Temas Parecidos

Bettas Hembras, Bailarinas Y Plecostumus
Mensaje
Bettas Hembras, Bailarinas Y Plecostumus 

hola tengo una acuario (grande )con 3 bailarinas y 2 plecostumos, aparte a este tengo otro con 4 hembras de bettas (pequeño) mi pregunta es si podría  hacer convivir las bettas hembras junto con las bailarinas y los plecostumos, también me gustaría comprar un pez ángel pero no se si sera compatible con los peces ya mencionado.

que me recomiendan?

Re: Bettas Hembras, Bailarinas Y Plecostumus 

Hola, de cuantos litros es el grande? plantas? escondites? mediciones del agua?  
conoces los requisitos de cada especie de peces?
saludos

Temas Parecidos
Tema
Como Diferencio Las Bailarinas Hembras De Los Machos ???

hola a todos !!! esta mañana al despertar me encontre una sorpresa en mi acuario de 100 litros ....¡¡¡ aparecieron mis peces muertos !!! bueno fue una gran trajedia ... ps muchos me dicen que los mataron los corronchos que tengo por que al parecer a unos les arrancaron la cabeza.... bueno el punto es que fui a comprar bailarinas ya que me gustan...

Que Sucede Con Mis Bettas Hembras???

[font=Comic Sans [color=# hola felices dias....... hace varias semanas compre dos combatientes me los vendieron como hembras, segun he leido varios anuncios los bettas plakat son muy parecidos a las bettas splende; he aqquirido un betta macho splenden y e tratado de...

Mis Nuevas Bettas Hembras XD

hola ,hoy adquiri dos bettas hembras y quisiera que las vierais,una de ellas la compre y la otra me la dieron,ya que tiene un problemilla. perdon por la calidad de las fotos ,son hechas con movil, se mueven tela, ya sabeis, no dismpongo de camara, XD mi nueva plackat dicen amarilla, ...

Compro Bettas Hembras

Si, estoy buscando bettas hembras media luna y doble cola. Soy de México Distrito Federal. De los envíos, no se nada, eso sería del que desee venderme la hembra. Si se puede, pongan fotos. Dejo mi correo aquí por si se ofrece: brenda- Saludos :kiss:...

Se Vende Hembras De Bettas

Buenas compañeros, dispongo de 2 hembras para vender, las quiero vender porque las compré como Halfmoon y me han comentado varias persona que no son, pueden ser Delta, Velo e incluso la camboiana PK, no tengo ni idea si alguien está interesado o me puede decir con certeza de que especies se tratan que comenten, gracias. P.D: Perdonad por la calida...

Concurso De Bettas Hembras

bueno bueno aqui quiero crear un concurso de bettas hembras aver quien es la mas presiosa porafavor participen :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: bueno articipen lois interesados ...

Distinguir Bettas Hembras

[font=Comic Sans Hola amigos de Portalpez, quisiera saber si alguien me podría ayudar con lo siguiente... La semana pasada entré a una tienda de mascotas a buscar hembras betta, desde luego que las encontré en una especie de "estante" muy muy reducido y estaban dentro de vasitos apilados... debido a la...

Bettas Hembras O Goldfish

que es mejor varios goldfish o varias hembra betta esque nose cual escoger bentajas y desventajas porfa no se cual :nose:...

Compro Bettas Hembras

Hola busco 3 bettas hembras soy de madrid zona carabanchel si alguien tiene mandar privado o correo a ser posible con foto Gracias...

Compatibilidad Con Hembras De Bettas

Hola. Con que especie de peces es compatible los bettas?¿ GRACIIAS :)...

Bettas Hembras En Badajoz

Hola buenas se venden hembras de bettas (Dt, Hm, Hmpk, Ct). El precio son de 7€ menos las Hm que es de 8€. se escuchan ofertas. se envian fotos a los interesados. Gracias de antemano...

Compro Bettas Hembras

hola a todos disculpen soy de México Edo. y quisiera saber quien me pudiera vender bettas hembras preferiblemente hm o delta cualquiera de esas dos o corona por favor de antemano gracias...

Cardumen De Bettas Hembras

Se pueden tener varias bettas hembras en una pecera de 55 galones ¿¿¿¿ Alguno sitios dicen q no otros que si algún experto por favor...

Precostomo Con Bettas Hembras??

Se ra q puedo poner a un precosto con mis hembras bettas???...

Bettas Hembras Pelea.

Hola, hace poco compre 1 betta hembra y hoy compre otra +, yo tenía claro que se pueden juntar + de una hembra el problema es que mis 2 hembras se querían peliar y las separte ¿Qué debo hacer?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion