Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Bettas Marinos?
Autor Mensaje
Bettas Marinos? 

Supongo que ya los conocereis pero no sabía que existían !!

Me han parecido impresionantes o sea que voy a postear unas fotitos y lanzo una pregunta a los expertos... son bettas como los de agua dulce o les han puesto ese nombre por su parecido?

Image

Image

Image

En este link hay muchos videos y una puesta que no salío adelante.

Videos de pareja Bettas Marinos

Y una preciosidad de link con fotos de alevines !!

Image

Chiquititos

Image

Espero que os gusten tanto como a mi  
Re: Bettas Marinos? 

wenas

alucinantes..............

salu2

wenas sin palabras       salu2

Vaya que impresion y que buena info

Es una pasada  

No lo conocía y he estado averiguando pero no tiene que ver con nuestros bettas

Los bettas pertenecen a la familia "Belontiidae" y esta hermosura pertenece a la familia   "Plesiopidae" su nombre científico es Calloplesiops altivelis (a menos que me equivoque).

Un saludo
Última edición por PetiteDiablessa el 14 Nov 2008 00:43; editado 1 vez 

Asi es.........tienen un aire,
pero me parece que son Ciclidos Marinos........

Preciosisimos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Comienzos Marinos.

Nuevos proyectos marinos
Buenas a todos, después de varios acuarios de agua dulce creo que es el momento de pasar e intentar algo en agua salada. La idea es poner un acuario de 300l sin sump por el espacio, y aquí viene una de mis primeras y grandes dudas sobre que skimmer poner, he visto varios de mochila pero como se como van y cual puede ser mejor que otro. Otra duda...

Enseñanos Tus Marinos!!!!

Acuario Marino
[color=#hola compañeros del foro, creo que esta parte no está en acta, y me gustaría mucho que existiera un post así, para enseñar los peces y acuarios marinos en todo su esplendor, ya e visto muchos, son preciosos, que os parece la idea??? :mrgreen: fotos fotos fotos :bailoteo: ...

Animales Marinos.

Acuario Marino
Animales 7Rb1mmpAVys& Animales Marinos: ?v=7Rb1mmpAVys&NR=1&feature=endscreen...

Acuarios Marinos

Acuario Marino
que tipos de fitros para un 200 litros ,skimer necesario que tipo, de momento voy a comprar el acuario y poco apoco ,lo demas luego ir metiendo la roca viva despacio :ok:...

Parejas En Acuarios Marinos?

Acuario Marino
Hola chicos, bueno llevo unos dias haciendome esta pregunta, ya que estamos acostumbrados a ver parejas de discos, escalares, ciclidos... yo por ejemplo, quiero que se formen parejas en mis africanos para separar al resto, pero viendo vuestros acuarios marinos, por lo que he podido observar los unicos que se mantienen en parejas son los ocellaris...

Enfermedades De Peces Marinos

Acuario Marino
:sal2: esta es una pequeña ficha que realiza sobre las enfermedades de los peces de acuario marino A fin de evitarnos problemas posteriores lo mejor es adoptar medidas preventivas, debemos distinguir entre enfermedades que tienen su origen en las condiciones de nuestro acuario y las que provienen de ataques de hongos, parásitos, bacterias...

Nuevo Con Peces Marinos

Acuario Marino
Hola compas, como estan? bueno..este es mi primer post en la seccion de peces marinos, tengo muchas ganas de iniciarme en este mundo de a poquito, ya que solo tengo experiencia en peces tropicales de agua dulce. mi idea es hacerme un mini arrecife con una urna que tengo vacia de 60 x 25 x 39 (largo x ancho x alto) que me recomiendan para empezar po...

Los 10 Acuarios Marinos Más Raros

Videos de aprendizaje sobre Mascotas
Les dejo un video de los acuarios más raros. Espero que les guste. ?v=1XRaPONtWKw saludos :sal2:...

Venta De Acuarios Marinos

Venta de Acuarios Marinos
Compro roca viva aki en sevilla o alrededores...

Fichas De Necesidades Acuarios Marinos

Acuario Marino
hola pues me ha entrado la curiosidad de ver un poco que se necesita que cuidado necesitan etc..los acuarios marino teneisalgun enlace a mano? no me lo voy a montar pero para el dia de mañana todo se verá...

Duda Sobre Acuarios Marinos

Acuario Marino
hola me gustaria saber que se nesesita para tener uno acuiario de agua salada cuales son lso requisitos para tener uno cuidarlo y mantenerlo...

Algunas Fotos DePeces Marinos

Acuario Marino
La verdad casi nunca me paso por la seccion de marinos, pero hace algun tiempo fui por un restaurante que se llama Rain Forest que esta en las afueras de la ciudad de Miami, y vi unos acuario marinos muy bonitos, y aproveche y le tome algunas fotos. aqui se las dejo, espero que les gusten. :wink: ...

Vendo Peces Marinos.(Guadalajara)

Venta de Acuarios Marinos
Vendo Zebrasoma Veliferum,acanthurus pyroferus , chelmon rostratus y hepatus, los cuatro por 140€., también roca viva a 5€. Kg. De tamaño andarán por los 12cm. menos el hepatus que tendrá como 6 o 7 cm. [img [img ...

Vejiga Natatoria De Los Peces Marinos

Acuario Marino
perdón tengo una duda bueno fue algo que me dijo mi profesor de física, aunque dudo que sea verdad, el decía que los peces marinos se les necesita pinchar la vejiga natatoria, por que estas estaban echas para grandes profundidades, para poderlo adaptar a acuarios marinos , pues creo que s mentira pero ¿ alguien sabe si esta afirmación es correcta?...

Acuarios marinos, un mundo por descubrir

Acuario Marino
Hoy no voy a darlos ninguna charla, sólo voy a desempolvar algunas fotos de mis distintas visitas a diversos parques zoológicos donde había acuarios marinos, unos mayores otros menores, no os voy a decir de donde son, algunos de España, otros de Italia... lo que sí quiero es animaros a ponerles nombre (científico y vulgar) ...