Temas Parecidos

Borna Roja En Fermo Y José Como Curarlo Y Me Da Mucha Pena
Mensaje
Borna Roja En Fermo Y José Como Curarlo Y Me Da Mucha Pena 

Hola que tal ase una semana compre un pez llamado borna roja es un pez muy pasifico y es muy amigable con las personas desde el día que lo compre note que en las escamas del pes tenia como una pinta negra en las escama luego a traves de los dIA fui notando que la mancha color negrita dele fue pasando a las asilas de las aleta del pez .
 El pez en peso a pasar mucho tiempo asola en una esquina del acuario solo
Y solo se movía cuando lo llamaba para echarle comida el pez siempre tenía mucha hambre hoy amaneció como si tuviera la sangre parada y el cuerpo del ppez como en rojez ido y en la aleta líneas rojas como si fiera de sanjre y esta como un poco flaco ya le dejo una foto para que vean y se fíen en la cola trasera dónde se muestra la mancha roja en toda la aleta
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Ayuda le coji cariño al pez no quiero que muera

Re: Borna Roja En Fermo Y José Como Curarlo Y Me Da Mucha Pe 

Deberias describir un poco en que condiciones lo mantienes .
No es que yo sea un experto en estos peces pero el tamaño de La urna, el tipo de filtracion ,temperatura,ph o cada cuanto realizas los cambios de agua son muy importantes ,pues de nada serviria medicar el acuario si el agua en la que vive no es la adecuada o esta mal mantenida.
Primero enterate bien del animal que tienes y en que condiciones deberia vivir y una vez resuelto esto intentar solucionar la enfermedad que puede estar producida por esto mismo.

Temas Parecidos
Tema
BETTA ENFERMO, Y No Sé Como Curarlo.

Muy buenas soy nuevo en el foro y ya empiezo con problemas :mrgreen: Creo que mi Betta macho esta empezando a tener algún tipo de enfermedad, os adjunto una foto para que le podais echar un vistazo. Parece que ha perdido algo de color y se le est...

Mi Pez Esta Enfermo Y No Se Como Curarlo O Ayudarlo

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Beta color azul - Número de litros de tu acuario: 5 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 - Tipo de Filtración (Di ...

Tengo Un Periquito Enfermo Y No Se Como Curarlo

Hola a todos hace un mes compre 4 periquitos albinos dos amarillos y dos blancos según ellos me vendieron 2 hembras y dos machos el caso es que uno de los amarillos albinos estaba siempre triste esponjadito, como dormido siempre, el periquito comia bien y tomaba agua, y después de unos dias murio, hoy veo que otro animalito esta igual con su ...

Como Saber Si Hay Mucha Corriente En El Acuario?

Hola :D me gustaria que alguien me dijera de que forma puedo saber si tengo mucha corriente en el acuario :nose: tengo un filtro interno apuntando de lado justo en la superficie y creo que sopla bastante xDD graciaas :D...

Mucha Electronica Que Luego No Saves Como Usar

compramos hace unos años un dosificador de comida electronico para nuestra pecera que era con tapas de cristal y luz sobrepuesta... la cuestion esta en la pecera nueva de 100l que la tapa es dee esas negras integraas con la luz y una tapita para dipositar la comia la cuestion y ya me contaran es como instalamos el dosifucador de comida para alimen...

Mi Pecesito Jack.....kiero Curarlo!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA... *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos...

COMO USAR LA LARVA ROJA

Buenas a todos, despues de tanto tiempo tengo que volver a escribirles :sal2: Resulta que mi primera iniciacion fue con el acuario de 30L que le regale a mi novia con 2 pececillos de agua fria, no se si se acordaran algunos sobre mis preguntas por que somos muchos los que preguntamos pero deciros que estan estupendamente despues de 5 meses ya....

El Agua De Mi Acuario Esta Como Roja

me dijeron que era por el sustrato que yo hice tiene arcilla,humus,tierra para violetas africanas,arena y me dijeron que por la acilla ahora como la elimino se me olvidaba no tengo troncos haci que no son los taninos...

Como Alimentar A Un Cangrejo De Pinza Roja

Buenas, pos hace un par de horas he adquirido esta monada de cangrejo y la cosa es que no se que cantidad de comida darle, ya es un adulto y como lo tengo en un acuario para el solo pues tengo que decidir cuanto darle, tengo unas pastillas de algas, escamas y artemias. Que me recomendáis? Saludos!...

Como Puedo Criar Un Pez Gato Cola Roja?

quiero comprar un gato cola roja y quiero saber con que lo podria alimentar y eso...

Como Que Darle De Comer Al Pez Gato Cola Roja

ola :v: necesito que me aporten informacion de como darle de comer a mi pez gato cola roja de aprox entre 10, 15 cm !! :nose: necesito que me expliquen bn bn como hacerlo y como hacer que cresca sano y fuerte :bailoteo:...

Croquetas De Perro Como Alimento De Tortugas Oreja Roja ??

Hola pues tengo mas de 15 años con 2 tortugas, una de 8años y una recién llegada de 4 años. Antes normal mente les daba alimento wardley pero pues me parece algo caro, ya que un frasco de 300 gramos se lo terminan en una semana. Entonces decidí ponerle algo de comida que le doy a mi perro a las tortugas, veo que ellas se comen las croquetas de ...

Piraña Roja Pequeña Como Puedo Echarla Al Acuario

hola me van a comprar una piraña roja un poco más pequeña que los guramis, ahora están conviviendo con el pez parrot que fue atacado por la piraña pacu en el otro acuario, ahora está perfecto, como la puedo meter sin que se altere ni nada, yo siempre la meto con el agua que la echan y giro la bolsa para echarla, la última vez que compre una roja...

Me Presento Me Llamo Jose Algunos Ya Me Conoceis

buenas.algunos me conoceis de otro foro.espero tambien encontrar nuevos amigos aqui y ayudar todo lo que este en mi alcance.tambien pido permiso si puedo poner enlaces de informacion del oto foro ya que no esta actibo.un abrazo jose...

Hola A Tod@s Me Llamo Jose Para Los Amigos Josete

hola a soy de elche (alicante) soy nuevo en el foro y no meha claro mucho jajaj espero algun dia controlar esto :sal2: :toma:...