Temas Parecidos

Bomba De Aire Kinston
Mensaje
Bomba De Aire Kinston 

VERAN mi bomba es pequena para 5 galones. Pero en la parte del motor se calienta.

Es *** ?

Y hablando de eso debo dajarla descansar cada dia ?

Temas Parecidos
Tema
Puedo Conectar Una Bomba De Aire A Una Bomba De Agua

disculpen tengo un flitro interno que tiene una bomba de 1200 L/H y como la corriente es muy fuerte le coloque una manguera larga a la bomba para disminuirla, lo que yo quisiera saber es si le puedo coloca una bomba de aire en la salida de aire a la bomba de agua para que eche burbujas por los hoyos que le hice a la m...

Bomba De Aire Que Tal Son ?

Hola,queria preguntaros que tal son las bosmas de aire para los acuarios,e oido que para las plnatas son buenas y por eso compre una esta misma taarde y ai va hechando burbujillas. solo queria preguntaros que beneficios tienen......

Bomba De Aire En Acuario

Hola a todos. Tengo un acuario de 240 l, plantado, la bomba de aire con burbujas la tengo puesta todo el día Es bueno o solo tenerla de día? Gracias...

Vendo Bomba De Aire

Muy buenas, vendo bomba de aire pequeña [img Vale tanto para acuario pequeño como grande, solo la he probado no ha llegado a estar mas de un dia en funcionamiento, está como nueva. La vendo por 6 € o escucho ofertas para cambiar :D Un saludo...

Reparacion De Bomba De Aire

e tenido un problema con la bomba de aire que se me a caído al tuper cuando le quitaba el cloro al agua, me dado cuenta a que despues de un rato ya no servia, la abri y el embobinado ya no asia el movimiento de adentro ese que mueve el iman, puedo repararlo o tendre que comprar una nueva si alguien sabe si puedo repararla me explican todo detall...

Duda Bomba De Aire

Hola!! Me gustaría saber como poder poner una pared de burbujas finas en el fondo de mi acuario de 100 litros, con un adaptador o algo¿? Tengo una pequeña bomba que pone que es para 15 litros me valió 8 €... --> Elite 798 es el modelo. Y luego, si yo quiero poner más chorros de aire en el acuario, valdrá la misma bomba o con varias o un...

Bomba de aire :fverde:

Instrumento eléctrico con un diafragma vibrador o una bomba de pistón. Asegura el flujo de aire hacia el tanque. ...

Problema Con Bomba De Aire

Hola, tengo un acuario de 300 litros que compre de segundamano y me dio una bomba de aire eheim bastante vieja.la verdad q la tengo con una salida q desde donde esta la bomba hasta el alto del acuario habra 1,5 metros y 50cm mas de caida hasta el fondo del acuario. El problema es que no me hace burbujas, no se si sera por falta de potencia, asi que...

Calcular Bomba De Aire

Para un acuario de 70l con un filtro que mueve 3 0 4 veces el litraje del acuario necesito bomba de aire? Si necesito como calculo que bomba necesito y de que tamaño? en el acuario estaria solo un goldfish. :sal2:...

Temperatura Del Acuario - Bomba De Aire Si O No

Hola Tengo una urna de 300 litros netos, funcionando desde hace dos meses, plantado, CO2 por botella funcionando 8 horas/dia, filtro JBL e1501 con una única salida ancha (no con eyectores), 2 calentadores 150w, pantalla odyssea T5 de 320W funcionando 8 horas/dia, etc Los peces: 1 betta macho, 4 bettas hembras, 20 cardenales, 2 ancistrus y 5 ar...

Problemilla Con Bomba De Aire Eheim 200

Pues eso hace bastante que se rompio y como no la necesitaba pues ni me preocupé pero ahora que la necesito ... no la tengo y no quiero desacerme de ella porque esta nueva no duro ni una semana... pongo una foto a ver si se puede arreglar pegandolo o hay algún repuesto :roll: Perdon por la calidad pero ... la camara del movil aveces enfoca com...

Dos Preguntas Sobre La Bomba De Aire

Dos preguntas compañeros: ¿ es necesario en un acuario con filtro externo instalar una bomba de aire? en mi otro acuario el filtro es interno el mismo lleba un tubito con un regulador de aire que se instala fuera del acario el filtro produce burbugitas; ¿deberia poner bomba en este acuario?...

Ayuda Bomba De Aire Eleccion

Hola, pues eso si me podriais recomendar una bomba de aire silenciosa, y buena para un acuario de 60 litros, tengo una de sera y hace mucho ruido, :sal: :sal:...

Bomba De Aire,cual Me Recomendais

Hola Me estoy planteando colocar en mi acuario de 54litros una bomba de aire,alguien conoce la bomba de aire marina 50? me la recomendais,gracias...

El Gran Problema De La Bomba De Aire!

Hola! Tengo una Bomba De Aire ya instalada y como mi acuario se localiza cerca de donde yo duermo aveces no me deja descansar, ya e buscado otro sitio pero el mas adecuado por luz ,y decoracion es ese, alguien podría darme algún truco para poder silenciarla!?...