yo se de peces me pregunto que a estos tios donde los mete... osea... con que peces los pone??? le dije ...

BETTAS HEMBRAS MADRID

Hola chicos, pues eso querria comprar o recibir dos bettas hembras jóvenes para un macho rojo pasión. me gustaría que costasen 1 €. Muchas gracias....

Compro Bettas Hembras

hola a todos disculpen soy de México Edo. y quisiera saber quien me pudiera vender bettas hembras preferiblemente hm o delta cualquiera de esas dos o corona por favor de antemano gracias...

Bettas Hembras O Goldfish

que es mejor varios goldfish o varias hembra betta esque nose cual escoger bentajas y desventajas porfa no se cual :nose:...

Mis Bettas Hembras Se Pelean

tengo 2 hembras betta y una ataca sueguido a la otra la cual se vive escondiendo , pero hoy vi que estaba lastimada enseguida la saue , que hago?? se cura sola??...

Bettas Hembras Pelea.

Hola, hace poco compre 1 betta hembra y hoy compre otra +, yo tenía claro que se pueden juntar + de una hembra el problema es que mis 2 hembras se querían peliar y las separte ¿Qué debo hacer?...

Camada De Bettas Hembras

Hola hace como tres mese que mis bettas tuvierouna camada de 100 huevos, los padres son doble colas, Los alevines salieron todo bien pero hubo perdidas lamentables en el periodo de poslarva de cerca del 60 porciento de las crias solo me quedaron 40 alevines doble cola, en fin el asunto es que todos o todas mas bien salieron hembra ahora que ya t...

Que Sucede Con Mis Bettas Hembras???

[font=Comic Sans [color=# hola felices dias....... hace varias semanas compre dos combatientes me los vendieron como hembras, segun he leido varios anuncios los bettas plakat son muy parecidos a las bettas splende; he aqquirido un betta macho splenden y e tratado de...

Bettas Hembras Y Disco

Hola, busque por muchos lados pero no pude sacarme la duda. Tengo 3 bettas hembras, muy pacificas en mi acuario, me atrajo mucho la idea de un pez disco pero no se como podrían convivir.. También tengo un Scalar ([color=#[color=#no se si compro otro en unos ), una monjita ([color=#compro otro en unos días[...

Ayuda Bettas Hembras

Hola. Me gustaria me pudierais decir que tipo de betta son mis hembras y con que machos las podria cruzar. La primera creo que es un CT pero la segunda no tengo ni idea. [img [img ...

Cardumen De Bettas Hembras

Se pueden tener varias bettas hembras en una pecera de 55 galones ¿¿¿¿ Alguno sitios dicen q no otros que si algún experto por favor...

Busco Bettas Hembras.

Hola buenas, me veo con la oportunidad de adquirir algún nuevo inquilino y necesito una hembra betta. Saludos y se agradecen fotos. Ah, no me importa demasiado la genética, basta con que estén sanos. También se agradecería la edad del animal....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion